Aún estaba temblando y estos ya se habían ido.
Me dejé caer mientras resbalaba por la pared, para finalmente quedar sentado en el suelo.–Que fue eso.....- Susurré para mí. Genial, ahora habló solo.
¡rin, rin!
El sonido del timbre me hizo sobresaltar. No esperaba vistas...
Tome un poco de aire y me puse de pie. Antes de salir mire de reojo aquel espejo, no lo sé talvez podría salir otra vez esos asesinos.
Abrí la puerta y claro no antes de bajar la cerré con llave. No quería que mi visita presenciará a alguien salir de un espejo.
Suspiré para obtener un poco de tranquilidad.¡rin, rin!
–Voy!- Grité desde la puerta de mi habitación.
Bajé algo rápido las escaleras, que raro no? Solo rechinan en la noche.
Ya cerca de la puerta mire por la pequeña pantalla donde se veía lo que grababa la cámara de afuera.
Genial, no se veía su rostro.
Abrí la puerta, pero antes de que viera bien quién o que era.
Algo se lanzo hacia mi, sentía un gran peso en mi pecho.Abrí los ojos con cuidado y...
–Naruto! Te extrañé!- Gritó mientras está me abrazaba, aún encima de mi.
–S-sakura?!- Dijo con una notable expresión de sorpresa.
–Hfm- Bufó mientras se ponía de pie para después darme un golpe en mi cabecita –Por que no me avisaste?!
–Yaya lo siento- Dije para después poner me de pie y soltar una pequeña risa algo nerviosa.
–Qué vamos a preparar?!- Dijo con ilusión.
–Eh?- Dije con duda aún sonriendo.
–Vamos Naruto! Claro que te tenemos que preparar algo... No tardarán en llegar- Dijo lo último mientras tomaba su barbilla con dos dedos.
–¿Quién?
–No seas idiota! Nuestros amigos!- Dijo mientras me tomaba el brazo para después llevarme a la cocina.
Si, ella es una amiga de la infancia, ella venía diario, sus padres son grandes amigos de los míos.
Éramos inseparables, claro antes de irme de Japón.–Espera espera- Dije mientras me soltaba de su agarré –Se organizaron para venir a mi casa sin mi consentimiento?!
Ella solo asintió para después tomarme otra vez del brazo.
–Tiene sentido- Dije sin interés.
Llegando a la cocina me soltó para después tomarme de ambos hombros y sentarme en una silla.
Después ella se sentó en otra mientras colocaba ambas manos en sus mejillas, apoyándose de sus codos mientras me miraba directamente.–Y bien?
–Qué?
–Qué prepararemos?!- Dijo mientras se paraba de golpe apoyando ambas manos en la mesa.
–No se.. lo que quieras- Dije con alto nerviosismo, no quería otro golpe en mi cabecita.
–Hmm-Murmuro mientras tomaba una postura 'pensativa'- Veamos que tienes...- Dijo mientras se dirigía a mi alacena- Está todo lo que necesitamos! - Decía mientras tomaba varias cosas- No es genial Naruto!- Dijo mientras me sonreía.
Yo solo asentí con mi sonrisa nerviosa.
Todo estaba normal... Hasta cierto punto.
–Veras que quedará mu-
Fue interrumpida por alguien o más bien por algo.
Se escuchó como un objeto caía y algunos pasos.Adivinen de dónde venían... Exacto, de mi habitación.
–¿Qué fue éso?- Dijo con la mirada hacía arriba -¿Vives con alguien más Naruto?- Dijo mientras me miraba.
–Ah...
–Eso viene de tu habitación....- Decía mientras salía de la cocina para ir a mi habitación.
Que alguien me mate.
–No Sakura...- Susurré mientras la seguía.
Que debería hacer o decir? Que tengo un espejo de dónde salen personitas y que tal vez esas personitas podrían ser los que provocan aquellos ruidos.
-------------
Ten lindo día.....
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.