ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ᔰ

292 31 14
                                    


                                ┊承┊

–Eso fue todo, cariño.– Dijo una feliz Mikoto –Ahora ve a tu habitación y arréglate, ya casi es hora de cenar–

–S..si, c..claro– Respiraba agitado Naruto. Habían recorrido aquel castillo toda la tarde, lo peor es que...– Pero,nunca me mostró mi habitación–

Silencio de 5 minutos.

–Oh, lo siento– Recordó –Vamos te mostraré todas las habitaciones y te dejare en la tuya– dijo feliz.

                          • ੈ ┊承┊ • ੈ

–¡Y listo, eso es todo!– Dijo feliz.

–Gra..cias– Seguía respirando agitado.

–De nada hijo– Pensó por un momento –Solo que nos faltó el último pis–

–¡No!– Grito mientras con ambas manos daba señal de un "alto" frente a la cara de aquella mujer –Quiero decir.... Hmm, estoy algo cansado– Dijo nervioso.

–Claro, no te preocupes, mañana sin falta. Ahora arréglate, en 20 minutos es la cena–

Naruto asintió y antes de que aquella mujer le quisiera enseñar más de esa casa, entro rápidamente a su ahora habitación.

Naruto se recargo en la puerta y comenzó a respirar y suspirar con tranquilidad –Por poco y no me salvo...– se dijo a si mismo –Ahora..– Se paró correctamente –Necesito irme...¿Dónde estará la salida?..–

Aquel cuarto estaban varias "ventanas". Y eran ventanas por qué todas ellas al abrirlas te daban a la pared. No encontraba la que daba afuera.

 

                         • ੈ ┊承┊ • ੈ

–¿Ya?– Preguntó Fagaku. El se encontraba en la cabeza de la mesa con tres de sus hijos a sus lados. Itachi, Sasuke y Charasuke.

Mikoto asintió.

–¿Y Charasuke?– Preguntó mientras se sentaba en la otra cabeza de la mesa.
A lado de ella estarían Charasuke y Naruto, y ninguno estaba.

–No ha llegado– Informo Fagaku.

–¡Que impuntualidad!– Protestó Charasuke cruzándose de brazos.

–Tu igual acabaste de llegar– Dijo Sasuke.

–¡Cállate Sasuke!– Protestó, siempre arruinado todo.

–Tranquilos los dos.– Dijo Mikoto.

–Ese chico..¿Naruto? Se está tardando ¿No?– Dijo Itachi de la nada llamando la atención de todos los que estaba en la mesa, incluso ayudantes de la casa que estaba colocando la comida.

–Itachi, el es 6 años menor que tú– Dijo Charasuke con desconfianza.

Itachi tomo un color levemente rojo, vergüenza era lo que sentía.

–¡Eso no es lo que quiero deci.!– Fué interrumpido.

–Itachi, ¿No te da vergüenza?– Preguntó Sasuke con seriedad.

–¡Están malinterpretado todo!– Protestó enojado y aún rojo.

–Itachi, hijo, el solo puede estar con alguien de tus tres hermanos– Dijo Mikoto con cuidado, no quería ver a su hijo mayor.

–¿Tú también mamá?–  Preguntó incrédulo.

–Tranquilo hijo– Tomo con cuidado la mano de su hijo mayor –Te conseguiremos alguien de tu edad ¿De acuerdo?– Sonrió con ternura.

–¡Lo están malinterpretado!– Protestó apenado. 

–Itachi, yo nuca te creí así– Dijo desconfiado Charasuke –¡Pero les ganaré a los tres!– Se detuvo para después mirar a Itachi con desconfianza, Itachi al contrario lo miro con total confusión. –¡Incluyendote Itachi!– Señaló al nombrado.

Itachi nuevamente se puso aún más rojo. También frunció el seño levemente.

–Yo les ganaré– Dijo sasuke sin emoción alguna para mirar a su hermano mayor con seriedad.

–¡No es eso!– Se defendió.

–Guarden silencio– Ordenó Fagaku –¿Le mostraste aquella habitación?– Preguntó hacia su esposa.

Mikoto negó con la cabeza.

–No, nadie debería mostrarle aquella habitación– Contestó –¿De acuerdo?– Preguntó hacia sus hijos.

–Pero..– Llamo la atención Charasuke –¿Que hay en esa habitación?–

Los cuatro hermanos no sabían nada de esa "habitación" por eso la duda.
Solo los sabía Mikoto y Fagaku, también algunos ayudantes de la casa y algunos amigos de la familia.

–Esa habitación arruinaría sus planes– Dijo sin más Fagaku.

                         • ੈ ┊承┊ • ੈ

–¡La encontré!– Se informó Naruto a si mismo. Había encontrado una ventana, pero.. no era una ventana. Era como un pasadizo –Hmm, tal vez sea la salida– Trato de convencerse.

Sin más entró a aquel lugar. Espera que no lo lleve a nada malo.

–Que... incómodo– Habló nuevamente a la nada. El lugar era muy estrechó, apenas y podía moverse –¿Fue buena idea?– Se pregunto a si mismo –¡Pues yo creo que no!– Se contestó enojado mientras trataba de seguir por ese pasadizo.
Hasta cierto punto, llegó al final de aquel lugar, pero..no había salida. –¡Demonios!– Se maldijo –¿Pero qué..?– Se pregunto, debajo de el se sentía como un leve temblor.

Solo pudo sentir como debajo de el, el "piso" se abría y era tragado por el.

______________________________________

Ten linda tarde...

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿Tú prefieres?

¿SasuNaru o MenNaru?
Y
¿Por que?

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora