ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ၦ

218 26 11
                                    


• ┊家┊ •

⎯ Jeje, Hola. ⎯ Saludó.

Menma con duda arqueó una ceja.
El día anterior le costó mares llevar a Naruto a su habitación, el literalmente babeaba, imaginarán como terminó después de apoyarlo en su hombro.

Nada que comentar sobre ser visto por la servidumbre, le miraban desorbitados, "¿Que le había hecho el joven Menma?" "¿Por qué salieron de su habitación?"

⎯ ¿Necesitás algo?⎯ Preguntó. Naruto asintió.

⎯ Tu madre quiere que bajes a...¿desayunar?⎯

Menma tomó unos segundos para pensar bien, decisión difícil.

⎯ No quiero. ¿Puedes decirle? ⎯ El contrario frunció levemente el ceño y negó.

⎯ No soy tu chacha, ve tú. ⎯ Escupió las palabras. Se dió la vuelta y se marchó.

Menma le miro con algo de frustración, suspiró y repitió la acción del rubio.

Ahora todos se encontraban en la gran mesa. La mayoría de ellos cómodos de cierto modo, a excepción de nuestro querido rubio. Sobraba decir su agobió al ser rodeado exageradamente.
¿Necesidad de tener casi encima a Sasuke y Menma? Ninguna. Apenas y podía comer, ¿Que ganaban con apretarlo en ambos lados?

Mikoto aclaró la garganta llamando la atención de todos. ⎯ Bueno, Menma. ⎯ El nombrado asintió provocándole una sonrisa a la pelinegra. ⎯ ¿Podrías llevar a Naruto al arrolló despues de desayunar? ⎯

Naruto y Menma se miraron al mismo tiempo con sorpresa.

⎯ ¡Pero madre! ⎯ Protestó Charasuke.

⎯ Podría llevarlo yo.⎯ Mencionó Sasuke con molestia disfrazada de seriedad.

Mikoto negó. ⎯ Ustedes don muy intensos.⎯

Itachi rio. Inmediatamente recibió dos miradas asesinas, nuevamente tomo su postura sería. ⎯ Lo siento.⎯

Menma negó regresando la mirada hacia su madre. ⎯ ¿Por qué yo?⎯

Naruto mostró un rostro enojado. ¿Tanta molestia era?

⎯ Porque yo lo digo. Ahora terminen.⎯

⎯ ¿Padre?⎯ Dijo en modo de reproche hacia el castaño. Necesitaba una salida, de cierto modo ¿No se notaba el "no me interesa"?

Fagaku se encogió de hombros. ⎯ Lo que dijo tu madre. ⎯

Menma suspiró y con enojó se sento en su lugar.

Naruto parecía que iba a decir algo pero, Mikoto se le adelantó.

⎯ Hm, Hm. ⎯ Murmuró negando. ⎯ Ni lo intentes cariño, ¿Y saben qué? Su transporte a llegado.⎯

Con molestias ambos se pusieron de pie y salieron.

⎯ ¡Madre!⎯ Gritaron ambos hermanos una vez que salieron.

Mikoto sonrió inevitablemente.

⎯ Mikoto.⎯ Llamó el castaño. Nuevamente la pelinegra tomo su postura serena y asintió.

⎯ Discúlpenos..⎯ Murmuró.

Ambos salieron del comedor con dirrección a la habitación "secreta" dónde descubrirían el próximo heredero de aquella tierras. Uno de sus tres hijos, sin contar a itachi.

Ambos entraron a una habitación escondida, con solo tocar la pared está se abrió.

En aquella habitación levemente polveada se encontraba una puerta de madera ya gastada. A su lado se encontraba una pequeña ventana en el punto más alto, la luz que entraba de esta alumbraba un tipo de piedra con un soporte.

Fagaku tomo el collar de su esposa, era una hermosa piedra azulada. Con cuidado la coloco en el soporte que se encontraba en la piedra, curiosamente encajó perfectamente. Rápidamente cerraron los ojos, juntaron su manos y agacharon la cabeza.

Después de unos minutos miraron la pared. La luz entraba por la ventana, chocaba con la piedra preciosa y finalmente, en la pared, daba a conocer el próximo rey.

Los mayores sonrieron, era la mejor opción en su punto de vista.

Naruto ya tenía a su destinado.

┊ 谷 ┊

⎯ Hinata, no es necesario...⎯ Susurró hacia sus espaldas.

La nombrada sonrió amablemente
⎯ Pero yo quiero ir..⎯

Ambos jóvenes estaban en una pequeña fila de personas para poder abordar el avión.

Pronto estarían en Japón.

⎯ ¿Sabes su dirección ya?⎯ Pregunto Hinata. Gaara asintió.

⎯ La sé.⎯ Sonrió.

Pronto estaría con su adorado.

╰───────────✧────────────╮

Ten linda noche....

¿Les gustaría ver el pasado de Gaara y Naruto, o nah?

¡Gracias por votar! ⛩️

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora