Amanezco enredada en Nathan, y es una sensación magnífica.
Esta guapísimo y se le ve tan vulnerable, tan adorable...
Aún no creo esto, yo que me había prometido no volver a estar con nadie, aparece mi primer amor y lo descoloca todo, ha bajado mis defensas y ha sabido hacer que vuelva a creer en el amor.
-Que bonito es abrir los ojos y lo primero que vea seas tu -me dice Nathan al despertar.
-No creo que sea más bonito que despertar junto a ti. -Le contesto.
Entonces me da un dulce beso que dura unos segundos.
Pero quiero más y le vuelvo a besar, y así nos estamos un rato deleitandonos del néctar de los labios del otro, hasta que escuchamos ruidos en la parte de abajo.
-Mierda, tus padres. -exclamo.
-Tranquila, no se van a enfadar, eres mi novia y les caes muy bien, y Nina se va a alegrar mucho.
-Espero que tengas razón.
Así que busco mi ropa que esta toda por el suelo y me visto rápidamente.
Entonces cuando estamos listos, justo entra Nina a la habitación de Nathan.
-Nathan! Despierta! -grita al entrar.
-Creo que ya estoy despierto.
-Ya lo veo, y veo que también esta Kate- se acerca a abrazarme.
-Hola bonita- le besó la mejilla.
-¿Que haces en la habitación de Nathan?-pregunta curiosa
Miro a Nathan como preguntando si se lo digo y asiente con la cabeza.
-Pues preciosa, resulta que ahora soy novia de tu hermano.
-¿Enserio? Me alegro mucho! -grita eufórica.- Eres la primera novia de Nathan que me cae bien.
-Bueno, pues me gusta que aceptes que este con tu hermano.
-Pues claro! Además ahora por las tardes como tu estas aquí Nathan también estará y podré estar más con él.
________
Estamos en la sala, junto a los padres de Nathan y él les está dando la noticia.
-Bueno, pues papá, mamá, Kate y yo somos pareja.
-Cuanto me alegro! Por fin nos traes a casa a alguna chica decente! -exclama Amanda.
-Mamá... -replica mi novio, y me causa gracia, no se quienes son las ex's de Nathan pero por lo que se ve todas son como la más reciente (creo que se llama Samantha).
-Kate, me alegro que seas novia de Nathan, me caes muy bien y os deseo lo mejor. -me dice Patrick.
______
Estoy en la habitación de Gina, junto a Clary y obviamente Gina.
Ellas dos están sobre la cama y yo estoy sentada en la silla del escritorio.
Mis amigas como dos cotillas querían saber que ha pasado entre Nathan y yo, y han organizado una mini reunión de chicas para saber todos los detalles.
-Bueno, querida Katherine, puedes contar que pasó ayer? -pregunta muy impaciente Clary.
-Pues yo cuando llegue, me encontré a Nathan en el jardín, iluminado por la luz de las velas y la luna y de fondo sonaba música romántica. Entonces se me declaró con All you need is love de The Beatles. Yo por supuesto le dije que si y nos besamos, nos dejamos llevar y hicimos el amor allí mismo.
Después, como no estaban sus padres, me dijo de pasar la noche allí y vimos una peli y dormimos juntos.
Y esta mañana han llegado sus padres, les ha dicho la noticia y me he quedado a comer con ellos.
-Que bonito, espero que estéis juntos mucho tiempo. -dice Gina. -Pero me parece vergonzoso ser la última en enterarme. -replica.
-Yo tampoco sabía nada, fue una encerrona que montaron Clary y Nathan.
-Pero todo ha ido bien, que es lo importante.
-Si, estoy muy feliz, creo que he hecho bien.
Nos pasamos el resto de la tarde hablando y contando chismes, mientras comemos golosinas y otras cosas no sanas.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Ficção Adolescente¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...