La noche llegó, Kim Taehyung llegaba a casa ansioso de conversar con T/N. Hoy Samuel quedó en salir con sus amigos y T/M se fue a una cena con sus amigas de las clases de coreano... Esta noche podían ser libres de hacer y decir lo que sea.
— ¿Qué es lo que tenemos que hablar? —preguntó haciéndose la desentendida. Realmente Tae no iba a hablar de lo sucedido esta mañana, era solo una excusa para que Jimin no entrara a la casa.
— Nada.
— ¿Nada? ¿Entonces por qué le dijiste eso a ChimChim?
— ¡Aish! ¿Puedes dejar de llamarlo así? Es molesto.
— Bueno, ya que estamos solos, yo sí tengo algo que hablar contigo —lo enfrentó—. ¿Qué fue eso de esta mañana?
Tae fue directo hacia al sofá para sentarse, ella lo siguió.
— ¿Qué cosa?
— Estamos solos, Taehyung. No es necesario el jueguito de no saber lo que sabes.
— ¿Y qué es lo que sé?
— ¡Aish! ¿Sabes qué?, Olvídalo.
La chica iba dispuesta a entrar a su cuarto pero el hombre la tomó del brazo, jalándola hacia él. La tiró al sofá y se posó sobre ella sin hacer peso, la miraba atentamente sin hacer nada, provocando una extraña sensación en T/N.
— ¿En serio quieres que hablemos de como tus labios estaban sobre los míos y nos dejamos llevar?
— Yo... No sé de que hablas —giró su vista a otro lado.
Éste bufó con su sonrisa torcida.
— ¿Ahora eres tú la del jueguito? —llevó su mano debajo de su blusa— ¿Quieres que te lo recuerde?
— S-Suéltame, Tae.
— No quiero.
— Por favor.
— Ambos lo queremos, ¿Piensas que no noté como me mirabas?
— ¿Cómo te miraba? ¡Tú eras el extraño!... Quítate o le digo a mamá.
El rió de manera ronca mientras apretaba su seno izquierdo.
— ¿A quién crees que le creerá?
— ¡¿Insinúas que mi madre te pondrá por encima de mí?!
— No es eso, linda. Es que la verdadera versión es donde tú me besas —bajaba su mano hacia su abdomen.
— Yo no te seducí.
— Llevas tiempo haciéndolo...
— ¿T-Tiempo? ¡¿Cuándo llevo gustándote, pervertido?! —intentó empujarlo pero él fue más rápido y pescó sus muñecas— ¡DÉJAME!
— Desde que llegamos aquí, no he podido dejar de ponerte el ojo... No entiendo la razón y... Tampoco quiero entenderla —susurró sobre sus labios y la comenzó a devorar.
Hoy, nada ni nadie lo podrá detener, estaba tan encantando con el sabor de sus labios que no quería separarse, y ese beso despertaba cosas en él que no creía sentir. T/N no pudo contenerse, la hormona siempre le gana a la neurona así que enredó sus piernas entre las caderas del hombre para profundizarse a un nuevo faje.
Tae bajó la guardia y alejó sus manos del agarre para manosear sus pechos con desesperación, quería sentir todo de ella, tocarlo todo y verlo todo. Se separó del beso y subió su camisa, encontrándose con el excelente panorama de sus pechos, redondos y duros. La chica sintió como su erección se hacía más notoria entre sus piernas con solo mirarla. Éste ensalivó sus labios con mucho deseo y sin perder tiempo, arrancó su sostén y llevó su lengua hacia los pesones de la chica para succionarlos. T/N soltaba gemidos de lo fascinada que estaba con esa sensación eléctrica en todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...