–¿Uhm?.... ¿Qué te sucede?– Preguntó la pelirosa, mirando fijamente a Naruto.–¿Y-yo?–
–S-si– Imitó con burla para después soltar una pequeña risita –Ya enserio...¿Sucede algo? ¿Tuviste problemas en el baño?–
Naruto al no tener otra cosa que decir, asintió.
El trío presente miro con sorpresa a su querido amigo, posteriormente soltaron una gran carcajada.–Yaya es suficiente– Susurró avergonzado.
Cuando el grupo se calló pasaron a la cama donde colocaron sus galletas y chocolate caliente.
–Me moriré con ésto– Habló Ino, ella estaba frotando sus brazos con ambas manos, el frío era inmenso–
–Tienes razón– Apoyó Sakura. Miro a su alrededor para finalmente dejar su mirada en un muy concentrado rubio –¿Naruto?–
–¿Mhm?– 'Contesto' sin mirarla.
–¿Por qué miras esa puerta?....¿Tiene algo de interesante?– Miro la puerta con curiosidad.
–Yo solo veo un cacho de madera...– Habló el pelinegro, Shikamaru.
–Igual...– Habló sin interés la rubia.
Naruto al contrario soltó un suspiró, miro a sus amigos y les dedicó una sonrisa.
–No es nada..–Nego con su cabeza, después estiró su mano para tomar una galleta.
–¡Auch!–Se escucho del otro lado de la puerta. Tal queja hizo a Naruto temblar.
–¿Qué fue eso?– Cuestionó mientras soltaba un bostezo.
–¿Un ratón?– Habló con miedo, Ino.
–¡Olvidate de eso! ¡¿Y si es un ladrón?!– Dijo Sakura. Está miro a Naruto, y al parecer estaban igual. También temblaba, en especial su mano.
–I-ire a ver...– Susurró Naruto poniéndose de pie.
–Te acompaño– Sugirió shikamaru.
Naruto negó con su cabeza.
–No hace falta, tranquilos– Y así comenzó a caminar con paso lento.
Al abril la puerta se encontró con la siguiente situación.
Sasuke tenía en mano varios frascos de medicamento.
Menma tenía toda la piel roja y en su mano un spray para lavar.
Charasuke al contrario tenía mucha crema embarrada alrededor de toda su ropa.–¡¿Qué?!– Gritó intencionalmente.
Tal grito provocó que sus queridos amigos lo mirarán con sorpresa y preocupación.
Al contrario de la puerta, los tres pelinegros le miraron sin emoción alguna.–Y-yo..–
–¿Paso algo Naruto?– Preguntó con preocupación poniéndose se pie.
Naruto negó con nerviosismo.
–No te creó...– Susurró empezando a caminar.
Ésto alertó a Naruto, pues entró con rapidez al bañó para solo asomar su cabeza.
–Tranquilo....Solo se callo mi espejo–
–Los espejos no hacen 'auch' cuando caen, Naruto– Dijo serio.
–No es nada Shikamaru...Ahora regreso, platiquen ¿Si?– Sin esperar respuesta cerro y coloco seguro soltando un suspiro.
–¿Te encuentras bien niño lindo?– Alago con preocupación, Charasuke.
–¿Niño lindo?– Dijo con curiosidad dándose vuelta para mirarlos de frente.
Charasuke asintió.
Naruto lo único que pudo hacer fué apartar la mirada de vergüenza.–¿Quién es Shikamaru?– Preguntó Sasuke con seriedad Sasuke.
Está pregunta cómo la siguiente respuesta llamo la atención de Charasuke al igual que a Menma. Si, a Menma, a quién le importa un comino todo.
–¿Ah?... Pues....¿Un amigo?–
–¿Los amigos se besan?– Preguntó Charasuke con curiosidad acercando su rostro al de Naruto.
–¡No!– Negó con un leve sonrojo.
El trío de pelinegros le miro con desaprobación, como si no le creyeran.
–¡Ustedes qué saben!– Se defendió con el rostro totalmente rojo –¡Además! ¿¡Qué hacen con mis cosas?! ¡Esto es muy peligroso!– Advirtió quitándole a cada uno el objeto que tenían –Idiotas...– Bufó en un susurró.
–Si, ahora largo– Habló con frialdad Menma.
–Es mi casa– Lo miro con los ojos entrecerrados –¡Que quede claro! ¡Me voy por qué quiero!– Dijo con enojó.
Y así fué, Naruto salió dejando un portazo en la puerta.
Hubo un silencio entre los hermanos por poco tiempo.–¿Y ahora qué?– Habló finalmente Charasuke.
–¿Lo secuestramos?– Opinó Sasuke.
–¡Idiota! ¡Madre se enojará!– Protestó.
–¡¿Qué sugieres entonces?!–
–¡Pues no sé!–
Y así ambos hermanos comenzaron a dedicarse miradas asesinas.
–¿Por qué no solo le decimos cuando estemos allá?– Habló finalmente Menma llamando la atención del dúo –¿Les parece?–
Ambos asintieron.
–¡Perfecto! ¡Así no se tendrá que enterar hasta que estemos en casa!– Habló feliz Charasuke.
______________________________________
Ten linda noche....
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.