Capítulo 3-

2.2K 88 0
                                    

ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS DE SEXO, CUANDO EMPIECEN LO SEÑALARÉ CON ~~~ Y AL TERMINAR TAMBIÉN LO INDICARE CON EL MISMO SÍMBOLO.

Después de pasar la noche soñando con el maldito de Nathan, con mucha dificultad me levanto de la cama, me doy ánimos mentales repitiendome que ya es miércoles y que no queda tanto para el viernes.

Mi cara de recién levantada no me hacía justicia, mis ojos verdes estaban apagados, mi pelo rizado y cobrizo todo enredado, así que me lavo la cara, los dientes y me peino (ahora ya estaba mejor), por último me enfrento a mi peor pesadilla por las mañanas: elegir la ropa que ponerme. Aunque ya estamos en septiembre, aquí sigue haciendo mucho calor y al final elijo una camiseta de tirantes bastante colorida que me queda muy bien, unos shorts baqueros (que no me gustaba mucho como me quedan gracias a mi gran culo, pero que si no me los pongo me iba a morir de calor) y unas Vans rosa con plataforma que me hacían parecer alta, ya que soy bajita.

No me daba tiempo a desayunar y salgo corriendo de casa, y llego justo a tiempo donde quedo siempre con Gina y Clary para ir las tres juntas a clase, hablamos de nuestras cosas pero les dio por el tema de mi trabajo.

-Bueno, ¿Que tal siendo niñera?-preguntan las dos al unísono.

-La niña es maravillosa, adorable y preciosa... el problema es su hermano -les cuento triste.

-¿Es un pajillero salido? -pregunta Clary.

-No tonta -le contesté riendo y me imagino a Nathan así.

-¿Entonces que problema hay? -dijo dubitativa Gina.

Suspire y me di fuerzas para contarles a mis amigas el problema con el hermano de Nina.

-¿Pues os acordáis de Nathan? Pues es su hermano...

-Nathan, ¿el amor de tu vida? -pregunta Gina, Clary se había quedado patidifusa aún estaba asimilando la noticia.

-Nathan no es el amor de mi vida... sólo que fue la primera persona de la que me enamoré... -le contesto molesta.

-Bueno, bueno... y ¿que vas a hacer? -pregunta Gina.

-Pues trabajar, además no saqueis conclusiones, que ya sabéis que lo mío no son las relaciones... -le contesto.

-Ya lo sabemos... desde tu última relación has estado con 15 chicos... bueno ahora llevas un tiempo con el tal Carl.

-Es sólo un amigo con derechos... -vuelvo a responder borde.

-Esta enamorado de ti -dice Clary-.

-Sólo con ver como la mira por los pasillos y en clase... -añade Gina.

-Y eso me viene de maravilla para tirarmelo cuando tengo ganas. -digo impasible.

-Pobre chico -dicen suspirando las dos a la vez.

Eso me altera mucho y les grito.

-¡YA HEMOS LLEGADO A LA PUERTA DEL INSTITUTO! ¡Y EXIGO QUE DEJÉIS DE HABLAR DE MI VIDA SENTIMENTAL/SEXUAL! -grite muy enfadada, hecho que hizo que mucha gente se girará a mirarme.

Mis amigas no contestaron, ya sabían que si me enfadaba o estaba leyendo era mejor no hablarme o contestar ya que no se sabe cual puede ser mi reacción.

El día de clase fue muy aburrido, pero lo sobrelleve como pude. Al salir de clase fui rápido a mi casa a comer ya que tenía que ir a mi cita con la pequeña Nina. La tarde con la niña fue maravillosa ya que se portó muy bien.

Mi problema fue que cuando acabe mi jornada de trabajo, me crucé con el sexy de Nathan corriendo sin camiseta y me quedé embobada mirándolo, por suerte el iba escuchando música y no se dio cuenta de mi presencia.

Al llegar a mi casa la imagen del cuerpo perfecto de Nathan sudado me viene a la mente y me excito como nunca antes en mi vida, mierda, ¿que me estaba haciendo este chico? Así que no puedo aguantar y llamo a Carl, el siempre me dice que si, me da un poco de pena, pero la vida es así, además el también sale beneficiado.

-Ey Carl, ¿estás haciendo algo en este momento?

-Pues no, ¿vas a venir a casa?

-Si, ¿estas sólo, no?

-Como siempre, ¿has cenado?

-No, si quieres haz unas pizzas.

-Vale, hasta ahora.

Así que me cambio la ropa, y salgo de casa, le digo a mi madre que tengo que ir a casa de Clary, que es una urgencia. Le mando un mensaje a mis amigas por nuestro grupo de whatsapp para prevenir.

Kate: Chicas por si acaso mi madre os pregunta, estoy en casa de Clary, ya os imagináis que le he dicho eso porque he quedado con Carl.

Clary: Ok, pero mañana detalles.

Gina: Okay, pero mañana cuentas.

Kate: Lo que una tiene que montar para hechar un polvo ¬¬... pero mañana os cuento.

Apago el móvil, y me voy hacia casa de Carl, es muy buen tío y un tío bueno: alto, con unos ojos miel preciosos un buen cuerpo, y además la tiene grande (podría estar con la que el quisiera, pero eligió tener esto conmigo).

Cuando llegue a su casa toque el timbre y enseguida me abrió.

-Hola guapa, pasa. -me saludó dándome un beso.

-Hola Carl.

-¿Cenamos primero o vamos a la cama? -pregunto directo, ya sabía a lo que venía.

-Primero cena, que si no, no doy mi máximo.

-Vale.

Cenamos pizza y refresco y subimos a su habitación.

~~~~~~~~~

Me tumbé sobre su cama y le indiqué con la mano que se acercara a mi, le empece a besar con lujuria, y le quite la camiseta besando todo su torso duro y delicioso, este chico estaba muy bueno, luego volví a subir y deje que el me quitará la camiseta y el sujetador, me besó toda, pero sobretodo los pechos, me quitó los pantalones y metió su dedo en mi vagina dándome placer en el clítoris y luego cambio sus dedos por su lengua y eso me volvió loca y en pocos segundos me saco un orgasmo.

-Veo que te gusta -me dice.

-Me encanta. -digo entre jadeos.

Le quito el pantalón y le libero la erección, y se la cojo con las manos y subo y bajo hasta que se corrió, cuando se recupera del orgasmo le pongo un condón que cojo de su mesita de noche y introduzco su pene en mi interior, ohhh esto era sumamente fantástico, después de varias embestidas placenteras, me corrí bestialmente y luego me siguió el.

~~~~

-Ummm nena, esto ha sido fantástico... -comentó Carl.

-La verdad es que si, sabes follar -le contesté mientras recogía la ropa y me vestía.

-¿Te vas?-preguntó.

-Si, ya sabes nuestras condiciones, sólo sexo.

-Ya ya, pero... -dijo triste.

-Lo siento, pero no te puedo ofrecer más.

-Lo sé, bueno adiós bonita.

-Adiós Carl.

Salgo de su casa, y me dirijo a la mía  pensando en que había estado genial, pero porque me había imaginado que era Nathan y no Carl.

**********

Bueno, aquí teneis un nuevo capítulo, espero que os guste, por cierto, lo más seguro que la escena de sexo sea un poco sosa o no sea muy buena, pero esque he escrito poca cosa de ese tipo y tengo que aprender, bueno hasta el martes lector@s.

Besos y porfas, comentar y votar!!!

Otra vez él *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora