El primero en ingresar fue Gaara, este al tocar ya la ventana pudo respirar nuevamente. Puede que aún no lo haya visto, pero realmente sentía algún tipo de alivio al estar en aquél hogar.
⎯ ¿Gaara?⎯ Movía su mano la chica. Hace unos segundos veía a su amigo con una gran determinación, ahora veía a un chico suspirando mientras miraba la habitación de su ex novio.
⎯ ¿Hm?⎯ Volteó. ⎯ ¿Puedo buscar yo aquí?⎯ Le pidió.
Hinata sonrió y asentio.
⎯ Buscaré en más habitaciones..⎯ Camino hacia la salida.
Gaara al ver la ausencia de su amiga se recostó lentamente en la única cama de aquella habitación.
Tomó con fuerza las sábanas, sentía un ligero calor en el pecho, pero a la vez sentía aquellas sábanas como hielos.⎯ Naruto...⎯ Murmuró. Después de unos cuantos segundos nuevamente se paró, necesitaba encontrar al chico, a su chico.
-------
⎯ Naruto ⎯ Llamó.
⎯ Dime⎯
⎯ Podrías dejar de distraerte con cualquier cosa que se te crucé ⎯
.
.
.⎯ No⎯
Después de aclarar aquel malentendido ambos comenzaron su caminata hacia el río. Llevaban ya 20 minutos caminando y apenas iban el 30% del camino, la cuestión es que en 10 minutos habrían podido llegar de no ser por un curioso chico.
Cada flor/animal extraña/o que veía se le acercaba.
Menma miró el sol, no tenían tiempo.
Tomó la primera flor que tenía a su lado, jaló a Naruto, le entrego y comenzó a caminar lo más rápido que pudiera. Eso o esperar a que otra flor llamará la atención de Naruto.Para Menma solo fue algún tipo de salida. Para Naruto era algún tipo de burla, el recibir una flor y el rojo de su rostro le avergonzaba.
⎯ ¿Ya casi llegamos? ⎯ Protestó con algo de cansancio.
⎯ Podríamos a ver llegado antes si alguien no fuera tan curioso. ⎯
⎯ Eso no tiene nada que ver⎯ Inflo sus mejillas. No era su culpa, estás flores realmente era únicas, no podía esperar menos de un mundo dentro de un espejo.
⎯ Tendrás todo el tiempo que quieras después.⎯
⎯ ¿Cómo? No pienso quedarme más tiempo. ⎯ Protestó algo alterado.
⎯ ¿Eres tonto acaso? ⎯ Recibió un codazo del contrario, este solo mostró un rostro de disgustó. ⎯ No hay salida, Naruto. ⎯
⎯ ¿Entonces como salieron ustedes para llegar a mi mundo?⎯ Remarcó.
⎯ No hay salida para ti, ni para personas de tu mundo. ⎯ Corrigió.
⎯ Vamos Menma, si me ayudas te traeré libros de mi mundo. ⎯
⎯ Si te callas te leeré alguno esta noche.⎯
Ni una sola palabra se escuchó después de eso.
-----
Hinata ya llevaba unos cuantos minutos revisando unas cuantas habitaciones del segundo piso. Al acercarse a una que estaba a la par con las escaleras comenzó a escuchar unas cuantas risa. Esto le llamó la atención, con cuidado asomó la cabeza por una abertura de la escalera.
Se alejó rápidamente después de ver, ¿Es que no se irían?
___________________________________________
Ten linda noche...
Actualización re corta pero aja.