ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ᒿ

330 31 11
                                    


–¡Auch!– Se quejó Naruto, un golpe en la mejilla no es nada agradable mucho menos cuando hay varias ramas y piedras donde caes. –¿Pero qué...?– Curioso comenzó a tocar la superficie, piedras, ramas, tierra...¡¿Tierra?! –¡¿Eh?!– Gritó confundido. ¿Desde cuándo tiene todo eso en su habitación?

–Vaya, al fin despiertas– Habló Sasuke, este se encontraba sentado en una gran piedra.

–¿Estás bien niño lindo?– Preocupado pregunto Charasuke. Esté estaba sentado en la tierra.

–Es Naruto– Reprochó. Con lentitud comenzó a levantarse, lo principal era la mejilla pues está ardía. Mientras que su cuerpo solo era un poco de dolor. –¡¿QUÉ?!– Gritó al notar el paisaje. ¿Dónde diablos estaba? Esa no es su habitación.

Podría asegurar que ese paisaje era de fantasía. Como un cuento de hadas.
¿Dónde estaban los edificios? ¿Los postes con cables? ¿Las grandes pantallas de anuncios?

Aquel lugar estaba lleno de vegetación. Árboles, ríos, cascadas, varios animales y mucho más.
Lo que más destacaba era un pequeño pueblito que estaba cerca de una gran laguna.

–Vámonos, ya perdimos mucho tiempo– Habló finalmente Menma, llamando la atención del resto –Tenemos que ir con –

–¡Alto ahí!– Interrumpió Naruto, el trío casi al mismo tiempo lo miraron con curiosidad –¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué es este lugar?! ¡¿Cómo regreso?!– Alterado preguntó.

–Tranquilo niño..– Se detuvo al notar la mirada nada agradable –Naruto..–

–¿Tranquilo? ¡No puedo estar tranquilo!– Comenzó a dar vueltas en círculos, al captar una posible salvación se detuvo –¡El espejo!– Miro a sus espaldas, se maldijo internamente. Detrás de el solo se podía ver el tronco de un gran árbol, talvez el más grande de aquel lugar –¡Mierda!– golpeó aquel tronco.

–Tranquilízate– Ordenó Menma.

–No,no,no–

–¡Hey, tranquilo!– Lo detuvo sosteniendole ambos hombros
–Cállate, me desesperas–

–Uhm– Murmuró curioso Charasuke al notar como Menma y Naruto parecían estar en trance, ¿Es que ninguno quería dejar de mirar al otro?

–Tch– Interrumpió Sasuke –Es suficiente Menma–

–¿Suficiente qué?– Dejó de mirar a Naruto para poder ver a su tonto hermano – ¿Suficiente qué?–

Sasuke iba a contestar pero el sonido de las canoas lo interrumpió. Los cuatro miraron de dónde venía aquel sonido, ésto venía de la casa más grande de aquel pequeño pueblo.

–Es hora...– Susurró Charasuke recibiendo un asentimiento de Sasuke y Menma.

–¿Hora de qué?– Preguntó curioso Naruto.

–Tenemos que ir ya– Habló serio Sasuke.

–¿Eh?– Preguntó desorientado Naruto, este observaba como el trío se juntaba  en fila. Esto lo alertó y rápidamente se acercó al gran tronco del árbol para abrazarlo fuertemente –¡Yo no iré a ningún lugar!– Grito.

–¿Y quién dijo que te llevaríamos?– Dijo Menma recibiendo una mirada curiosa de parte de Naruto.

–Menma– Regañó Charasuke-

El nombra bufó y con pesadez se acercó a Naruto provocando que este se aferrará más al árbol.

–Deja de ser infantil..– Sostuvo a Naruto de un brazo y con fuerza lo acercó a el con éxito –Vamos– Comenzó a caminar casi arrastrando a este.

–No hay tiempo Menma..– Informó Sasuke.

–Tch– Sin ánimos se arrodilló un poco. Detrás de el estaba Naruto con una cara totalmente confundida –Sube o te quedarás aquí– Naruto con pena se acercó y subió en aquella espalda.

No tardaron mucho tiempo para llegar a aquel pueblo. En menos de 15 minutos ya estaban ahí.

–Wow..– Dijo Naruto, este estaba viendo algunas cuantas cosas que se encontraba en una parte del pueblo, como un mercado. Habían varios objetos que el para nada había visto.

–Camina..– Ordenó Menma. El trío de hermano se encontraban formados en línea, todos enfrente del rubio.
Sin protestar Naruto hizo lo que pidió, no sería nada bueno perderse en ese lugar desconocido.

Después de unos cuantos minutos el trío se detuvo.

–¿Eh?– Curioso miro aquella mansión. Era un tipo castillo, pero se se veía muy antigüo –¿Qué haremos aquí? ¿De aquí puedo regresar?–

–Niño lindo...tú nuca podrás regresar–

–¿Qué?– Procesando información.

–Cállate Charasuke– Ordenó Sasuke.

–¿ES CIERTO LO QUÉ..?– Fué interrumpido por un gran sonido.

La gran "puerta" de aquella mansión- castillo se estaban abriendo. Lo que dejaba ver aún más otra gran puerta pero está ya era para entrar a la gran casa.

–¿Qué diabl...?–

–Cállate– Calló Sasuke.

–¿Disculpa? Perdón pero yo...– nuevamente fué interrumpido. Pero Sta vez por una voz un poco más suave.

–Llegaron– Habló Mikoto.

–Madre..– Hablaron al mismo tiempo los tres pelinegros.

Naruto estaba totalmente perdido. ¿Acaso esa bella señora engendró a esos tres?

–Bienvenidos...– Sonrió Mikoto para después mirar a Naruto, Naruto al contrario se sobresalto al notar la mirada, provocándole una pequeña risa –Bienvenido–

–G-gracias..– Dudoso se inclinó levemente.

–Así que el será el siguiente integrante de nuestra familia– Se dirigió al trío recibiendo un asentimiento de los tres.

–¿Qué?–

______________________________________

Por fin una actualización. 👐🏻

Ten linda noche...


Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

Prefieres a....

¿Sasuke o Charasuke?



 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora