Narra Nathan.
Salgo de la casa de Kate, algo triste, a pesar de que me ha dicho que se iba a pensar lo "nuestro"; se que esta chica es muy cabezota y al final se dejará llevar por la "razón" y no por sus sentimientos.
Llego a mi casa, subo a mi cuarto y pongo música.
De pronto me suena el móvil es Liam, y en mi cabeza se enciende una bombilla.
-Hey Nathan, haces algo?
-No, por?
-Porque es viernes y estoy aburrido, ¿te vienes a mi casa y jugamos a la play?
-Pues claro, ahora voy.
Cojo el móvil, y me voy para casa de mi amigo, Liam me va a servir de ayuda para lo que tengo planeado, ya que esta liado con una amiga de Kate.
_________
-Liam te necesito. -Le digo en mitad de una partida del Fifa.
-¿Que pasa hermano?
-Mal de amores... -contesto avergonzado.
-¿Y yo que quieres que haga por ti? -Pregunta curioso- Un momento-se aparta exagenrando- No soy gay.
¿Gay? Este amigomio es tonto.
-No, imbécil -le insulto- es que estoy enamorado de una amiga de tú novia, si me das el número de ella, podría ayudarme a conquistar a la chica que me gusta.
-Un momento, Clary es sólo mi amiga -se le ilumina la mirada-, y toma su número, apunta.
-Gracias, eres el mejor.
-Bueno, sigamos con la partida.
_____
Levanto y llamó inmediatamente a Clary, necesito hablar urgentemente con ella para que me ayude.
Y le mando un Whatsapp.
Nathan: Hola Clary, soy Nathan amigo de Liam.
Tarda unos minutos en contestarme.
Clary: Hola Nathan, ¿para que me necesitas?
Nathan: Conquistar a Kate, y tu que eres su amiga creo que puedes ayudarme.
Clary: Creo que lo tienes difícil, mi amiga en ese tema es muy testaruda.
Nathan: Se que siente algo por mi, y quiero demostrarle que me importa y que no va a sufrir estando conmigo.
Clary: Lo voy a intentar, mira Nathan, me caes bien, lleva a mi amiga a algún sitio bonito y dile lo que sientes, y de fondo pon una canción bonita.
Nathan: Gracias, pero creo que conmigo no va a quedar.
Clary: Pues dime el lugar, y hago que quedo yo con ella.
Nathan: Perfecto, muchas gracias, te debo una.
Clary: No es nada.
Me tiro sobre la cama, ya tengo plan, y recuerdo cuando conocí a Kate.
Ella tenía 13 años, al principio sólo la veía como una amiga y además era una niña; pero poco a poco comencé a verla como algo más y añoraba ese momento del día para poder hablar con ella. Siempre tenía buenas palabras, podía hablar de todo con ella y poco a poco se fue ganando mi corazón.
Me dolió mucho, cuando de pronto dejó de hablarme y cuando lo hacía eran conversaciones vacías y aburridas.
Al final, intente olvidarla, pero cuando la vi, sentí algo especial, pero no sabía que podría ser, y cuando vi que era ella todos los sentimientos me golpearon y solo desee tenerla para mi.
Suspiré, sólo tenía que esperar hasta la tarde.
*******
Lo siento mucho, he tenido la novela abandonada, pero este finde subiré nuevo capítulo.
Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Fiksi Remaja¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...