Por fin ya viernes, estoy yendo para casa de Nina y analizo lo que ha pasado durante la semana y la verdad es que no ha sucedido nada que merezca la pena explicar, Nathan no me ha dicho nada y se ha tomado bien ser amigos, y tampoco se nada del chico de la nota, además mejor, si no quiero tener nada con un chico que me gusta mucho, ¿como voy a tener una relación con un chico que ni siquiera se como se llama?
Llegó a casa de Nina y me abre Nathan.
-Hola Kate, una cosa, Nina ha ido a pasar la tarde a casa de una amiga suya.
-Entonces me voy... -le contesto.
-No, quédate un rato, podemos hacer algo. Yo no tengo planes esta tarde, y tu seguro que tampoco, para que estar aburridos por separado, cuando nos podemos aburrir juntos? -insiste.
-Bueno, vale... -le respondo ante su insistencia.
-Venga pasa.
Entro a su casa, le sigo y me lleva a su habitación. Es una habitación grande, las paredes de color azul con pósters tanto de música como de deportes. Hay una gran cama, un escritorio y un armario; y en la esquina una guitarra.
-Hey, ¿tocas? -le digo señalando la guitarra.
-Si, ¿quieres que te toque? -dice mirándome provocativamente haciendome pensar mal.
-Quiero que me toques -le contesto seductoramente, siguiendole el juego, cojo la guitarra y se la doy.
Nathan se sienta sobre la cama y me dice que me siente a su lado y eso hago.
-¿Que quieres que te cante? -Pregunta mientras comprueba que la guitarra esta afinada.
-Pues me da lo mismo.
-Ya se cual te voy a cantar, Impossible de James Arthur, porque eres imposible.
Y se pone a cantar, toca genial la guitarra y canta como los ángeles, me pierdo escuchando y sintiendo su música, que es maravillosa.
-Me has maravillado -le digo cuando termina.
-Gracias. -Me contesta y deja la guitarra en su sitio.
-¿Porque me has dicho que soy Imposible? -le pregunto al recordar el motivo de elección de la canción.
-Ya te lo he dicho, eres imposible, una chica dura. -me contesta y se sienta a mi lado.
¿Una chica dura? ¿Se refiere a porque no quiero salir con él?
-¿Una chica dura? -frunzo el ceño-.
-Si, no entiendo porque no quieres salir con nadie.
-Lo he pasado muy mal con los novios que he tenido, así que cuando termine la relación con el último me prometí que sólo chicos de una noche, sin sentimientos.
-Pero no tienes que cerrar la puerta al amor...
-Nathan no lo entiendes...
-Kate, yo también lo he pasado mal, y sigo buscando a mi media naranja.
-Pero Nathan, tu eres tu y yo soy yo, realmente lo pase mal.
-Cuéntame, así te entenderé.
-Bueno, pues mi primer novio fue Kevin, el chico de la discoteca, y al principio era super buen chico y eso, pero todo empeoró cuando nos fuimos de campamento, se emborrachó y intento abusar de mi, y desde entonces las cosas no fueron iguales porque me pego un par de veces y quiso abusar de mi otras cuantas veces más -digo lo último sollozando, lágrimas caen de mis ojos al recordar esos malos momentos.
-Kate, no llores -me abraza- lo siento, no quería hacerte recordar esos momentos.
Yo lloro contra su hombro, realmente Kevin me hizo mucho daño que aún no he superado del todo.
-Gracias Nathan, eres genial -le digo una vez he dejado de llorar.
Nos quedamos mirándonos a los ojos, verdes contra azules.
Y me besó, al principio quería separarme, pero me deje llevar; sus labios eran dulces y suaves (como el algodón de azúcar), y me besaba con delicadeza y cariño, en ese beso hay sentimientos de su parte y de la mía, es algo muy especial y ansiado, me transporte al paraíso, a un lugar mágico.
Al terminar el beso, volví a la realidad, esto estaba mal y me tenía que ir de aquí, así que sin dejarle tiempo a reaccionar, salí de su habitación y de su casa, pero no me fui hacia la mía, ande y ande hasta el punto de no saber donde me encontraba.
******
Nuevo capítulo, perdón por tardar, es que me han venido los exámenes y se me ha complicado la tarea de escribir. También he sufrido un momento sin inspiración y no quería subir algo muy malo (y este capítulo no es precisamente bueno).
Bueno, al fin se han besado, ¿que pasara? ¿Nathan convencerá a Kate de estar juntos? ¿Kate empezará a salir con Nathan? ¿Y el chico de la nota?
Todo esto se sabra en los próximos capítulos, y si quieren que me motive y escriba bien no olvidéis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...