Agarró su nuca con mucha fuerza y pegó sus frentes mientras su respiración se agitaba.
— Tú me obligaste —gruñó—. Así que no quiero vistazos acusativos mañana.
Ella estaba asustada, no comprendía nada ¡¿Qué iba a hacer?!
— T-Taehyung...
Mojó sus labios y le regaló una sonrisa torcida, para después, ponerse encima de ella y explorar con sus manos aquellos lugares que no tocaba antes. Sus dedos se metieron con brusquedad al interior de su intimidad mojada. Kim podía sentir cada espacio de T/N como si se tratara de su pene el que estaba adentro.
La chica por su parte, de cierta manera los disfrutaba. Cuando Taehyung era un tóxico y celoso, le causaba algo chispeante en sus aires. Sin embargo, esta ocasión, donde la ira de su padrastro se desataba, no. Quería alejarse, sabía que lo que pasaría después de tener su segundo orgasmo de la noche, porque... Ahí se enteraría que decía la verdad respecto a su primera vez.
Y la relación Padrastro-Hijastra pasaría a otro nivel.
— P-Por favor, para —su voz se entrecortaba—. N-No quiero, Tae. Por favor, déjame.
Le dio un mirada rápida a sus ojos cristalinos y le importó una mierda si lloraba, iba a marcarla como suya, le dejaría en claro que Park no era mejor que él... Él era mejor que Park.
Bajó hacía su monte venus y abrió sus piernas con fuerza para llevar su lengua hasta ahí. Pero... Al detallarla, algo se transformó en Taehyung.
T/N había cambiado, ya no era su niña, ella ya no...
— Taehyung —jadeaba asustada, el hombre no disimuló su impacto—, vete, por favor.
Él negaba con tanta ironía y sin perder más tiempo, desabrochó su pantalón, apoyó la palma de sus manos en ambas rodillas de la chica y la penetró con fuerza.
T/N soltó un gemido desgarrador, ya no tenía fuerzas, solo quería estar tranquila pero, desde que comenzó su aventura con Kim, el descontrol era todos los días. Y ahora que sabe lo que pasó de verdad en la casa de Jimin, él se apoderaría de su ser.
— ¿Cómo te lo hizo él? —musitaba desde arriba, embistiéndola sin piedad— ¿Así como yo, ah? Responde, nena ¡¿Así como yo?!
Los gemidos eran de dolor porque tenía conocimiento de que el Taehyung de antes había muerto para ella.
— Maldita sea, T/N —la tomó por el cuello—. Responde.
La chica asustada negó con su cabeza.
— N-No... No lo hizo así —lloraba y él se alejó para moverse más suave.
— ¿Y así? —se burlaba. Ella asintió— Pff, que aburrido. Conmigo conocerás las estrellas, amor.
En un movimiento rápido Taehyung se sentó y T/N quedó sobre él. Kim agarró sus caderas y con violencia se introducía en ella de manera veloz. La chica brincaba y se sostenía en el pecho del hombre, soltando sonidos de su boca.
— ¿Hicieron esto? —preguntó con su voz ronca, sin eliminar esa sonrisa burlona que tenía desde hace rato.
— No.
— ¿Y esto? —la cambió de posición. La acostó levantando su pierna izquierda mientras la sostenía con sus dos manos, golpeando su intimidad con el mismo ritmo.
— T-Tam...poco... Mmh~ T-Taehyung...
— Sí, nena, grita mi nombre, grítalo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...