ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒

1K 53 34
                                    

❬ ❍̥͙̊ ࿔┊ 嚓 ┊❬ ❍̥͙̊ ࿔

Hoy era una madrugada normal. No se escuchaba nada por lo muy temprano que era, el único ruido que yacía en aquel lugar eran las gotas chocar con las ventanas de toda casa en aquel lugar. El cielo aún permanecía sin luz. Pero eso no era lo importante, lo importante era que de una casa de todas esas, se escuchaban gritos. ¿Estarán matando a alguien?

(.....)

⎯  ¡NARUTO!  ¡DATE PRISA! ¡LLEGAREMOS TARDE!⎯   Gritó una hermosa peliroja.

⎯  ¡YA VOY!⎯   Informó un rubio mientras 'trataba' de bajaba las escaleras con 3 maletas.

⎯  Dejame ayudarte hijo...⎯  Ofreció un sonriente rubio, mayor que el anterior. Y tal como lo dijo, se acercó a su pequeño hijo para poderle ayudar.

⎯  Si po..⎯  

⎯  APUERENSE! TU VUELO SALE EN 2 HORAS, NARUTO!⎯  Interrumpió.

⎯  Si... ya voy mamá⎯   Dijo nervioso.


༾ ꙰ ≈┊ 谱 ┊༾ ꙰ ≈

Salimos de casa con intenciones de ir al aeropuerto pues mi vuelo salía en 2:00 horas.
En el camino hablamos de cosas sin sentido, pero con mucho significado para mis padres.

⎯  Recuerda comer sano.⎯ 

⎯  Si mamá.⎯ 

⎯  Bañate todos los días.⎯ 

⎯  Si mamá.⎯ 

⎯  No faltes a clases.⎯  

⎯  Si mamá.⎯ 

⎯  Recuerda llamarnos si algo pasa.⎯ 

⎯  Si mamá.⎯ 

⎯  Recurda que regresaras en en 1 año.⎯ 

⎯  Si mamá.⎯ 

Y así en todo el trayecto.
Llegamos al aeropuerto aún con 1 hora se sobra, compré un café antes de subir pues eran las 2:00 de la mañana. Dormí poco, no quería dormirme al llegar, quería hacer varias cosas.
Faltaba más o menos 30 minutos y ya era hora de despedirme.

⎯  Adios madre...padre⎯   Dije con una sonrisa.

⎯  Adios hijo, cuídate ¿si?⎯  Dijo mi madre.

⎯  Si no te gusta puedes regresar si?⎯   Dijo mi padre. El aún me ve como un 'bebé' un bebé al que no quiere abandonar.

⎯  Tranquilo Minato, nuestro hijo ya tiene 19 años, puede cuidarse solo⎯  Dijo mi madre.
Al contrario de mi padre, mi madre creé que debería ya ser 'independiente'

⎯  Vuelo a Japón sale en 20 minutos⎯ 

Yo actualmente me encuentro en Inglaterra, ¿Razón por la que me voy a Japón?
Quería visitarlo, además Japón es mi país natal. Y si, solo mi madre y yo pertenecemos a Japón. Mi padre en cambio es norteamericano.

Mire a la dirección de dónde venía aquella voz para después devolver mi mirada a mis padres.

⎯  Ya es hora...⎯  Dije emocionado
⎯  ¡Adios!⎯ 

Antes de subir les di un gran abrazo, abrazo del cual no podía salir pues mi padre no me quería soltar, mi madre me ayudó a liberarme de mi padre y subí a aquel avión.

En todo el vuelo estuve dormido, y para eso se supone que me tomé un café, en fin, tome un taxi con dirección a mi antigua casa, casa que no ha sido habitada en 15 años.

Al llegar pague el taxi y baje para ver mejor a aquella mansión algo deteriorada, tendría que pintar por fuera supongo...
Entré y fue aún peor, todo estaba polveado, tendría que hacer varias cosas.

Acomodé mis maletas en un cuarto para que no se ensuciaran mientras yo limpiaba.

Comencé a quitar algunas telarañas, y vaya que fue un reto, odio las arañas...
Después empecé a pasar la escoba y barrer, lave las sábanas que usaría en la noche, limpié la cocina, lave todos los trastes pues estaban todos sucios.

Miré la hora y ya eran las 11:00 de la noche, será suficiente por hoy.

Saqué mi pijama de la maleta, me cambien y me acosté.

Llevaba más o menos 15 minutos dándome vuelta de un lado al otro no podía conciliar el sueño.
Decidí bajar a la cocina por un vaso de leche que compre en el caminó.

Mientras bajaba las escaleras escuchaba ruidos algo raros, pasos, golpes en la puerta, golpes en la pared, apresure el paso lo más rápido posible para regresar a mi camita.

Llegué a la cocina y me serví un vaso de leche, mientras tomaba aquel líquido ví algo pase por la puerta...
Lo ví deforme, pero estaba seguro de que era una persona.
Me sorprendí mucho que casi me ahogo, cuando pude parar mi ahogamiento subí a mi habitación casi volando, estaba seguro que si me quedaba más tiempo ahí me haría pipí del miedo.

Me avente a mi cama y me introduje entre las sábanas, aún escuchaba pequeños ruidos 'insignificantes'
Traté de no prestarle mucha atención, además no tenía intenciones de averigüar que era o quién era...
Lo único que hice fue cerrar mi puerta y ventana con llave.
Y después de 20 minutos me dormí.

╰───────────✧────────────╮

Ten linda tarde....

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora