Después de terminar las clases, voy a empezar mi primer día de trabajo, todo por irme de viaje con mis amigas y además así también podría permitirme unos caprichos.
"Hija no podemos pagarte el viaje, ya tenemos bastante con la universidad, si quieres viajar, ponte a trabajar".
Esas fueron las palabras de mi madre cuando le dije lo del plan del viaje con las chicas. Así que enseguida me puse a buscar trabajo, pero no encontré nada que me viniera bien.
Pero ayer, mientras yo aún estaba en clase, mi vecina, una señora que se acaba de mudar al vecindario, le dijo a mi madre que buscaba una niñera, que había visto que tenía una hija y que si me interesaba el trabajo, mi madre le dijo que si y que en cuanto llegará de las clases me lo diría.
Así que en cuanto llegué me pasé por casa de mi vecina, la señora Amanda Evans; me dijo que trabajaría de 4:30 pm a 9 pm de lunes a viernes, por 800$ y además si tenía que estudiar o hacer algo para el instituto podría hacerlo, vamos una maravilla de trabajo.
Y ahora estaba, dirigiendome hacia la casa de mi vecina (nos separaba unas 5 casas) mientras me preparo mentalmente como podría cuidar a una niña y como sería.
Así que me planto en la puerta de mi vecina y toco el timbre, y me abre la señora Evans, una mujer de unos 40 años, rubia bastante guapa y con un cuerpo espectacular.
-Hola Kate, pasa, Nina esta esperandote en su habitación.
-Vale, ahora voy, ¿tiene algo que decirme?-le pregunto.
-Pues que le ayudes a hacer los deberes y le des de merendar, y que le encanta jugar a muñecas y que le cuenten cuentos, bueno ella te explicará mejor. -me informa.
-Vale! -exclamo.
-Bueno, me tengo que ir Kate, hasta la noche.
-Adiós, hasta luego.
Cuando Amanda se fue, subo a la segunda planta y busco donde esta la niña, después de abrir la puerta de la habitación principal, un baño y otra habitación que parece de un chico, encuentro la habitación de la niña.
Allí estaba jugando una niña pequeña, de unos 7-8 años, rubia con dos trenzas y unos regordetes mofletes, y llevaba puesto un vestido rosa, parecía una muñeca, toda una dulzura.
-Hola bonita, soy Kate, la canguro. -me presento.
-Hola soy Nina -me responde con una dulce vocecita.
-Me ha dicho tu madre que tienes deberes, ¿los hacemos juntas?
-Vale! -exclama.
Nos ponemos a hacer el trabajo, y la verdad es que era una niña muy lista y adorable.
-Bueno, ya hemos acabado, ¿que quieres hacer? -le pregunto.
-Pues tengo hambre, ¿merendamos? -pregunta.
-Claro guapa, ¿batido de chocolate y galletas? -le pregunto.
-Siiiiiii -grita entusiasmada.
-Pues venga, ayúdame que no se donde están las cosas.
Y me ayuda a ponerle la merienda y también me obliga a comer a mi, lo que digo es una niña tremendamente adorable.
-¿Sabes? Me recuerdas a mi hermano. -me contó mientras jugamos a las muñecas.
-¿Tienes un hermano?-le pregunto.
-Si, antes siempre jugaba conmigo a muñecas, pero desde que empezó la universidad apenas pasa tiempo conmigo -me dice triste.
-Bueno, pero seguro que no lo hace a propósito, estara ocupado.
-No, porque para salir con sus amigos no esta ocupado -replica mirándome con sus preciosos ojitos verdes con pestañas extra largas.
-Ais, es la edad, cuando seas mayor tu también saldrás con tus amigas.
-¿Tu sales con tus amigas?-pregunta curiosa.
-Si, un día te las voy a presentar.
-Vale! Así seremos más para jugar con muñecas! -dice ilusionada.
-Claro que si!
De pronto escucho como la puerta principal se abre, y me asusto porque pero no podían ser ni la señora ni el señor Evans ya que estaban los dos trabajando, y mientras hacía mis suposiciones de quien podría ser, un chico muy guapo que me era familiar, entró en la habitación.
-Nathan! -gritó Nina tirándose a los brazos del chico, y llego a la conclusión de que es su hermano.
-Hola bonita! -le dice con dulzura él.
Era una escena adorable, el hermano mayor y su hermanita, hace mucho que yo no tengo una relación así con el mío. Nina sale de su habitación diciendo que va al lavabo dejándome a sola con su hermano.
-Hola, soy Nathan Evans, ¿y tu? -se me presenta el guapo chico con el pelo negro y ojos grises azulados, alto y un cuerpo que pufff.
-Emm, hola soy Katherine Cooper, encantada. -digo nerviosa.
-No se porque pero tu cara me suena. -comenta.
-Tu a mi también, y no se de qué, acabas de llegar a San Diego, no?
-Si, nos mudamos hace poco.
-Pues que raro...
Y de pronto en la habitación se instala un silencio incómodo.
-Hey ya he llegado! -grita Nina interrumpiendo el silencio.
-Bueno Nina, te dejo aquí con Kate, me tengo que ir, te quiero bonita -se despide dándole un beso.
-Adiós hermanito -le responde triste.
El chico se va y la niña se tira a mis brazos.
-Ves, siempre esta con sus amigos...
-Bueno, pues tu estas con tu amiga.
-Es verdad!
-Venga, te voy a poner unos dibujos.
-Vale!
Así que le puse Hora de aventuras, serie que nos gustaba mucho a las dos, pero no estaba concentrada en la televisión, mis pensamientos estaban intentando averiguar de donde me suena Nathan y mis pensamientos son interrumpidos por la señora y el señor Evans, que acaban de llegar.
-Hola se ha portado bien Nina? -me pregunta Amanda.
-Si, se ha portado genial, es una niña maravillosa. -le respondo.
-Hola soy Patrick Evans, ¿tu eres la canguro? -me pregunta el hombre, era alto y tenía cierto atractivo (se parecía a Nathan, pero con 20 años mas).
-Si, soy Katherine Cooper, bueno me tengo que ir ya, hasta mañana.
-Hasta mañana -me dijeron todos y Nina me dio un beso y un abrazo.
Así que me fui para mi casa y retomando mis pensamientos sobre quien es Nathan y cuando lo descubro no me gusta nada...
****
Bueno aquí tenéis el primer capítulo, espero que os guste y votar y comentar plissss.
Si veo que gusta subiré el próximo capítulo el martes y si no ya el viernes.
Besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...