ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ᧒

357 31 34
                                    

–¿Quién te visita a estas horas?– Preguntó con ironía la rubia. Todos se encontraban bajando las escaleras, todo bien, a excepción de un rubio que al escuchar el timbre literalmente salto a sus compañeros para estar adelante.

–¡Seguro es su novia!– Aseguro Sakura, está totalmente emocionada, conocería a la chica con tan mala suerte, según ella.

–No tengo novia...– Negó con vergüenza este. Los cuatro ahora se encontraban en la entrada, en un pequeño circulito para despedirse.

–Bueno, cambiando de tema, y viendo que nadie se acuerda...– Intrigo el Nara, por un momento quedaron en silencio, el trío miraba al pelinegro esperando respuesta mientras de fondo se podían escuchar las manecillas del reloj , hasta que por fin continúo –Aun sigue afuera..– Informó señalando la puerta de madera.

–Oh cierto, tal vez ya esté congelada...– Habló la rubia –Ni modo– Levanto un poco los hombros restándole importancia– Iré por un jugo Naruto, después te lo pago– Y así sin más salió directo a la cocina.

–Tu nunca pagás– Susurró con enojó fingido. 

–¡Naruto! ¡Abre la puerta, la persona se estará congelado!– Regañó la pelirosa.

–Ya voy...– Contestó con pesadez, suspiró y comenzó a caminar. Pero claro el siempre olvida todo, claro que antes de abrir lo recordó – Yo creó que ya se fue...– Habló algo nervioso.

–¡Solo abre la maldita puerta!– Protestó nuevamente la rosita.

–Hey, ya volví...no tenías de uva– Habló desanimada la rubia saliendo de la cocina.

–Ahora no, Naruto abre la puerta, además tenemos que irnos– Cruzada de brazos habló.

–Bien..– Con nerviosismo y tomo la perilla, suspiró y de golpe abrió.

Ellos están ahí...

–E-eh..– Tartamudo el rubio de los nervios, trato de cerrar nuevamente la puerta, pero una voz lo interrumpió.

–¿Y ellos?...¿Tus nuevos amigos?– Preguntó el Nara arqueando una ceja.

Mientras ambas chicas miraban a cierto pelinegro con sorpresa, si, les gustó.

–Ehm...ellos son unos...unos...–

– Amigos con compromisos– Habló Charasuke con una leve sonrisa.

–¡Eso!– sonrió en silencio por un momento –¡¿Qué?!–

–Hablando de eso...¿Tus amigos ya se van?– Habló Sasuke, este se encontraba totalmente serio, en una lucha de miradas con el Nara.

–Eso no es el problema, vamos Naruto..– Habló finalmente Menma, este se encontraba totalmente serio. Además de estar muy incómodo con las miradas que le otorgaba el dúo de chicas.

–¿Y ustedes son?– Cuestionó el cabello de piña.

–Soy Charasuke– Dijo serio, eso fue raro, normalmente sonreía como bobo.

–Sasuke...–

–Nenma–

–¿Naruto?– Preguntó con una mirada que pedía una explicación del rubio.

–Los conocí mientras estaba en Europa..– Nervioso habló, este movía el pie formando circulitos con estos.

–¿Y?–

–Pues mi vinieron a visitar– Miró al pelinegro que aún pedía más información –Son hermanos..–

–Bueno– Suspiró –Nos vamos– Miró a su dúo de amigas para después mirar al causante, Menma –¿Puedes decir algo?– Cuestionó al pelinegro el cual le miro bastante serio –Para que reaccionen– Sin más comenzó a caminar mientras movía su mano como signo de despedida.

Naruto lo siguió con la mira, hasta cierto punto dónde puedo ver alguien frente a el. Era Sasuke, el cual se encontraba con el seño fruncido.

–¿Pueden retirarse?– Habló Menma con dirección al dúo mientras Charasuke movía su mano en sus caras, nada, era su reacción.

No hubo opción, las sacaron a empujones.

Cuándo amabas chicas se encontraban fuera comenzó la plática entre los cuatro.

¿Ya pueden irse?– Cuestionó el rubio mientras subía las escaleras.

–Si– Contestaron al mismo tiempo. Éstos también estaban subiendo las escaleras en filita.

–Bien..– Abrió la puerta de su habitación –Entonces váyanse– Comentó mientras se acercaba al espejo.

–No es necesario decirlo..– Comentó Sasuke el cual fue el primero en entrar, pero antes de eso miro a sus hermanos para después asentir, lo cual fue repetido por ellos.

–Adios niño lindo...– Habló 'triste' Charasuke, miro el rostro de Naruto el cual se encontraba rojo y con una sonrisa entro. Pero antes dejo una pequeña mancha en el espejo.

Naruto al ver que Menma no entraba pregunto.

–¿Pasa algo?– Cuestionó.

–¿Qué es éso?– Preguntó señalando la mancha que fue deja por su hermano.

–¿Mhm?– Se acercó un poco al espejo para ver mejor aquello que era eso.

Qué descuidado.

Sintió como era empujando por detrás.

Menma al ver que Naruto habían entrado suspiró.
Y sin esperar más entro el también.

Vaya idea.

______________________________________

Ten linda tarde...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

°Pregunta°

¿Qué pareja te gusta más?

–MenNaru

–SasuNaru

–CharaNaru

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora