— ¿T/N? ¿Taehyung? —llamó su hermano, la casa estaba en total silencio ¡¿Ahora cómo rayos evitarán ser vistos juntos?!
— Sal y distráelo —le ordenó. T/N observó su sudoroso rostro agitado con atención y sonrió levemente para ir con su hermano.
— Llegaste, ¿Cómo te fue?
— ¿Y esa cara? —se acercó a ella y al detallarla, comenzó a reír— ¿Qué estuviste haciendo con Park?
— Nada.
— No nací ayer, T/N —señaló su cuello—. Conozco esas marcas, son recientes, ¿Está aquí? —la quitó levemente y fue a su habitación abriendo la puerta bruscamente encontrándose con la nada— ¿Qué? ¡Asquerosa, lo hiciste en la universidad! —se burló.
Pero algo le decía que solo bromeaba con ella por disimular su molestia.
— No te mentiré —sonrió—, ¿Pedimos algo para cenar?
— Claro pero, ¿Dónde está Kim?
Se tensó y cuando iba a hablar para negar de que estuviera en casa, él apareció con su hermosa sonrisa y cara recién lavada, cambiado con la pijama que le gustaba a la chica.
— Aquí. Estaba en la laptop y no me di cuenta de que T/N había llegado —la miró—. Lo siento, ¿Tienen hambre?
— Siempre tengo hambre —rieron—, iré a mi habitación a ponerme la pijama.
— Sí.
Cruzó el pasillo y al cerrar la puerta de su habitación, Taehyung la empujó hacia la pared para devorar sus labios, quitándole el aire. La tomó por sorpresa y la respiración se le iba, pero, sentir la menta de la crema dental en su boca no tenía precio.
Mierda, a este paso creo que me terminará gustando más de lo que creo que hacer.
—pensó ella.
[...]
Los días pasaron, Taehyung y T/N seguíamos teniendo pequeñitos encuentros en los momentos que pasaban a solas. Samuel y su madre salían mucho de casa, así que era genial. Su relación con Jimin seguía igual de bien, por alguna razón no tenía ningún remordimiento; sin embargo, a veces lo quería tener lejos en la universidad por el simple hecho de que Taehyung los miraba mal... Bueno, a Jimin.
— ¿Todo bien? —preguntó su novio—, Llevas una semana esquivándome en la universidad, ¿Es por el profesor Kim?
Eso la sorprendió, no sabía que decirle.
— ¿Y esas caras? —dijo Lia, llegando. Se sentó en medio de los dos y comenzó a comer su emparedado con paciencia. Ella sospechaba de una discusión, así que tranquilamente se interpuso.
— No, nada —murmuró Jimin volteando su cara a otro lado.
— ¿Qué hacían antes de que les empezara a estorbar? —rió.
— Conversar —sonrió T/N.
— Sí —musitó el rubio.
— Oigan, ¿Supieron que el profesor Kim Taehyung está casado? —dijo incrédula.
T/N sintió como su corazón se volvía pequeño, tener que hacerle eso a su madre solo por tener una experiencia más adulta no la dejaba dormir.
— Sí —contestaron los dos.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo?
— Es mi suegro.
Lia se ahogó con su comida.
— ¿Por qué no me dijiste que el profesor rompe corazones era tu padre? —expresó atónita.
T/N carcajeó para ocultar su dolor de cabeza.
— Es mi padrastro y... No creí que fuera importante.
— ¡Claro que lo es! Aish, tuviste que decirlo, casi le robaba un beso hoy y lo primero que me dijo fue que no me hiciera ilusiones porque era casado.
"No te hagas ilusiones, estoy casado."
Eso se repetía T/N en su mente incontroladamente.
— ¡A parte de que era menor y le recordaba a su hija! —reprochó— Bueno, por lo visto eres como su hija... Eso está bien pero, aish —seguía con su llanto falso—, solo quería un besito, es tan guapo.
T/N se levantó y se fue. Lia y Jimin quedaron sorprendidos por su actitud repentina, pero obviamente tenía razones morales: Es como su padre.
También amante.
— ¿Por qué dijiste eso? —reclamó Jimin.
— ¿Qué? Somos amigas, le dije la verdad.
— Rayos, debe estar molesta contigo.
— ¿Y? No es algo del otro mundo —rodó sus ojos—. Ve a contentarla ¿No? Luego me disculparé porque tienes razón.
— ¿No te había gustado su hermano y Jungkook?
— Jungkook no me prestará atención ni en un millón de años y... ¿Samuel? Pff, él es medio raro.
— ¿Raro por qué?
— Jumm~... No lo sé, pareciera que le gustara T/N, la mira con otros ojos que son —hizo una mueca extraña—. En fin, no me creas, quizás estoy tan urgida por un hombre que mi mente me crea imágenes irracionales. Nos vemos luego, adiós.
— A...diós —balbuceó.
Tuvo un mal pensamiento con la conspiración de su amiga. Él estaba consiente e informado de que Samuel no era su hermano, era adoptado, no tenían algún vinculo de sangre...
¿Por qué no enamorarse de la única chica que lo ha acompañado siempre?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...