— ¡¡¡JIMIN!!!
Solo un disparó pudo detener el desastre.
— No, no, no. Mierda ¿Q-Qué hizo, Kim? —rugió Jungkook al ver como Jimin estaba tirado en el suelo, inconsciente— ¡ME LAS PAGARÁS, PEDOFILO DE MIERDA!
Cuando iba matarlo con su escopeta, la policía le disparó; matándolo al instante.
— ¡Por Dios, Sami! —expresó una chica con cabello rojo.
— Tú...—balbuceó, T/N.
— Amor, ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? Dios, si no reviso tus cosas ¡No sé que hubiera pasado!
— Estamos bien, estamos bien —la abrazó y se veía la tranquilidad en sus ojos.
La policía los sacó a todos y los llevaron al hospital para recuperarse de las horas que estuvieron ahí dentro, porque vendrían las preguntas de los detectives:
— ¿Qué pasó? ¿Por qué Park Jimin les quería hacer daño?
— No quería hacerle daño a T/N, solo al señor Kim y a mí —contestó, Samuel.
— ¿Saben la razón? —los miró a ambos.
— Sí —habló por fin el hombre—. Me acusaba de efebofilia por estar con una de sus ex novias.
— Ya veo —asintió mientras anotaba en su libreta— ¿Y usted, joven?
— Creía que tenía una relación con mi hermana.
— ¿Y era verdad?
— No, no lo era.
— Entonces tenías un novio muy tóxico, niña —le dijo en un tono de burla a la menor—. Listo, ya todo estará mejor para ustedes. Park Jimin luego que se recupere de la herida de bala, irá a la cárcel y contará con un médico psiquiátrico para tratar con su enfermedad.
— ¿Enfermedad?
— ¿No lo sabía?
— N-No...
— Bueno, tiene esquizofrenia leve. De seguro todo lo que hizo fue a causa de ciertas voces o escenarios que su mente creó por obsesionarse contigo —sonrió un poco—. Que pasen buenas noches.
Kim Taehyung los llevó hasta su departamento sin siquiera abrir la boca para preguntar o despedirse.
Fue la última vez que los vio.
— Que belleza tú comiendo aquí —regañó su hermano.
— Oh, lo siento.
— Era broma, T/N —la detuvo porque tenía intenciones de irse—. ¿Te sientas mal aún? Te puedo llevar a casa si quieres.
— N-No, y-yo estoy bien —su voz se entrecortaba.
— Hermana...
— Samuel, se me pasará, lo sé. Solo... D-Dejemos de hablar de esto.
— ¿Sucede algo? —preguntaba Ning acercándose.
— Sí —respondió rápidamente el padre primerizo, asustando a su hermana—. Tu comida está tan fea que T/N casi vomita.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...