Prólogo:

4.7K 97 5
                                    

Es el día antes de empezar el último año de Instituto, estoy junto a mis amigas aprovechando la última tarde de vacaciones que nos queda. Estábamos en mi habitación tiradas sobre la cama contando planes que nos gustaría hacer el último año.

-Pues me voy a tirar a alguno del equipo de baloncesto. -dice entre risas Clary.

-Sólo uno? Yo me tiraría a varios -le responde a carcajadas Gina.

-Pues yo a todo el equipo! Nos van a recordar bien! -digo yo y me uno a sus risas.

Entre risas y piques pasamos el rato, como lo pasan tres locas adolescentes con ganas de vivir la vida a tope.

-Chicas, chicas, ¡tengo una idea maravillosa! -exclama Gina.

-¿Tu teniendo ideas? -me burlo.

-Calla imbécil -me responde tirandome un cojín.

-Con un cojín no me vas a dejar más tonta de lo que ya estoy. -le vacilo.

-¿Quieres probarlo? -me reta, con otro cojín en la mano.

-Vale, vale, cuenta tu idea -le suplico.

-Si por favor! -grita Clary.

-Pues que una vez que nos graduemos, podemos irnos un mes de viaje para cerrar la etapa del Instituto y empezar la de la Universidad. -explica Gina.

-Es buenísima idea! -gritamos Clary y yo a la vez y fuimos a abrazar a nuestra amiga.

Y así estamos un rato abrazadas, y saltando con la ilusión de hacer el viaje como niñas que le han dicho que las van a llevar a Disney World.

******

Aquí os dejo el prólogo de mi nueva novela, espero que os guste, en los próximos días subiré el primer capítulo, espero que os guste, porfas comentar y votar me haría muy feliz. Besos!!!!!

Otra vez él *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora