Hoy era mi primer día de trabajo otra ves...si como oyeron 'otra ves'
Mi prometido Matt Wilson. Es un hombre muy apuesto, con mucho poder y dinero, lo conocí en la secundaria, el era el más popular y yo una porrista.
Fue un amor a primera vista por así decirlo. El y yo ya llevamos 3 años de noviazgo y hace una semana me propuso matrimonio.Matt es un hombre muy trabajador, es poco sociable, y es muy celoso.
Hace poco perdí un trabajo que me encantaba porque él estaba celoso de todos los empleados.
Yo puedo entender que me ame pero tampoco es para tanto, no sería capaz de engañarlo.Hoy me levanté muy temprano, quería dar una buena impresión, era mi primer día.
Después de darme una ducha me puse una camisa blanca tres cuarta con una falda azul marino y una corbata roja, ese era el uniforme.Después de desayunar emprendí camino a la empresa.
En el camino a la parada de taxis iba muy apresurada, de un momento a otro ya estaba con la camisa manchada de helado. Cuando levanté la mirada ví a un anciano muy avergonzado.-Disculpe señorita no ví el camino... perdón-Dijo y saco un pañuelo de su bolsillo.
-No se preocupe-Le dije con una tierna sonrisa.
El me devolvió la sonrisa y yo tuve que regresar al apartamento.
Al llegar al edificio abrí la puerta de mi apartamento y ví a Matt en la sala colocándose la camisa que utilizaba para su trabajo.
-¿Matt?-Pregunte confundida-¿No se supone que estabas trabajando?
-Ah mi amor... Yo yo-dijo palido-Yo me regresé porqueee... Se me olvidaron unos papeles y bueno tuve que regresar.
¿Y tú qué haces aquí. Que le ocurrió a tu camisa?-Un anciano chorreo su helado en mi camisa. Pero no te preocupes es algo insignificante-Dije y subí a mi habitación. Me cambié la camisa y al bajar de nuevo Matt aún estaba en la sala.
-Amor voy a llevarte.
-No hoy quiero ir sola ¿si? Por primera vez-Le dije haciendo un puchero.
-No- Dijo decidido.
No me quedo de otra que obedecerle.
El me dejó al frente de la empresa. Yo subí por un ascensor y llegué a la oficina donde me tocaría trabajar. Al tocar la puerta nadie abrió al parecer estaba cerrado.-Señorita Blake-dice una voz a mis espaldas.
Yo me volteo y veo a mi frente a una chica con el cabello negro muy largo y liso.
-¿Si?
-A llegado tarde. Y el jefe no ha llegado. A decir verdad hoy no vendrá.
-¿Hoy no vendra?
-No señorita. Tiene problemas personales y no llegará hoy.
-¿Y ahora? ¿Eso quiere decir que hoy perdi mi viaje?
-No señorita. Hoy usted se encargará de acomodar unas carpetas importantes y mañana comenzará a trabajar como tal.
Dijo y se retiró. Al rato me puso en un escritorio con toda una montaña de carpetas. Todas las acomode.
A las once podía descansar un rato, me dirigí a la cafetería a tomarme algo.
Me hacerque al mostrador, pedí una soda y un sándwich y me senté a comer.
A lo lejos ví a un hombre, que no dejaba de mirarme, me ponía nerviosa.
Él hombre comenzó a acercarse a mi lugar poco a poco sin despegar su mirada de mí. Yo me voltee cuando estaba más cerca.-Hola linda- dijo una voz a mis espaldas.
Yo voltee y Vi al hombre que no dejaba de mirarme.-Hola- dije dándole un sorbo a mi soda.
-¿Trabajas aquí?
- si si y sabes ya me voy-Dije terminando mi soda y la mitad de mi sandwich.
- ¿Si? ¿Y no me apuntarías tú número?
-Hay no que triste no tengo cel- dije esquivandolo.
Lo deje literalmente hablando solo.
Se hicieron las doce y recogi mis cosas para luego irme.
Cuando iba a cruzar la carretera un auto negro salió de la nada y se cruzó en mi camino.
Quedé cara a cara con el auto por poco y me choca.
-¡¡¡Que demonios te ocurre!!!-grite mas que alterada.
Un hombre salió del aciento del conductor molesto.
Al verlo obvio supe quién era. Él tipito de la cafetería.
-A pero linda, yo te conozco ¿Cierto?. Si Quieres puedo darte un aventón, mi amorcito rico.
Hay por Dios que idiota-Pense.
Solo arrugue mi cara en confucion.
__________________
Primer cap ✔️
Holaaa!!
Voten y coménten que me encanta, recomienden mi historia si tanto les ha gustado.
Aquí mis redes y no olviden seguirme aquí mismo en Wattpad.
Instagram: Mariángelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández.
Tik Tok: @mariangel175
(Si no me siguen les dará un ataque de flatulentos frente a su crush)
Ahahahaha😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...