Época de exámenes, lo que quiere decir que horror, ya no aguanto más y estoy irritable.
Tanto mi novio como mis amigas les da pánico siquiera saludarme.Ahora estoy metida en mi habitación preparando el último examen que es mañana, el de literatura (que llevo bastante mal).
______Suelto el bolígrafo con la malo dolorida de tanto escribir, al fin libre de exámenes.
Al salir de clase me espera Dean, y comentamos el examen pero le noto decaído.
-¿Que te pasa? Te veo triste.
-Mi novia me ha dejado...
Pobre, que habrá pasado?
-Lo siento, si quieres hablar...
-Nada, que dice que es joven y quiere salir con otra gente...
-Pues vaya, pues ya verás como aparece pronto el amor de tu vida.
-Muchas gracias! -y me abraza.
-Hey, Kate que tu ya tienes al guapo de Nathan! -grita Nina al vernos.
-Ya sabes que somos amigos! -replico.
-Lo sé, lo sé...
Al momento llega Gina, y se pone roja al ver a Dean.
Yo sospecho que a ella le gusta y ahora que Dean está soltero...Nos vamos las tres a la clase de historia y vamos hablando de como nos han ido los exámenes.
-Bueno ahora que hemos terminado los exámenes hay que celebrarlo, así que el sábado nos vamos de fiesta! -Dice de pronto Clary.
-Claro! Me apunto! -respondo con ganas.
-Contar conmigo! -exclama Gina.
Y se viene a mi mente el plan ideal para unir a Gina y Dean, y se lo cuento a Clary que le parece una idea estupenda.
El plan consiste en que como yo iré con Nathan y Clary con Liam, Gina no le va a quedar más remedio que quedarse con Dean.
_______Sábado noche, Gina aún no sabe que Dean viene.
Estamos las 3 arreglandonos en mi casa para salir.
Nathan pasará a buscarnos a las 10 y somos puntuales.
Llegamos a la discoteca, y se nos unen Liam y Dean.
Yo me aproximo a mi novio y Clary al suyo, así que a Gina no le queda más remedio que ponerse con Dean.
En la discoteca encontramos a más amigos de los chicos y hablamos animadamente y nos divertimos bastante.
Pero a pesar de que hay más gente, mis Dean y Gina no se separan y veo que hay tema.
Miro a Clary y nos sonreimos, ¡el amor a triunfado en las tres!********
Lo siento, no tengo perdón y hace muuucho que no subo.
Pero es que no me siento inspirada.
Voy a intentar subir con más frecuencia.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...