ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ Ზ

248 26 7
                                    

༾ ꙰ ≈┊ 铪 ┊༾ ꙰ ≈


Muy lejos de Japón, para ser más precisos en Inglaterra. Una peliroja cabellera se movía entre los pasillos de una gran institución. El chico de penetrante mirada caminaba con pasos firmes hacia el comedor.

Al llegar lo primero que hizo fue buscar el cabello negro azulado. La encontró, muy en el fondo hablando animadamente con todos sus amigos.
La chica al notarse observada miro por todas partes, cuando supo que el pelirojo la miraba se levantó rápidamente de la mesa y posteriormente salir por la puerta trasera del comedor.

Sin perder tiempo la siguió. Miro como esta se trataba de esconder detrás de un árbol inútilmente.

⎯  Hinata.⎯  Llamó. ⎯  Oye, sé que estás ahí⎯ 

Sin más opciones la nombrada salió de su escondite y se paró delante de él.

⎯  ¿Qué necesitas? ⎯   Preguntó firmemente. La chica normalmente tartamudeaba al hablar, cosa que no hizo está vez.

⎯  Sabes que necesitó, a quién necesitó. ⎯  La morena mordió su labio para que ninguna palabra saliera se su boca. ⎯  Se muy bien que tú, Hinata. Sabes dónde se encuentra.⎯ 

⎯  No lo sé. Si lo supiera te lo diría, lo sabés⎯   Retiró la mirada. Ella no era de mentir, y ahora lo hacía.

⎯  Por favor. ⎯  Murmuró llamando la atención de la morena. ⎯  El y yo nunca aclaramos el tema, quiero y necesito hablar con el.⎯  Con pesadez paso un poco de saliva ⎯  Sabes lo importante que es para mí. Necesito saber dónde está, necesito su perdón, lo necesito. ⎯ 

⎯  Gaara yo..⎯  Se detuvo al notar como a su amigo se le comenzaban a cristalizar los ojos. Mordió el interior de su mejilla lamentándose lo débil y amable que era.

⎯  Solo necesito saber dónde está, no pido más⎯ 

Hinata suspiró. Hasta ahí le llegó su resistencia, sabía que no podría controlar bien la situación. No tuvo que aceptar la petición de su amigo.

⎯  El está en Japón...⎯   Susurró mirando los pequeños peces que se encontraban en la fuente. Gaara levantó rápidamente la mirada hacia su amiga. ⎯  El se fue hace 4 días. Su dirrección no la sé exactamente, lo sie-⎯  Antes de poder terminar sintió ser rodeaba por unos brazos.

⎯  Gracias...⎯  Murmuró. No sabía exactamente el porque ahora su ex amor se encontraba tan lejos. Lo único que sabía era que pediría permiso para ir a Japón.

Hinata aún confundida correspondió el abrazo.
El abrazo duro unos cuantos segundos.

⎯  Solo no le hagas más daño...⎯   Murmuró hinata al deshacer el abrazo. Gaara asintió lentamente y se retiró.

Hinata al ver que Gaara entró completamente al comedor saco rápidamente su celular. Necesitaba dar aviso.

⎯  Contesta Naruto. ⎯  Susurró a si misma con nerviosismo. Ya varios tonos y nada.

Sin fortuna decidió llamar a otra persona, seguro sabría el porqué Naruto no contestaba. No eran horas de clase por lo cual no tendría nada que ver.

⎯  Buenas tardes señora Kushina⎯  Saludo con felicidad, algo fingida pues los nervios la devoraban.

⎯  Oh hinata, que sorpresa. ¿Necesitás algo cariño?⎯ 

⎯  Sabría usted el número actual de Naruto⎯  

Después de ya tener información actualizada y el enterarse que su amigo cambió de número llamó.

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora