Ella estaba enfadada, muy enfadada. ¡¿Y qué iba a reclamarle?! Si Lia decepcionadamente dijo que él la había rechazado porque...
— No puede ser —detuvo su andar y exhaló con dificultad.
"Me recuerdas a mi hija"
"Estoy casado"
T/N se sentía tan jodidamente mal ahora que esas palabras corrían por su cabeza ¡Detestaba saber la realidad y tener que ocultar lo que sentía, era obvio que le encantaba estar con Taehyung sabiendo que en cualquier momento serán descubiertos!
— Las mentiras tienen patas cortas, mejor terminar esto antes de que sea más fuerte —susurró para ella misma y continuó su camino.
Pero su hermano la detuvo.
— ¿Por qué esa cara? ¿Pasó algo? ¡¿Qué te hizo el imbécil de Park?! —la revisaba de pies a cabeza desesperado.
Ella se apartó bruscamente.
— Ey, no le digas así. Él no me hizo nada, solo estoy... Estresada por las actividades de la universidad, ¿Ok?
— No te creo.
— No me creas entonces.
Samuel tomó su cara con ambas manos, forzándola a mirarlo.
— Dime la verdad.
Sus caras estaban tan pegadas que podían sentir la respiración del otro. Samuel intentaba no temblar por lo intimidante que era su hermana viéndolo fijamente. T/N por su parte solo estaba confundida por su comportamiento absurdo con Jimin, ya no es lo mismo desde aquella mañana donde iba a preguntar algo y nunca lo dijo... Enfrente de T/N, no.
— Amor —llamó Jimin y al ver la escena, se acercó a paso apresurado para alejarlos.
— ¿Qué te pasa?
— No, ¿Qué te pasa a ti? ¿Ibas a besarla?
Samuel tragó saliva pero, comenzó a carcajear.
— ¿Besar a mi hermana?, Estás loco.
— Sí, como sea —miró a T/N—. Terminemos de almorzar, por favor —sonrió.
Ella asintió y después se alejaron, dejando solo al chico.
— Maldición, descubriré tu verdad, Park Jimin.
[...]
— ¿Y esa cara? —preguntó Taehyung con T/N entre sus brazos. Ambos estaban solos en casa, y como de costumbre, hacían sus cosas— Te siento extraña desde que volví de la universidad ¿Sucedió algo? —la apartó para mirarla a los ojos.
Ella negó.
— No, nada.
— ¿Segura? Puedes decirme lo que te pas...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...