Era ya de día. Dos personas resaltaban en el aeropuerto, parecían buscar sus respectivas maletas.
⎯ La encontré.⎯ Presumió la chica.
⎯ Igual.⎯ Murmuró el joven. Ambos se miraron entre sí por un momento, después comenzaron a caminar hacia la salida.
⎯ ¿Y?⎯ A decir verdad no sé arrepentía de haber acompañado a Gaara, era una buena idea.
⎯ Tomemos un taxi, será más fácil. ⎯
Ambos subieron al primer taxi que paró.
⎯ Aquí, por favor.⎯ Le mostró en la pantalla de su celular el mapa completo de aquella ciudad y de ahí, la casa de Naruto.
「 会 」
⎯ Wow...⎯ Le brillaban los ojos al ver tan linda y gran casa. Lucía vieja, si, pero aún así era radiante.
Gaara suspiró. Esa casa la anhelaba se cierta forma, ¿De qué manera? Antes de que Naruto y el terminarán Naruto le prometió venir a Japón para vivir en esta casa. Cuanto daría por cumplir eso, lastimosamente terminaron antes de cumplir ese sueño.
⎯ ¿Puedes tocar tú?⎯
⎯ ¿Uhm?⎯ Al voltear miró a Gaara desorbitado mirando el suelo. Y si, ella tocaría por Gaara. ⎯ Claro que si Gaara⎯ Le sonrió aún que está no fue notada.
.
.
⎯ Detente Hinata..⎯ Murmuró. Ya eran 15 minutos desde que hinata comenzó a tocar el timbre. Hace 5 minutos Hinata comenzó a tocar con desesperó.
⎯ Uh...Tal vez no esté. Podemos esperarlo. ⎯ Ánimo.
Gaara con poca esperanza bajo la mirada. Tal vez Naruto los vió desde la ventana y ahora ya no quería abrir.
Lo entendía, el tenía la culpa.
.
.
30 minutos ya habían pasado desde que se sentaron a esperarlo. Nada, ni una sola alma.
⎯ Se está tardando...⎯ Desanimado habló.
Hinata asintió. ⎯ Iré por algo para comer. ⎯ Se puso de pie.
⎯ Te acompaño. ⎯ Se levantó.
"Uhum" Escucharon ambos jóvenes. Miraron hacia su frente. Eran tres chicos.
⎯ ¿Gaara?⎯ Preguntó la preguntó la pelirosa. Tenía un poco de enojó aquella pregunta.
Tanto Gaara como Hinata le miraron desentendidos.
⎯ ¿Te conozco? ⎯
⎯ Soy Sakura. Ella es Ino, y el Shikamaru..⎯ Les señaló rápidamente.
⎯ ¿Quien es Sakura?..⎯ Preguntó Ino, aún no lo reconocía.
⎯ Es el ex novio de Naruto. ⎯ Suspiró al terminar de decirlo. Shikamaru a decir verdad no quería meterse en fastidiosos problemas.
⎯ ¡¿Gaara?!⎯ Se sobresalto. ⎯ ¡¿Ese infeliz que destruyó a Naruto?!⎯
Sakura asintió enojada.⎯ Si, ahora no grites. ⎯ Regañó Shikamaru.
Los tres comenzaron a discutir. Las dos querían ya arrancarle la cabeza al pelirojo. Shikamaru también, pero con menos alboroto.
⎯ ¡¿Saben dónde está Naruto?!⎯ Rápidamente Gaara se acercó a ellos.
⎯ ¡Esté sin vergüenza!⎯ Se cruzó de brazos Ino.
Shikamaru suspiró. ⎯ Somos amigos de-⎯
⎯ Mejores. ⎯ Interrumpió rápidamente Sakura. ⎯ Somos mejores amigos de Naruto. Por esa razón sabemos muy bien lo que pasó entre Naruto y tú.⎯
⎯ Ahora largo de aquí.⎯ completo Ino. Ambas se miraron, asintieron y devolvieron la mirada hacia Gaara con notable enojo.
⎯ No está. Hace como 4 días no lo encontramos en casa.⎯
⎯ ¡Shikamaru!⎯ Regañaron ambas chicas. Querían evitar a toda costa el idiota que lastimo a su amigo. En cambio Shikamaru pensó más allá de todo, es decir, ellos no sabían realmente lo que sentía Naruto. Tal vez tendrían que solucionarlo ellos, no sus amigas y el.
⎯ ¡¿Cómo?!⎯ Se alteró Gaara.
⎯ ¡Éso, idiota! Venimos porque Naruto no responde la puerta desde hace 4 días.⎯ Si, le preocupaba su pequeño amigo. El era tan amable, pero a la vez tan ingenuo.
¿Que tal si dejo entrar a un ancianito. Después ese ancianito en la noche le secuestro y ahora lo tiene en su cuarto encerrado mientras el ancianito embarga toda la casa?
No, ¿O si?
⎯ Derribemos la puerta⎯ Decidida habló Hinata llamando la atención en el proceso.
⎯ ¿Quién eres tú?⎯ Preguntó Shikamaru.
⎯ Oh, soy Hinata Hi-⎯
⎯ ¡Esté no es el momento! Tal vez estén torturando a Naruto. ⎯ Interrumpió Ino.
「 人]
⎯ ¿Es pastel de chocolate?⎯ Preguntó Naruto. Apreció aquel manjar mientras pasaba por la cocina junto con Menma para poder salir y visitar el arrolló.
⎯ Si.⎯ Asintió.
⎯ Vuelvo en unos segundos. ⎯ Se detuvo antes de correr hacía la cocina. ⎯ ¿Quieres?⎯ Menma negó con la cabeza. ⎯ ¡Oh vamos!⎯
Y si, se lo llevó hacia la cocina sin protestas.