⿻ ⬚ ⸙͎ ┋是 ┋ ⸙͎ ⿻ ⬚
Ahora mismo Naruto se encontraba callendo desde el 3 piso de aquel castillo. Ese lugar al que entró no era una salida, bueno, en realidad si lo era, pero no era segura. Ahora estaba a nada de morir.
⎯ ¡AHHHHHH!⎯ Gritó dramático ¿Acaso morirá? ¿Disfruto sus años de vida?...no, definitivamente no. ¿Por qué tuvo que..?
⎯ AHHHhh...¿Ah?⎯ Bajó la intensidad del grito al sentir que no seguía cayendo. ¿Acaso ya estaba muerto?
⎯ Ya puedes bajarte⎯ Habló una voz.
Naruto abrió los ojos lentamente. ¿Acaso era dios?⎯ Menma..⎯ Nombró sorprendido, así que ese acolchonado lugar pertenecía a Menma.
Casualmente Menma pasaba por esos rumbos, y también casualmente Naruto le cayó del cielo.
⎯ Si soy yo, ahora bájate⎯ Exigió. Naruto mostró un rostro confundido, no tardó mucho en captar la situación. Literalmente Menma lo cargaba estilo "princesa"
⎯ Ah...⎯ Murmuró mientras bajaba de los brazos de Menma ⎯ ¿Qué haces aquí?⎯
⎯ Éso debería preguntar yo... ¿Estabas intentando escapar?⎯ Preguntó.
⎯ ¡No!, solo no encontraba la salida de mi habitación⎯ Se defendió. Cruzó los brazos ofendido.
⎯ No soy tonto...¿Sabes?⎯
⎯ ¡Pues yo creo que..!⎯
⎯ ¡Menma! ¡Menma! ¡¿Menma dónde estás?!⎯ Grito una tercera voz, interrumpiendo a Naruto.
⎯ Mito...⎯ Susurró Menma, miraba aquella dirección, de dónde provenían esos gritos tan escandalosos para el.
⎯ ¿Mito...?⎯ De la misma manera Naruto miro aquella dirección. Miro a una mujer muy hermosa de pelo rojizo.
Pasó todo muy rápido, ahora Menma y Naruto se encontraban escondidos detrás de una pequeña pared del castillo. La situación era muy "estrecha".
Y es que ambos pudieron ver cómo mito volteaba a ver justo en su dirrección. Menma fue rápido, se escondió y de paso escondió a Naruto.⎯ ¿Qué hacés?⎯ Susurró Naruto al sentirse algo incómodo. Ahí no había espacio personal. Menma tenía su brazo detrás de su espalda para poderlo tomar del hombro y apegarlo más a él. El espacio era pequeño, no tenían opción. Eso o esperar una pelea de parte de mito.
⎯ shhh⎯ Calló Menma posicionando su dedo índice en los labios del contrario.
Mito miro por unos momentos aquella pared, la miro detenidamente, sus ojos estaban clavados en ella.
༉ . .⃗ ⊰ 「 要 」 ⊰ . .⃗ ༉
Mito suspiró y continúo⎯ ¡Menma! ¡¿Menma dónde estás?!⎯ Se escuchó el sonido de una ramita crujiendo detrás de la pared. Mito paro sus gritos y miro por un momento la pared⎯ ¿Men..ma?⎯ Susurró acercándose ⎯ ¡Te encontré!⎯ Gritó de la nada. Rápidamente comenzó a correr hacia la pared.
⎯ Idiota⎯ Susurró enojado Menma.
⎯ Lo siento⎯ Susurró avergonzado. Por accidente piso uno pequeña ramita.
Ambos salieron de ahí corriendo, seguidos por una peliroja.
⎯ ¡Menma, ya te encontré, no hace falta que huyas!⎯ Grito la peliroja.
⎯ ¡¿A quien llevas contigo?!⎯ Grito nuevamente.
Menma no contestó. Estaba muy ocupado llevando a Naruto de la mano. Ambos corrían tomados de la mano.
Las pequeñas ramitas se escuchaban, tres personas corriendo casi al mismo paso.Era de noche, por lo cual las cosas se complicaban.
Tardaron mucho, mucho en deshacerse de aquella chica, pero lo lograron.Entraron rápido al castillo algo agitados.
⎯ ¿Quién era?⎯ Preguntó Naruto ya más calmado.
⎯ Mito, ¿No escuchaste?⎯ Comenzó a adentrarse más en los pasillos del castillo.
⎯ ¡Esa no es mi pregunta!⎯ Reprochó siguiendo a Menma.
↭ ๛ 「 里 」↭ ๛
⎯ ¡¿Eh?! ¡¿Por qué llegaron juntos?!⎯ Reclamo Charasuke.
Sasuke no decía nada. Solo observaba a Menma de manera nada amistosa. ¿No se supone que no participaría?
⎯ Yo no tengo nada con el, cállense⎯ Contestó secó Menma. Si esperar a Naruto se sentó junto a su madre ya para cenar.
⎯ Menma...⎯ Regañó Mikoto ⎯ Pasa cariño, toma lo que quieras⎯ Ofreció con una sonrisa.
Naruto asintió ⎯ Si, gracias⎯
╰───────────✧────────────╮
Ten linda noche...
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.