ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ᗱ

307 33 20
                                    


–¿Familia?– Cuestionó Naruto. Familia de dónde, no conocía a esa señora.

–Si cariño– Sonrió alegre –¿Y a quien escogiste?– Acercó su rostro al de Naruto.

–¿Disculpé?– Alejo su rostro por instinto.

–Oh...– Se detuvo al notar la completa confusión de Naruto –¿No le han dicho?– Preguntó con dirrección a sus hijos. Éstos tres negaron con la cabeza como respuesta.

Mikoto suspiró.

–Un gusto, soy Mikoto, madre de ellos tres– Señaló al trío con una sonrisa –¿Y tú eres?–

Naruto dudo por un momento, ¿Y cómo no hacerlo?

–Ehm...Soy Naruto–

Mikoto se sobresalto, había escuchado ese nombre en algún lugar. No lo recordaba.

–¿Pasá algo?– Preguntó ante el comportamiento de aquella mujer.

–No– Negó con una sonrisa –Bueno...Naruto– El nombrado asintió –Veras, ¿Tu tienes alguna relación amorosa?–

–Eh..no– Respondió con pena.

–¿Has tenido alguna?– El menor asintió –Bien, Naruto, ¿Te gustaría quedarte unos días?– Ofreció amablemente.

–Disculpe pero yo necesito regresar– Negó.

–Oh tranquilo, solo serán unos días, ¿Te parece?–

–Señora y-

–El acepta mamá– Interrumpió Sasuke.

–¿Que yo qué?–

–¿Eso es cierto Naruto?– Preguntó con ilusión.

–Pues..–

–Si mamá, el aceptó– Interrumpió ahora Charasuke.

–Hmm– Dudo Mikoto, en ellos no podía confiar a la ligera –¿Es cierto Menma?– el nombrado asintió –¡Oh perfecto! Naruto pasa, tengo muchas cosas que mostrarte– Sin esperar respuesta se llevó al menor del brazo, casi arrastrándolo.

–Yo digo que me escogerá a mi– Habló con orgullo Charasuke.

–Pff, ¿Qué dices? El necesita alguien normal– Atacó Sasuke.

–¿Ah si? ¿Y quién se supone que es "normal"?– Dijo con burla.

–Ves.. mírate, tú no eres normal. Y bien tú sabes que el más normal soy yo–

–¿Qué dices? El más amargado quizás– Enojado habló.

–¿Amargado? ¿Yo?–

–Bueno ya– interrumpió Menma –Ninguno es normal ¿De acuerdo? Nadie de aquí lo es– Dijo mientras de recargaba en la pared.

Charasuke asintió rápidamente –Si, menma tiene razón–

–¿Lo dices por qué no tienes nada que decir?– Se burló Sasuke.

–Cállate tú– Miro a Sasuke para después sacar la lengua y nuevamente retirar la mirada.

Sasuke frunció el ceño para después hablar, pero nuevamente, Menma los interrumpió.

–Vámonos..– Comenzó a caminar.

–Oye Menma– Llamo Sasuke, recibiendo un asentimiento del nombrado –¿El..se quedará solo unos días, verdad?– Habló mientras alcanzaba a Menma.

–No...¿Por qué?– Habló con tristeza Charasuke mientras alcanzaba a sus hermanos.

–No– Respondió Menma –El no se quedará solo unos días– Ésto llamó la atención de los contrarios – De hecho...el no podrá salir–

–¿Qué?– Preguntaron al mismo tiempo Sasuke y Charasuke.

–Para que el salga necesita que alguien de su dimensión venga y lo saqué–

–¿Y...?– Preguntó Charasuke sin entender mucho el punto de aquello.

Sasuke suspiró para después jalar levemente el cabello de su tonto hermano –Tonto, eso significa que nunca podrá salir, ¿Tú crees que alguien de su dimensión esté enterado de esto?– Charasuke tomo una postura pensativa –Claramente no, no es normal que alguien tenga un espejo el cual es una puerta para otra dimensión–

–Oh... entiendo, no es necesario explicarme– Reprochó cruzandose de brazos.

Menma suspiró –Bueno ya, el punto es que no podrá salir, eso quiere decir que tienen la oportunidad–

–¿Tienen?– Preguntó Charasuke.

–¿Eso quiere decir que tú no estaras involucrado?– Menma asintió –Bueno, está decidido que él estará conmigo, ¿No?–

–Ah..¿No? El me escogerá a mi–

Sasuke río levemente –¿A ti?–

–¡Si, a mi!–

Mientras ambos hermanos peleaban, Menma pensaba en una sola cosa. La cual le molestaba.
El simple hecho de que Sasuke se quede con aquel chico, suena algo desagradable.
Tal vez, pueda ser que...¿La infinita rivalidad entre Sasuke y el... haga que él quiera ganarle a Naruto?

______________________________________

Ten lindo día...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿A quien escogerá Naruto? Sin contar  Menma xd.

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora