Capítulo 6-

1.8K 78 3
                                    

Estábamos los tres en el sofá viendo no se que dibujos con la niña, y veo a Nathan mirando al reloj y se levanta de un salto bastante agitado.

-Chicas, me tengo que ir, llego tarde- exclama muy nervioso.

-Vale... -responde con tristeza la pequeña.

-Adiós Nathan -me despido.

-Adiós chicas -se despide y se va.

-Seguro que ha quedado con Samantha, es una bruja. -Me cuenta Nina una vez que Nathan se ha ido y no la puede escuchar.

-¿Una bruja? ¿Con sombrero, escoba y bola de cristal? -Bromeo y me río.

-No, es del tipo de bruja rubia, ultra maquillada y muy antipática.

-Ui, pues contra esas brujas no se puede hacer nada, bueno mira olvídate de ella, y juguemos a algo.

-¿Jugamos a la pelota en el jardín?

-Vale, buscala y jugamos.

Así que vamos a jugar a la pelota y después de varios golpes en mi cara, llegan los padres de la niña y me puedo ir para mi casa.

Estoy agotada, así que al llegar me meto en la ducha, que me relaja y me quita el cansancio del dia. Aprovecho para reflexionar sobre los acontecimientos del día: primero Carl, estaba un poco disgustada, no quería perderlo, es una gran persona y a pesar de todo un buen amigo mío, pero me toca aceptarlo; y después esta Nathan, tiene novia y encima yo me estoy pillando de nuevo, parezco tonta siempre tomando caminos que me conducen a sufrir.

Una vez ya estoy lo suficiente arrugada por el agua, me salgo de la ducha, me seco el pelo y me pongo ropa cómoda. Al salir del baño me llega el maravilloso olor de la cena y mis tripas rugen como un león hambriento. Y a los pocos minutos mi madre me avisa de que la cena ya esta lista. Voy y tengo tacos y nachos, una cena que a mi gran trasero no le viene muy bien pero vamos que no voy a privarme de una deliciosa cena sólo por eso, a quien no le guste que no mire. Me lo como todo y no dejo nada en el plato, subo a mi habitación, cojo el último libro que había adquirido, Si decido quedarme de Gayle Forman, enciendo el IPod y me quedo hasta las tantas con el libro, echo de menos estos ratos, últimamente estoy muy ocupada para dedicarme a la lectura.

Me despierto sobre las 12, miro el móvil y tengo varios mensajes de Clary y Gina de nuestro grupo de whatsapp de hace una hora.

Clary: Chicas no hagáis plan para esta noche.

Gina: ¿Y eso?

Clary: Porque esta noche abren un local nuevo, las copas son a mitad de precio y hay actuación de un grupo de universitarios y según dicen están muy buenos.

Gina:Si hay chicos guapos universitarios voy.

Clary: Pues quedamos en tu casa para arreglarnos?

Gina: No, mejor en la de Kate.

Clary: Un momento, y Kate?

Gina: Supongo que durmiendo, cuando se despierte ya dirá algo.

Clary: Okay.

Cuando me leí la conversación les contesté.

Kate: Chicas, claro que voy y si, veniros a mi casa.

Clary: Vale.

Gina: Vale.

Kate: Quizás vale sea vuestro siempre...

Gina: ¿Esa frase es de Bajo la misma estrella?

Kate: Si.

Clary: Kate y sus libros...

Kate: ¿Algún inconveniente?¬¬

Gina: No, así  al menos haces algo útil.

Kate: Yo al menos hago algo útil.

Clary: Paz nenas...

Y en ese momento termina la conversación.

_______

Es ya por la tarde, y estamos  las tres metidas en mi cuarto, arreglandonos para esta noche. Yo voy con el pelo suelto, y visto una camisa blanca de tirante ancho con una falda azul y unos tacones negros bastante altos. Clary ha optado por recogerse el pelo, y lleva puesto un vestido rosa fucsia con unos tacones negros parecidos a los mios. Gina se ha puesto una falda con un top de flores y unos tacones blancos y el pelo se lo ha recogido en una coleta alta.

Cuando terminamos vamos justas de tiempo y nos dirigimos en el coche de Gina a la discoteca.

Hay mucha gente, universitarios, gente de nuestra edad y también algo mas jóvenes.

Entramos, por suerte no nos piden el carnet, y pedimos unas copas para empezar a divertirnos. Buscamos sitio para ver bien el concierto, de momento suena música de ambiente de discoteca, pero de pronto para, un chico bastante joven sale y presenta al grupo BlackMoon. Empiezan a salir los miembros del grupo, y por último el cantante principal,  me quedo de piedra al ver quien es.

**********

¿Porque Kate reacciona así por el chico del grupo? ¿Quien será?

Hola, aquí tenéis el próximo capítulo, espero que os guste y lo mismo de siempre, votar, comentar y si os gusta recomendarme a vuestros amigos, familiares, mascota. Besos! Hasta la semana que viene!

Otra vez él *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora