El tiempo pasaba, y el fin del curso cada vez estaba mas cerca.
Y eso quiere decir que debo elegir que hacer con mi estúpida vida.
Y tengo dos opciones: quedarme en San Diego con mi familia y novio; o irme a estudiar a Nueva York con las chicas.
Desde que empezamos el instituto siempre hemos querido eso, pero ahora yo no lo tengo tan claro.
¿Que puedo hacer?
Nathan últimamente me encuentra mas distante de lo normal, pero no le quiero decir lo que me pasa.Estamos juntos en su habitación, viendo una película, pero Nathan nota que no estoy por la peli, sino por otra cosa.
-Cariño, llevas varios días rara,dime que te ocurre por favor. -me insiste.
Entonces ya no aguanto y se lo digo.
-Pues que el año que viene entro a la universidad, y tengo que escojer entre quedarme aquí o irme a Nueva York que es mi sueño.
-Sigue tus sueños... -me dice.
-Pero yo te quiero y vives aquí.
-Lo sé, pero a mi lado no serás feliz del todo.
-Nathan... -digo con lágrimas en los ojos- yo te amo y me haces muy feliz.
-Pero tu quieres irte a Nueva York.
-Y también a ti.
-Cariño, haz lo que te haga mas feliz. Yo te amo que lo sepas.
-Y yo a ti.
-Ya se, pediré el traslado y nos vamos a estudiar juntos a la gran manzana.
Me lo quedo mirando con sorpresa, no me creo que vaya a dejar todo por mi.
-¿ Lo dices enserio? -pregunto emocionada.
-Si amor! Emprenderemos esta aventura juntos.
-Te quiero!
-Yo más preciosa.
-------Los exámenes terminan, lo que quiere decir que el curso también.
Así que toca el baile de graduación que por supuesto voy a ir con mi novio.-Estas preciosa! -exclama al verme Nathan.
-Tu igual amor! -le grito.
Yo voy con un vestido largo azul eléctrico y unos zapatos de tacon plateados y llevo el pelo recogido de forma elegante.
Nathan va en smokin, y esta muy pero que muy sexy.Mi madre toda emocionada nos hace una foto para el recuerdo y nos vamos juntos hacia la fiesta.
Nos encontramos con el resto del grupo y nos hacemos una foto, y después no dejamos de bailar en toda la noche.
Es genial y jamas imagine pasar el baile de fin de curso con alguien como Nathan, que lo amo como nadie.*****
Holiii aquí os dejo capítulo, quiero decir que a la novela le queda poco unos 2-3 capítulos más, un beso! (╯3╰)
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...