Estoy en shock, ¿Nathan me ha querido besar? Pero no puedo llegar tan lejos, me niego, a pesar de que me gusta (lo reconozco) no quiero salir con él, sólo amistad, si saliesemos todo se iría al garete o sufriría otra vez, y no me lo voy a permitir.
_____
-¡¿Te intentó besar?!- grita Gina cuando les cuento mi "cita" de ayer con Nathan.
-Si, pero no grites.
-Es muy fuerte, pero se nota que le gustas, las miradas que te echaba el otro día no era de un amigo precisamente. -cuenta Clary.
-Tonterías, el sábado acababa de dejar a la novia.
-Eso no tiene que ver.-me contestan.
Seguimos hablando de mi cita, llegamos a clase y vamos a nuestras respectivas taquillas, al abrir la mía, veo que tengo una nota que dice:
"Hola Kate, tu no sabes ni mi nombre, pero en cambio para mi tu eres la persona que ocupa mis pensamientos, mis sueños y mi corazón. Desde que vi tus ojos verdes, cada vez que cierro los ojos los puedo ver. Te amo."
Me quedo sorprendida al ver la nota, y por más que le doy vueltas al tema no se quien puede ser "mi admirador", en ese momento suena el timbre, cojo el libro de literatura, guardo la nota en la mochila y me dirijo hacia la clase.
Intento seguir lo que la señora Stephanie explica, pero en mi cabeza esta el tema de Nathan y la nota.
La clase se me pasa rápido, y ahora me dirijo hacia la clase de matemáticas, pero como voy ausente, me choco con un chico.
-Pe-perdón- balbucea y se pone todo rojo.
-No pasa nada, ha sido mi culpa, voy torpe hoy. -le sonrio.
-Bueno, tampoco ha sido para tanto.
Suena el timbre y voy para la clase de mates y veo que ese chico va conmigo.
Me quedo mirándolo y la verdad que no esta mal, es alto, delgado, lleva el pelo largo y tiene unos bonitos ojos color miel, quizás no es un chico muy atractivo, pero no es feo. Y entonces caigo, como se ha sonrojado antes y las miradas que me hecha desde el otro extremo de la clase, me hacen llegar a la conclusión que el es un posible candidato a ser "mi admirador".
La verdad es que me da lástima, si es el, se ha equivocado de quien enamorarse, lo mío no es el amor...
La clase pasa rápida pero no me quito de la cabeza al chico, y me quiero matar, ¿que me pasa últimamente? Alomejor no soy tan "dura" como pensaba...
La siguiente clase que tengo es historia del arte y la doy con mis amigas, pero no les digo nada de la nota ni del chico, ya tienen suficiente con lo de Nathan.
Ya es la hora de salir al patio, y nos vamos las tres a nuestro banco de siempre y veo a Gina un poco distraída y concentrada en el móvil. Clary y yo nos miramos y le quitamos el móvil y vemos que esta hablando con Liam (el amigo de Nathan).
-¿Y esto? -pregunto aunque nada sorprendida, se le notaba el otro día que le gustaba.
-Pues, em, hablo con un amigo...
-Un amigo que quieres tenerlo como novio... -le contesta Clary.
-Y meterlo en su cama -añado yo.
-No digáis tonterías -responde sonriendo y toda roja Gina.
-Toma -le tiendo el móvil.
Saco de mi mochila un sándwich y me lo como rápido antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...