La universidad para T/N ha sido asombrosa, por fin se sentía feliz después de tanto tiempo. Muy pronto Tae se integraría para dar clases, estaba también emocionada pero solo porque Jimin la contagió.
— ¿No sabes fecha? —preguntó calmado el rubio.
— No, pero creo que será en esta semana. Yo también quiero que sea rápido, me molesta un tanto la voz del profesor Kim SeokJin, pero como es amigo de Tae lo dejo pasar.
— He oído rumores de que ha estado relacionado con alumnas, deberías desconfirmarlo con el profesor Kim.
— Sí, lo haré.
— Buenos días, chicos —dijo el Rey de Roma—. Son los primeros en llegar ¿Se cayeron de la cama? —bromeó dejando sus cosas en el escritorio.
— Para nada, queríamos adelantar un proyecto —contestó tranquilamente T/N. Ella no quería ser grosera en ignorarlo, pero sí desviaba su mirada y aveces ni siquiera hacía contacto visual.
— ¿Quieren ayuda? En serio llegaron antes de la primera hora.
— No se preocupe, profesor Kim —apresuró en decir Jimin antes de que el mayor subiera hasta donde ellos estaban—. Nosotros mismos podemos, gracias.
El hombre detuvo sus pasos, asintió y se quedó en su escritorio corrigiendo trabajos de sus clases. Él estaba interesado en la chica, demasiado. Pero solo limitaba a observarla ya que, primero: es su profesor; segundo: demasiado mayor para ella y tercero: la hijastra de su amigo.
Jimin era otro que le interesaba la chica, de hecho, le fascinaba estar con ella como su sombra la mayoría del tiempo, a tal punto de casi acosarla pero, se mantenía calmado. Ella era hermosa, lista, cocinaba bien y hacía otras cosas que él simplemente quedaba encantado.
Ya habían pasado dos meses desde que ella llegó a Busan, no sería malo pedirle que salieran.
— Oye, linda —dijo el chico interrumpiendo su investigación. La chica dejó de teclear para prestarle atención, cosa que a él le gustaba.
— Dime, Chim.
— Sabes... Lo he estado pensando y...—estaba nervioso, jamás se había sentido tan temeroso de un rechazo porque nunca le había pasado. Cosa que notó el profesor, fingiendo no escuchar— ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
T/N no podía creer lo que él le decía, sus mejillas inmediatamente se habían tornado de un carmesí leve. El chico sonrió aliviado, sabía que la chica ya no le iba a decir que no y que esa cara era de que esperaba eso de él.
Ella asintió varias veces.
— Sí, claro ¿Cuándo?
Jimin estaba igual de animado que ella.
— C-Cuando quieras ¿Hoy mismo puede ser? —dijo ansioso— Saliendo de clases.
El mayor no sabía qué hacer para evitar eso, un puberto le había ganado y probablemente desde mucho antes de él notar la existencia de la menor. Así que tomó su celular y le dejó un mensaje a su colega para avisarle de esta indignante escena que le tocaba aguantar hasta que llegaran los demás estudiantes.
Por el lado de Kim, su celular sonó, avisándole de un nuevo mensaje. Se encontraba conduciendo, así que aprovechó la luz roja para detenerse y atender.
"Hola, Tae. No sé si sea malo de mi parte decirte esto pero, T/N tendrá una cita con Park Jimin después de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanficLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...