ᑕᗩᑭíTᑌᒪO ᧒ ᒣ

247 23 10
                                    

.⁝ ༘ ⊰ ┊ 家 ┊ ⊱ ༘ ⁝.

⎯  ¿Qué edad tienes?⎯   Preguntó el rubio hacía el piso, ahí se encontraba un bulto de cobijas con pocos mechones azules saliendo de éste.

⎯  ¿Necesitas saberlo? ⎯   Murmuró.

⎯  No⎯   Entrecerró los ojos ⎯  Pero contesta⎯  

⎯  No quiero⎯   Se dió vuelta dándole la espalda. ⎯  ¿Puedes cerrar la boca y dormír?⎯ 

⎯  ¡Que amargado!⎯   Tomo una de las almohadas que le sobraban y la arrojó hacia la cabeza del contrario. Por suerte o desgracia dió en el blanco. ⎯  ¡Contesta!⎯   Sin recibir respuesta nuevamente arrojó otra almohada.

⎯  ¡Joder, calla-! ⎯   Fué interrumpido por un almohadazo en la cara. El rubio comenzó a reír ruidosamente, de igual manera calló cuando una almohada de parte de Menma llegó a su cara.

⎯  ¡Éso dolió, idiota! ⎯   Refunfuño con un pequeño puchero y la frente roja por el impacto. Claro, Menma tenía al contrario toda la cara roja.

⎯  Solo duérmete..⎯   Sin prestar mucha atención nuevamente se recostó en el frío suelo, las cobijas no eran de mucha ayuda. Cerró por un momento los ojos para conciliar el sueño, nuevamente fué interrumpido por otro golpe en la cabeza. ⎯  Basta, Naruto.⎯
Se dió la vuelta para ver al molestó niño y solo pudo observar un...¿Pie? Miro hacia arriba encontrándose con un molestó rubio cruzado de brazos.
⎯  ¿Qué quieres?⎯ 

El contrario frunció el seño y levemente mordió su labio inferior. Sin previo aviso se lanzó hacia el, sentándose en el abdomen de Menma. Lo tomo de los hombros y habló.

⎯  ¡Dime cuál es tu maldita edad!⎯   Gritó aferrando sus piernas en la cintura del otro, para que no pudiera escapar.

⎯  ¡No lo haré, quítate!⎯   Enojado habló. Invadía su espacio personal.

⎯  ¡No!⎯   El contrario lo miro detenidamente por un momento, incómodo a éste.

Aprovechó la oportunidad para tomarlo de los hombros e intercambiar papeles. Ahora el se encontraba encima.

⎯  No te lo diré⎯   Murmuró cerca.

⎯  ¡Solo dime el maldito número! ⎯   Reprochó moviendo los pies en forma de berrinche.

⎯  Cállate ya⎯   Susurró acercándose al rostro del rubio, ésto para hacer el menor ruido posible, aún que, tal vez todos ya los habían escuchado.

⎯  ¡Cállame, bastardo!⎯   Gritó. De la misma manera levanto la cabeza acercándose de más. En ese momento no sabía lo que hacía o decía.

Menma se sorprendió por un segundo, después relajó las facciones y habló.

⎯  Si eso quieres...⎯   Dijo sin pena. Lentamente comenzó a acercarse.

Naruto al darse cuenta de su petición habló.

⎯  ¡No,no, espera! ¡Éso no era lo que quería decir!⎯  

⎯  ¿Entonces qué?⎯   Susurró sin detener el acercamiento.

Pronto el color de Naruto subió a un rojo claro.

⎯ Yo..⎯   Fué interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente.

La puerta salió literalmente de su lugar volando. De ahí entraron cinco pelinegros. Dos de esos estaba por enfrente, Sasuke y Charasuke.

Los cinco presenciaron la comprometedora escena entre Menma y Naruto.

⎯  ¡Menma! ⎯  Gritaron Sasuke y Charasuke.

⎯  ¿Qué?⎯  Preguntó sin pena.

⎯  Tú...tú dijiste que no te interesaba..¿¡Qué es ésto?!⎯   Habló Charasuke.

⎯  No es nada, sácate todas esas ideas tuyas de tu cabeza.⎯ 

En medio de esta discusión tres de esos pelinegros salieron de la habitación.
Dejando solos a Sasuke, Charasuke, Menma y Naruto en la habitación.

⎯  ¡Váyanse!⎯   Gritó Naruto con el rostro aún rojo.

Los tres miraron a Naruto, este les dedicaba una mirada nada agradable, por lo cual dos de estos salieron de la habitación antes. Necesitaban el amor del rubio, ¿Qué mejor forma de hacerlo que obedeciendo?

Naruto con brusquedad se recostó en su cama, aún con el rostro rojo, mientras Menma acomodaba la puerta que hace unos momentos había volado.

⎯  Gracias, ahora vete⎯   Murmuró Naruto por debajo de las cobijas, sin mirarlo.

⎯  Si, eso haré⎯   Miro por un momento el bulto que se encontraba en la cama. Sin pensarlo sonrió levemente, esa infantil eswns le causaba gracia.
⎯  Son 23⎯   Dijo sin más antes de cerrar la puerta.

Naruto al escuchar eso se quitó rápidamente todo el bulto de cobijas de encima. Miro la puerta, para ese momento ya no había nadie.
Sonrió involuntariamente, después exageradamente negó con la cabeza avergonzado.

╰───────────✧────────────╮

Ten linda noche....

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

Elijan uno, ésto tendrá
que ver con una
pasada relación
amorosa de Naruto.

– Gaara

–Shikamaru

–Otro (Nombre del personaje)

–Uno inventado xd.

 ✈ DIMENSIONES ✈  -MenNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora