20

1.9K 75 28
                                    

La mayoría del tiempo siempre hay cosas, dulces. Como esta: Taehyung ayudando a T/N con su equipaje mientras se sonríen con complicidad puesto que el viaje estaba por iniciar pronto.

— ¿No se les olvidó nada? —preguntó la mujer sin siquiera apartarse del castaño.

— No, nada —contestó la hija.

Se preguntarán qué pasó después de aquella discusión, pues... T/M sí se disculpó pero, por la actitud de su hijo mayor. Aquella mujer era orgullosa a morir, así que reconocer sus errores no venía en el paquete. Samuel se acercó a ella para cuestionar la amnistía de su madre —cosa que pasó pero, no como el esperaba— y su hermana le dijo que sí.

— Espero que les vaya bien —habló el chico con cierto sarcasmo. Sabía que irles "bien" sería poco comparado con "de maravilla"—, usa condón,  hermanita.

— ¿Disculpa? —expresó indignada y a la vez asustada por su madre.

— Samuel, deja de insinuar que tu hermana hará otras cosas a escondidas de Tae —reclamó su madre.

— ¿Qué te hace pensar que será a escondidas de Kim? —alzó su ceja y miró fijamente a la menor.

Luego soltó una risa de burla.

— Ay, por Dios, mamá. T/N no tiene ni carne para una empanada, es imposible que consiga un chico allá en Hawaii.

— Sigo dudando de tu supuesta relación, ¿Cómo enamoraste a esa ciega? —dijo la chica.

— Encanto, bebé, encanto. 

— ¿Cuándo la conoceremos? Porque si seguimos así, ahorraré para internarte en un hospital psiquiátrico.

Los adultos rieron.

— Tu hermana tiene razón —agregó Tae—, llevas tiempo diciéndonos a todos que tienes novia pero, nada de ella. Ya pasó más de un mes y no veo a nadie cerca de ti. 

— Kim, relájate. Pronto la conocerán, cuando lleguen del viaje, tal vez.

— ¿Por qué sospecho de algo? —dijo la chica.

— Tú tranquila, tonta. A parte, no entiendo porque tanto alboroto con esto, es simplemente una chica y ya.

— Pero es la chica que te quiere y tú tienes —interrumpió la madre.

— Ajá, sí, eso.

— ¿Samuel...?

— ¿Mamá...? ¡Ay, ya! Mejor váyanse, esto me da ansiedad —dio leves empujones en la espalda de su hermana y le murmuró algo—. Ten cuidado con esa bestia, T/N. A veces del que menos piensas, es. Y Park te lo dejó bien en claro.

En ese momento, la chica sintió terror por alguna razón. Sabía que Taehyung no le haría nada malo; sin embargo, la mención de Jimin en esa oración, fue suficiente para hacerla dudar.

— Adiós —se despidieron y tomaron camino al aeropuerto. 

El viaje fue divertido para los dos pero, más para la menor que escuchaba las bromas del adulto presente. En el viaje les tocó mantenerse al margen puesto que a pesar de sus físicos, era muy obvio la diferencia de edad y la gente podría pensar muy mal. 

El vuelo duró aproximadamente 11 horas en donde la mayoría solo se dedicaron a dormir.

— Cielos, el paisaje es hermoso —decía ella sin despegar la mirada del atardecer. Taehyung la abrazó por detrás y posó su barbilla en la cabeza de ésta, observando el mismo color que ella veía.

𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora