Capítulo 21 (último)-

1.9K 78 10
                                    

Después de tanto tiempo, subía al avión con las chicas.
Estábamos muy impacientes por el viaje y teníamos gandres expectativas acerca de Italia.
Después de muuuchas horas de viaje, llegamos a Roma.
En el aeropuerto, vamos a por las maletas (se tardan 20 minutos), y nos vamos directamente al hotel.
Cada una se mete en su habitación.
Las habitaciones son pequeñas, compuestas por una cama, una tele y el baño, la verdad que no me importa mucho, ya que aquí solo vamos a pasar esta noche.
Y es lo que hago ahora, me pongo el pijama y me meto en la cama, a los pocos minutos me quedo dormida.
Al día siguiente, las locas de mis amigas me despiertan para empezar a visitar la ciudad.
Roma es preciosa y amo cada lugar que veo.
El resto del viaje es por toda Italia, vemos Florencia, Milán, Napolés, Turín...
Me gustan todos los lugares que vemos, y me da pena volver a San Diego.
---------

La vuelta a San Diego es un caos, entre maletas y empaquetar cosas para la mudanza a Nueva York es un lío.
Nathan y yo buscamos apartamento, y organizamos todo para la universidad.
Estamos muy emocionados con esta nueva etapa en nuestras vidas,vamos a vivir juntos y nuestra relación va totalmente enserio.
Nuestros padres no saben que pensar, aunque al vernos felices aceptan que nos vayamos a vivir juntos.
Mi hermano se le ve deprimido, le da pena que me vaya tan lejos, pero le prometo que le tendré una habitación para que se venga cuando quiera.

------

Miro mi piso, todo ordenado y listo, ha quedado genial el esfuerzo de la mudanza a valido la pena.
Me tiro en el sofá junto a mi novio que esta preparando una película para pasar el rato.
Una vez acomodados juntos, cogemos un refresco y brindamos por nuestra nueva vida.

-Te quiero Nathan.

-Y yo a ti Kate.

*****

Bueno aquí esta el final, un poco corto, pero después de mucho tiempo sin escribir no me salia nada más.
Pues nada, espero que hayáis disfrutado con la historia y un beso.

Otra vez él *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora