T/N y Taehyung despertaron de su pesadilla, nunca pasó algo entre ellos después de que la chica volviera a casa, solo entró a su habitación pero... Todo se sintió tan real. Salieron de sus habitaciones perturbados sobre lo que acaban de presenciar en sus sueños, o mejor dicho, pesadilla.
¡¿En qué momento había sucedido eso?!
— Buenos días, ¿Qué tal durmieron? —preguntó la mayor, viendo como su familia llegaba a la cocina.
— B-Bien —contestaron duras a penas Tae y T/N.
— Ay, tienen unas caras de, agh —se burló Samuel—. Oye, Tae ¿Cuándo regresas a la universidad? Muchas chicas de mi clase preguntan por ti, es molesto —rió.
— Mañana.
— ¡¿Mañana?! —expresó T/N— Wow, Ji-Jimin estará muy contento —agachó su cabeza, era incomodo verlo ahora.
Tae se enserio más de lo que estaba y solo regresó a su habitación sin dirigirle la palabra a nadie.
— Últimamente está más raro de lo normal ¿Se pelearon o algo así? —preguntó el chico.
— No.
— ¿Entonces? Kim siempre ha sido muy alegre y educado, ¿Por qué el cambio tan repentino?
— No lo sé, ayer salimos y estaba bien.
T/N al escuchar eso suspiró de alivio, había confirmado que solo fue una simple pesadilla.
— Iré a mi habitación, desayunaré con Jimin en el camino —sonrió.
— ¿Ya son novios? —preguntó su madre ansiosa y la chica asintió— ¡¡AHH!! OH, POR DIOS, MI HIJA TIENE NOVIO —corrió a abrazarla.
— ¡TENGO CUÑADO! —gritó contento su hermano, también a abrazarla.
Tae escuchaba todo esto desde la habitación y no pudo evitar desquitar su ira con la pared, dañando sus nudillos.
— Cálmate, Kim, Cálmate —se repetía a sí mismo.
Los minutos pasaron y T/N estaba lista, solo esperaba a su amado para poder ir juntos a la universidad. Cuando llegó se fueron juntos, y con juntos me refiero a que su hermano esperó con su hermana para poder irrumpir en su privacidad.
— Siempre te vas antes o después ¿Qué te hizo cambiar de opinión? —preguntó un tanto fastidiada.
— Mi cuñadito —lo abrazó por los hombros— ¿Cómo se siente ser novio de mi hermana?... Eso tiene un costo —susurró lo último.
— ¿Qué? —rió el chico.
— Deja de decirle cosas raras.
— ¿Qué? Yo no estoy diciendo nada malo, solo digo que quiero comprar cinco hamburguesas en la cafetería esta tarde —lo miró atento—, al menos que alguien no quiera que lo separe de su chica.
— Los negocios son en privado, Sam —musitó Jimin y rieron.
— Aún sigo pensando en como se hicieron amigos —recalcó la chica.
— Entre hombres nos entendemos... En fin ¿Mis billetes, bro?
— Cuando lleguemos.
— Falta demasiado —pataleó— ¿Por qué no nos vamos en autobus o taxi como la gente normal?
— Porque a mi novia y a mí nos gusta caminar juntos —tomó su mano— ¿No es así, amor?
— Sí —sonrió.
— Me da diabetes de tan solo verlos... Oye, Park —lo miró seriamente, colocándolo un tanto nervioso y confuso de su cambio de actitud tan repentino—... Lo olvidé —carcajeó—. Me adelantaré, adiós.
— ¿Pasó algo? —preguntó el chico viendo a su novia.
— No lo sé, pero estoy segura que no lo olvidó.
Park estaba un tanto ansioso por saber lo que quería decir Samuel ¿Era tan serio para "disimularlo" frente a su hermana?
Llegaron a la universidad y compraron algunas cosas para picar mientras estaban en clases ya que no dio tiempo de desayunar como correspondía. Jimin no podía dejar de mirar a la chica, era simplemente lo más hermoso que sus ojos podían contemplar, la mujer de su vida. Ni siquiera podía imaginar tenerla lejos de él, sentía una inmensa limerencia hacia ella, que el simple hecho de tenerla lejos lo volvía loco.
Al acabar la primera hora el chico no perdió el tiempo y tomó la muñeca de la chica para dirigirse a uno de los salones menos frecuentados de la universidad, casi abandonado por decir así. Comenzó a besarla con desespero y a subir su camisa mientras la acomodaba en la mesa. T/N era nueva en esto pero, sentía que con él lo había hecho todo y se empezaba a acostumbrar a este tipo de contacto.
Pero la emoción no duró mucho puesto a que el chico cuando se separó para detallarla, la apartó levemente de él con su semblante serio.
— No creí que los chupones causaran hinchazón —dijo mientras la tocaba levemente— ¿Te duele? —ella negó viéndose asombrada por la cantidad que había en su cuerpo, no se fijó en lo obvio de las marcas— ¿Usaste alguna crema u otra cosa que causara este efecto?
— No —balbuceó, no entendía porque pasaba esto. Jimin solo dejó besos húmedos un poco visibles y delicados ¡¿Cómo es posible que ahora parezcan hematomas?!—... Quizás es porque es la primera vez que alguien me toca.
El rubio al escuchar esto levantó su vista directo a los ojos de la chica, sus ojos se iluminaron al oír eso prevenir de ella. Se sentía afortunado de ser el único chico en hacerla experimentar este tipo de cosas, se sentía muy pero muy feliz por eso; continuando así, con su calentura temporal, ignorando cualquier mal pensamiento absurdo.
Sin embargo, T/N quería llorar, salir corriendo de ahí porque... Ya eso le confirmaba que la pesadilla resultó real, y, para evitar problemas con Jimin, le contestó eso de la primera vez.
¡¿QUÉ MIERDA ESTABA SUCEDIENDO?!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...