— Ok, ya no entiendo porque esas caras suyas en las mañanas —dijo la mujer antes de que se fueran. Esta vez Taehyung llevaría a los chicos a la universidad, se encontraban esperando a Jimin— ¿Pasó algo y no me han dicho? —miró a los dos y luego a la chica— ¿Discutiste con Jimin?
Taehyung apretó su puño con fuerza, tensando su mandíbula para ocultar la rabia que comenzaba a sentir gracias a su atracción hacia la joven.
— No.
— ¿Entonces? Jamás te vi tan seria.
— Nada, mamá. ¿No me puedo callar y estar tranquila alguna vez en mi vida? —respondió.
— Oye, esa no es manera de respond...
El timbre sonó, anunciando que el novio de la menor de la familia había llegado. Por un momento Tae se alivió ya que no quería que las mujeres discutieran, salió pronto y saludó al chico lo más hipócrita posible para encender el auto.
— ¿Y esas caras? —preguntó el chico entrando al auto juntos a los demás y emprender camino.
Samuel se sentó al frente y T/N con Jimin atrás.
— Mamá cree que nos peleamos.
— ¿Qué? ¿Y por qué? —tomó su mano, viéndola atentamente, provocando algo oscuro en Kim.
— Últimamente T/N está extraña y Kim repugnante —dijo el hermano de la chica.
— Creí que su madre les había dicho, estoy algo estresado por el trabajo —contestó el adulto.
— Oh, ya sabemos sobre el hombre de la casa —carcajeó y por el retrovisor observó a su hermana—. ¿Tú?
— Lo mismo que le contesté a mamá.
— ¿Qué le contestaste a tu mamá? —preguntó el rubio atento.
— "¿No me puedo callar y estar tranquila alguna vez en mi vida?". Eso fue lo que le dije.
— No deberías ser dura con tu mamá, habían mejores maneras para decirle lo que sentías —sonrió dulcemente, besando su mano.
Tae apretó con tanta fuerza el volante que sus manos adoptaban un intenso color rojo que se oscurecía poco a poco. Menos mal que llegaron antes de que explotara. Todos bajaron y caminaban detrás de él muchos estudiantes que se sorprendían por la presencia del mayor, era muy admirado en la universidad a pesar del corto tiempo que estuvo ahí.
— Salgo a las nueve, no me esperen —informó y se detuvo a verlos—. Tampoco se acostumbren a que los traeré, tengo un horario que cumplir y ustedes también —informó y se fue.
— ¡Ay, ya quiero ver clases! —se emocionó el chico.
— ¿Seguro que no eres bisexual? Hablas de Kim como algo de otro mundo y tu mirada se ilumina más de la que tienes con T/N.
El rubio solo rió por su comentario.
— Ve a clases, Sam.
— Iré, pero no porque me lo digas tú.
— ¿Así es como juegan ustedes? —preguntó ella después de que su hermano se fuera.
— Sí, ahora vayamos nosotros a clases —sin más, subieron a su primera clase.
Kim fue sorprendido con una pequeña bienvenida en el salón de profesores, sus amigos compraron donas y café para celebrar.
— ¿No pudieron hacer esto después de clases? —llevó un sorbo de café a su boca— No es que no me agrade, solo que ahora mismo tengo que trabajar —todos carcajearon.
Estaban algo extrañados por esa actitud, ya que Taehyung siempre ha sido muy alegre, pero esta vez lo dejaron pasar. Él estaba algo indiferente por lo de T/N y Jimin, no podía dejar nada, sino, solo hacer caso omiso. Aunque era demasiado difícil ya que en la mañana tuvieron un encuentro inmoral.
— Perdía el efecto sorpresa, Kim —sonrió Manobal— ¡De nada por cierto!
— Gracias —sonrió también.
— ¿Cómo se siente volver? ¿Qué te motivó? —preguntó Kim SeokJin, su amigo.
— Mi familia —trató de decir tranquilo. Obvio que fue para vigilar a su niña.
— Vaya, en serio que los amas —se burló—. Bueno, siempre es un gusto. Daré clases —se acercó un poco al oído de su amigo y le susurró—, estaré atento con Park ¿Vale?
Tae solo asintió, pero de tan solo imaginar como el mujeriego de su amigo finja ponerle atención a Park solo para dársela a T/N lo mataba. ¡Debía evitar que le diera clases! SeokJin era su suplente; sin embargo, también da otras materias en la carrera, ¿Qué debía hacer?
— Piensa, Kim, piensa —murmuró para él mismo y salió a dar clases.
Luego de unas horas, por fin llegó el momento de Taehyung para darle clases a T/N. Entró tranquilamente; sin embargo, no vio a la chica ni al chico. No podía decir que estuvieran en la cafetería ya que la hora de descansó pasó, tampoco que se quedaron en otra clase ya que usan el mismo salón para todas las asignaciones ¡¿Qué mierda pasaba?!
Mantuvo la calma y comenzó su clase, unos minutos después entró T/N, continuando después de ella, Park. El profesor no era idiota, algo hacían... Y corregiría eso en casa.
— Una duda —preguntó el rubio que lo hacía perder la paciencia con solo su presencia.
— Dígame, Park.
— ¿Qué deberíamos hacer cuando...—hablaba, pero Taehyung no le prestaba ni una gota de su atención puesto a que todo eso se lo llevaba la hermosa chica que escribía en su computador. La luz de la pantalla le daba un brillo perfecto a sus ojos y labial rosa, estaba tan encantado y maravillado con ella que, sin sentirlo, su corazón palpitaba demasiado.
Y otra cosa también.
— ¿Profesor?
— ¿A-Ah?... Disculpa, pero tus dudas serán respondidas en la próxima clase —sonrió y un segundo después, la campana sonó.
Todos salieron y Park bajó junto a su novia donde el profesor.
— Profesor Kim, ¿Puedo ir esta noche? En serio quiero saber, se acercan los exámenes y no quiero quedarme con esa pregunta.
Taehyung por alguna razón quería reírse a carcajadas por la actitud que tomaba el chico, pareciendo un excelente estudiante preocupado por sus notas cuando hace rato llegó tarde a clase por estar de calentón con su hijastra.
Pero supo disimular y negó con su cabeza.
— Otro día. T/N y yo tenemos una conversación pendiente cuando llegue a casa —la miró y ésta se tensó en el acto—. De todas formas no te dejaré morir —le sonrió—, te mandaré un mensaje ¿Me das tu número?
— ¡C-Claro! —sacó su celular e intercambiaron contactos— Es genial tenerlo de vuelta, profesor Kim, nos vemos —tomó la mano de T/N, quitándole toda tranquilidad al hombre y se fueron.
— Mierda, ¿Por qué esta carrera, T/N? —gruñó y golpeó la mesa con la palma de su mano— ¿No ves que saber que estás con él me daña por dentro?... Ash ¡¿Qué me está pasando?!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎 | Kth '+18
FanfictionLa madre de T/N se vuelve a casar luego de años con un hombre del que se enamoró en muy poco tiempo... Pero, este grandioso hombre del que hablamos comienza a volverse un metal para el imán de su hijastra al momento de mudarse a Corea del Sur. "- ¿...