Lunes, empieza la semana y aún no he asimilado todo lo que ha ocurrido durante el finde, estoy bastante feliz y se me nota.
Llego a clase, ahora me toca literatura, normalmente me siento sola pero Dean que comparte clase conmigo se sienta a mi lado.
-Buenos días Kate -saluda cuando se sienta.
-Hola Dean, que tal? -Pregunto.
-Bien, a ti se te ve más animada que el viernes.
-Es que lo estoy, mis problemas se han arreglado.
-Me alegro por ti.
Dejamos de hablar ya que viene la profesora, el tema que estamos dando ahora me resulta aburrido, me quedo mirando a Dean, es muy majo y me acuerdo de la nota, ¿la escribiría el?
Me gustaría saberlo, pero me da corte de preguntarle, así que pienso en pedirle los apuntes para comparar las letras.
Dean me deja los apuntes sin problemas, cuando acaba la clase salimos hablando animadamente y nos dirigimos a las taquillas y me doy cuenta que las tenemos muy cerca.
Pero al abrir la mía, cae algo y Dean se da cuenta.
-Parece que tienes un admirador... -dice dándome una nota.
-¿Otra? -me sorprendo y la leo.
"Hola Kate, me gustas, te quiero y sólo con verte por el pasillo ya el día me lo alegras, me gustaría ser más valiente y poder confesar mis sentimientos.
Att: Tu admirador secreto."-¿Como que otra? -pregunta Dean.
-No es la primera nota de amor -respondo dando énfasis a amor.
-¿Sabes quien puede ser?
Me pongo roja de la vergüenza, no quiero decirle que sospecho de él.
-Te has puesto roja.
-Emm, pensaba que eras tú. -respondo avergonzada.
-No, ya me gustaría que esa fuese mi letra... además yo ya estoy con alguien.
-Ups... lo siento...
-No pasa nada, ¿Y porque pensabas que era yo?
-Pues porque justo cuando recibí la primera, choqué contigo y estabas rojo y nervioso.
-Ahh bueno, no me acuerdo cuando fue, pero quizás había salido de un examen o tenía uno y me pongo muy nervioso.
-Bueno, tranquilo.
En ese instante suena el timbre, cojo el libro de historia, me voy corriendo al aula, y me despido de mi amigo.
Esa clase la paso pensando en quien puede mandarme las notas, aunque no se si debería darle mucha importancia puede que sea de algún chico de algún curso inferior o alguna broma de mal gusto.
El resto de clases pasan normal y aburridas, y me llevo una enorme sorpresa al salir.
Esta Nathan a la salida de clase, esperandome con un ramo de flores.
-¿Que celebramos hoy? -pregunto al llegar hasta él.
-Que te quiero, y sí te gustaría comer conmigo antes de ir a cuidar a Nina.
-Perfecto.
Nos besamos y me da el ramo de flores, luego me despido de las chicas y mando un mensaje a mi madre avisando de que no voy a ir a comer.
-Me encantan estas sorpresas.
-Entonces cada día que salga antes de la Universidad te invito a comer.
-Si me invitas... -me río.
-¿Ósea que sólo es porque te invito? -se hace el ofendido.
-Puede ser...
Entonces me agarra de la cintura y me besa.
Siento esas mariposas, me estremece todo el cuerpo con sólo sentir sus manos con las mías y sus besos me hacen perder el norte.
Le quiero mucho y deseo que esto dure.
******
Perdón, ya se que llevo mucho sin subir, he tenido problemas para entrar en la cuenta y además de falta de inspiración.
Espero que os guste, por favor votar y comentar.
Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...