ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ᦆ.

270 29 27
                                    

 

❬ ❍̥͙̊ ࿔┊ 类 ┊❬ ❍̥͙̊ ࿔

⎯ ¿Quieres algo más  cariño?⎯  Preguntó con dulzura Mikoto.

⎯ No, creó que es suficiente⎯  Sonrió. Un pequeño eructo salió de aquellos labios, rápidamente cubrió con ambas manos aquella boca ruidosa. ⎯ Lo siento...⎯  Se disculpó nervioso mientras rascaba por detrás de su nuca.

Todos en aquella mesa le miraban sorprendido, a excepción de los padres y Menma, ellos comían tranquilos. Ese chico había comido 10 platos de comida, totalmente llenos.

⎯ Veo que te gusta comer..⎯  Sonrió amablemente itachi, recibiendo unas miradas nada amigables de parte de Charasuke y Sasuke.

⎯ ¡Itachi!⎯  Reclamó.

⎯ ¡No estoy diciendo nada malo!⎯  Se defendió.

⎯ Tranquilo itachi ⎯  Llamó la atención Sasuke, dejando tranquilamente su plato ya vacío en la mesa ⎯ Yo puedo cocinarle⎯

⎯ Ay Sasuke por favor, todos aquí sabemos que Menma es el que mejor cocina⎯  Afirmó Charasuke con los brazos cruzados. Todos los integrantes de esa mesa le miraron, a excepción del nombrado. Al mismo instante Charasuke abrió los ojos de golpe para corregirse ⎯ No, no, no, espera, yo soy el que mejor cocina, Naruto⎯  Se corrigió.

⎯ ¿Tú? ⎯  Se burló Sasuke soltando una carcajada ⎯ Charasuke, tú evaporas el agua al intentar calentarla⎯  

⎯ ¡Pero puedo intentarlo, por mi futuro esposo!⎯  Con el seño fruncido habló. Odiaba que Sasuke se burlara de el, prácticamente el podía hacer todo, menos cocinar.

⎯ ¿Tienes un prometido, Charasuke? ⎯  Preguntó dudoso Naruto.

Tres de aquella mesa comenzaron a reír. Sasuke reía exageradamente. Menma y Fagaku apenas y sonrieron. Itachi y Mikoto soltaban una risita apenas audible.

Y Charasuke, el estaba con cara avergonzada.

⎯ No, Naruto, aún no lo tengo⎯  Dijo con vergüenza. ⎯ ¿Pero qué me dices de tí?⎯  Ante aquella pregunta todos pararon de reír. Especialmente los tres gemelos.

⎯ ¿Yo?⎯  Charasuke- asintió ⎯ Yo no tengo a nadie como prometido. De hecho no tengo ninguna relación amorosa⎯  Dijo soltando una sonrisa vergonzosa.

⎯ ¿Tuviste alguna vez?⎯

Naruto asintió.

⎯ Si, hace como dos años.⎯ Dijo mientras trataba de recordar más de aquellos tiempos en Europa.

。⎙⸙͎೫ ┊ 被 ┊ ⎙⸙͎೫ 。

⎯ Si necesitas algo me avisas⎯  Sonrió  aquella mujer.

⎯ Si, gracias⎯  Agradeció amablemente. Después de despedirse cerró la puerta. Cuando estaba a nada de llegar a su tan ansiada cama, la puerta fué tocada. Raro, raro era que eso pasara, eran ya las 9:30 de la noche.
Con poca emoción se dirigió nuevamente a la puerta. Al abrirla se sorprendió totalmente. ⎯ Sasuke...⎯ Murmuró ⎯ ¿Qué haces aquí?⎯ 

⎯ Quería cerciorarme de algo...⎯  Entro sin vergüenza a la habitación del rubio. Ya adentro comenzó a mirar por toda la habitación. ⎯ Bueno...No hay nadie, por precaución dormiré aquí⎯ 
Naruto le miró dudoso mientras cerraba la puerta.

⎯ ¿Precaución?..⎯  Preguntó. Antes de que Sasuke contestará nuevamente la puerta fué tocada. Dudoso Naruto nuevamente abrió la puerta, sorprendiendose aún más
⎯ Charasuke. ¿Qué haces aquí?⎯ 

De la misma manera Charasuke hizo a un lado a Naruto para poder entrar.

⎯ Solo te quería visitar..⎯  Sonrió ilusionado. Con entusiasmo se sentó en la cama con los ojos cerrados. ⎯ Yo ¿que...ría..?⎯  Dijo mientas abría los ojos, mala idea ⎯ ¿¡Sasuke?!⎯  Gritó.

⎯ ¿Qué haces aquí?⎯  Preguntó seriamente Sasuke.

⎯ No, ¡¿Que haces tú aquí?!⎯ 

⎯ ¡No!⎯  Grito Naruto ⎯ ¡¿Qué hacen ustedes dos aquí?!⎯  Antes se recibir respuesta nuevamente la puerta fué tocada. ⎯ ¡Ay no puedo creerlo!⎯  Bufó con paso rápido a la puerta. Ya sin sorprenderse habló ⎯ ¿Tú también Menma?⎯  Habló sin energía.

⎯ ¿Yo también...?⎯  Con lentitud miro dentro de la habitación.
⎯ Disculpen...¿Qué hacen ustedes dos aquí?⎯

⎯ ¡Basta! ¡¿Qué hacen ustedes tres aquí?!⎯  Gritó Naruto.

༾ ꙰ ≈┊ 谱 ┊༾ ꙰ ≈

⎯ ¡A su habitación!⎯  Regaño Naruto con los brazos cruzados.

Los tres se encontraba ya fuera de su habitación. Sin reprochar comenzaron a caminar a su habitación. A excepción de Menma....El solo pudo sentir como como era jalado al interior de la habitación.

⎯ ¿Pero qué demo...?⎯  Abrió los ojos encontrándose con unos azules ⎯ ¿Qué es lo que hacés?⎯   Preguntó con seriedad.

⎯ ¿Quédate si? Siento que tú eres el más tranquilo de los tres...Sin interés en mí⎯  Con  vergüenza habló.

⎯ Estás en lo correcto, no estoy interesado en tí⎯ 

⎯ Por eso mismo, tus hermanos pueden regresar...⎯

⎯ Creó saber por dónde vas⎯  Interrumpió dudoso.

⎯ ¿Quédate conmigo, si?⎯  Junto las manos casi rogando.

"Ahora es cuando le digo que no y se joda", pensó. ⎯ De acuerdo, solo no molestes⎯  Mierda...

╰───────────✧────────────╮

Ten linda noche...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿Está buena la historia o nah?
Solo pregunto xd.

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora