Capítulo 9-

1.8K 77 5
                                    

No me creía aún que Nathan me había invitado al cine, me alegraba mucho y sentia cosquillas en el estómago, ¿pero será algo bueno? Ya creo que no, la única norma que seguía era "NO ENAMORARME MÁS, SOLO CHICOS DE UNA NOCHE".

Ahora muchos pensarán que es por que soy una zorra y cosas así, pero en realidad lo hago para no dañarme. Después de vivir varias relaciones desastrosas, no tengo ganas de volver a sufrir por un chico y cuando supere a Steve (el último chico que fue mi novio) establecí sobre mi misma esa norma.

Pero ahora vuelve Nathan a mi vida, y lo desarma todo, y me da miedo, el es un chico guapísimo y perfecto de personalidad, universitario y lo acaba de dejar con la bruja Samantha, y veo muy difícil que se fije en mi.

Todo eso me lo decía mi parte "rancia" de mi mente, mi parte "dulce" estaba baboseando por Nathan y quería quedar con él, ahora mismo me sentía como Anastasia de 50 sombras de Grey.

Y como ya le había dicho que si, me decante por no preocuparme por los sentimientos y babosear por él aunque con precaución.

Mire la hora, eran las 14:23, ya era mediodía y fui a la cocina a preparar algo para mi y mi hermano para comer.

En la nevera habían sobras de la lasaña de anoche, la saque y la metí en el microondas. Mientras se calentaba fui hacia la habitación de mi hermano y le avise que bajará a comer. Volví a la cocina y saque la caliente bandeja con cuidado y la serví en dos platos. A los pocos minutos mi hermano se presentó en la cocina y tenía los ojos rojos. Se que esta así porque cree que he hablado con mis padres, pero no, me voy a disculpar, me sabe mal que este así por mi culpa, ya tiene varios problemas.

-Lo siento Mike, no he hablado con papá y mamá, tranquilo.

-Kate, no estoy así por eso, lo he pensado y se que es lo mejor, se han vuelto a meter conmigo otra vez.

-¿Te parece bien que hable con ellos? -pregunto- ¿y que te han dicho?-me enfado mucho-

-Tranquila Kate, es lo de siempre.

-Es que no lo entiendo, simplemente porque tengas gustos diferentes no tienen porque meterse contigo.

-Lo se, pero estan en plena edad del pavo y les encanta meterse con el diferente.

-Bueno, ya verás como las cosas serán distintas en mi instituto, allí todos son personas normales.

-No mientas, estas tu, y tu eres de todo menos normal. -bromea-.

-Es que yo soy especial -nos reímos-.

-¿Comemos? La lasaña huele deliciosa.

-Para eso la he calentado.

Nos sentamos y empezamos a comer, hablamos de tonterías y es todo muy agradable. Al terminar limpiamos juntos lo que hemos ensuciado.

Cada uno nos vamos a nuestra habitación, me pongo los auriculares y le doy al play a la música  cojo un libro del estante, elijo El infierno de Gabriel, me quiero volver a leer esa trilogía que tanto me gustó.

Cuando llevo un rato metida en la lectura, miro la hora y veo que queda sólo una hora para que venga Nathan.

Me doy una ducha rápida, me pongo el albornoz y envuelvo una toalla en la cabeza.

Voy para mi habitación y busco que ponerme y al final me decido por unos pantalones rosas, una camiseta azul eléctrica, una chaqueta vaquera y mis bailarinas azules. El pelo me lo seco y lo dejó suelto, y por último me aplicó un poco de maquillaje (rimel y un pintalabios rosa claro), y me perfumo con mi colonia de fresa.

Ya estoy lista y faltan sólo 10 minutos para que llegue Nathan.

Estoy muy nerviosa, y los 10 minutos que tarda para mi es como una hora.

Suena el timbre y abro, esta el guapísimo de Nathan plantado en la puerta, va vestido con unos jeans negros, una camiseta verde y unas zapatillas Nike.

-Hola Nathan, ¿vamos?

-Hola Kate, si vamos.

-Mike, voy a salir, no hagas tonterías -le grito a mi hermano.

-Ok! -me responde también el a gritos.

-Vaya forma de comunicación... -comenta Nathan.

Me río a la vez que cierro la puerta y me pongo a andar junto con Nathan.

-Me encanta cuando ríes.

Eso me hace sonreír y a la vez me sonrojo.

-Que tonterías, parezco retrasada cuando río.

-Pues a mi me gusta. Por cierto, tenemos que ir andando, tengo el coche confiscado.

-No pasa nada, y ¿porque te confiscaron el coche?

-Porque estaba con unos amigos bebiendo en una fiesta, los vecinos llamaron a la poli y me arrestaron, de forma que mis padres me han quitado el coche hasta Navidad.

-Que malote, y como que te arrestaron, si se supone que a los 21 ya puedes beber...

-Es que aún no tengo 21, cumplí 20 hace unos meses.

-¿Enserio? Pues yo pensaba que ya eras mayor de edad.

-Pues ya ves que no.

Seguimos andando y hablando de cosas de nuestra vida hasta llegar al cine.

-Te dejo elegir la película que quieras pero que no sea romántica. -me advierte.

-Pues podemos Lucy, tiene buena pinta.-respondo.

-Pues vale.

Pagamos las entradas, por supuesto no iba a dejar que pagara la mía, y compramos palomitas y dos refrescos.

Vamos a la sala donde proyectan la película y nos sentamos.

Vemos la película tranquilamente aunque la verdad es que me aburre un poco. Y de pronto siento su brazo por encima de mis hombros, no me lo espero y me tenso, eso esta mal no no no, pero me gusta.

"Aparta su brazo, no esta bien" -dice mi parte rancia.

"Acurrucate, lo estás deseando, déjate llevar por el corazón" -dice mi parte dulce.

Por una extraña razón, hago caso a la parte dulce y me acurruco y siento como sonríe.

Vemos el resto de la película así, y la verdad es que es algo muy agradable.

Acaba la película y sinceramente, me esperaba algo mejor, pero la compañía ha sido maravillosa.

-Kate, ¿vamos a comer algo?

Miro la hora y es cerca de las 9, si vamos a comer se hará muy tarde y mañana hay clases y mis padres me regañaran.

-No puedo, los domingos me dejan máximo hasta las 21:30 y si vamos a comer se hará muy tarde.

-Pues como quieras, ya iremos otro día.

-Vale.

Así que vamos caminando casa y hablamos de como nos ha parecido la peli.

No tardamos mucho en llegar a mi casa y me acompaña hasta la puerta.

-Bueno, hasta otro día.

-Hasta otro día Kate.

Y nos quedamos mirándonos cuando veo que Nathan se acerca para besarme.

-Lo siento pero no -le digo y entro en mi casa, cerrandole la puerta en las narices.

*****
Aquí tenéis un chachinuevo capítulo, se que dije que subiría viernes o sábado. Lo siento, soy un desastre y no pude publicar por cuestiones personales.
Pero he subido hoy, como siempre os pido que voteis y me comenteis (los comentarios me ponen feliz).
Besos!

Otra vez él *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora