Salí de allí de inmediato, abrí la puerta del cuarto de alado y no ví a nadie allí me asomé al baño, y me acosté tapándome.
*********
El sol molestaba en mis ojos, sentía un hondo a mi lado, como si precionaran una parte de la cama. Poco a poco abro los ojos y veo una figura grande y musculosa a mi lado.
—¡Boo!—grito.
—¡Aah!
Caí de la cama.
—jajajaja—se escuchá la risa masculina en toda la habitación.
Asomé mi cabeza en el borde de la cama y Vi a un hombre muy guapo a decir Verdad. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
—No te molestes chiquita, solo quería darte los buenos días.
Otra ves el?
No puede ser ¿Que hace aquí?
Era el hombre que una vez me chocaba con su auto. Ese fastidioso de la cafetería.
—¿Que haces aquí?— pregunté fría. Me levanté del suelo
—Mas bien ¿Que haces tú aquí?
— No es de tu incumbencia.
—No seas odiosa, solo preguntaba. Erik es mi amigo. Así que tengo derecho a saber con quién se acostó ayer.
—¿Que? Yo no me acosté con nadie. El es mi jefe y yá. El solo me ayuda, por problemas personales.
—Cuales? ¿Falta de Amor?
—No. Y eso no te importa. Yo yo no acostumbro acostarme con mis jefes.
—Si claro. Eso mismo decia Marfil antes de conocerlo.
—¿Quien es Marfil?
—Mi hermana.
—¿Cómo es ella?
—ella, es rubia de ojos verdes cabello largo y amarillo. De seguro ya la has visto antes.
—Si. Ya le visto.
Si ya la he visto tanto, que hasta desnuda pues-pienso.
—Bueno te dejo— dice y se va.
Yo me dirijo al baño y abro la regadera para darme una ducha caliente, se me olvidaba que hoy vería a la familia de Erick, eran las cinco de la tarde el sol se movía para ya ocultarse.
Me quité la ropa lentamente y me metí en la bañera.
Escuché una puerta pero no presté mucha atención y seguí relajándome.
En eso la puerta del baño se abre y siento la mirada de alguien sobre mí. De inmediato me levanto y le cubro con la cortina al ver a Erik mirándome.
—¿¡Que hace aquí!?
—Me equivoqué de cuarto— dice con una sonrisa, y fijo viendo mi cuerpo que apenas se tapa con la transparente cortina del baño.
—¡Dejé de mirarme!
—jajajaja. Perdón.
—¡Largo!
—Tu no puedes decirme que valla si estoy en mi casa.
—Entonces me voy.
—Muy bien. Sal ahora mismo pues.
No digo nada.
—Arreglate. Dentro de un rato llega mi familia.
Dice y se va. Siento que puedo respirar de nuevo y Termino dr bañarme.
Entre al closet y había un monton de ropa, zapatos, carteras jollas y demás.
Elegí un vestido hasta arriba de las rodillas de color rojo, ese color me sentaba muy bien, me maquille ligera y me puse unos tacones negros no muy altos.
Mi cabello lo deje suelto pero con ondas en las puntas.
Después de arreglarme sentí unos toques en la puerta.
—¡Adelante!— dije y la puerta se abrió dejando ver, a Erik con un traje muy lindo negro y zapatos negros.
El me miró muy sorprendido de arriba abajo sin decir nada. Yo le sonreí.
—¿Me veo bien?
—Si. Un poco— dijo frío.
—¿Un poco?
—No. Osea, si pero... Te ves bien, y ya.
—Ok... Erik.
—¿Si?
—Sabes que. Yo quería darte las gracias por todo lo que haces por mí. Que aún no entiendo porque lo haces pero, te lo agradezco mucho. Es muy amable de tu parte recibirme en tu casa y además pagar los gastos de medicinas, ropa, tratamientos y demás cosas. ¿Cómo puedo agradecerte?
—Pues. ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por agradecimiento a mí?
—Si. Claro. No te imaginas cuan agradecida estoy por todo. Estoy dispuesta ayudarte en lo que quieras.
—ok...— una maliciosa sonrisa no dejaba sus labios.
El se fué y al rato baje yo ya sabiendo que allí estaba su familia.
Al bajar todos estaban parados en la sala conversando entre ellos.
Erik me vio con una cara de niño travieso. Yo llegue a su lado y el enrrollo su brazo por mi sintura apretándome a él.
—Papá, mamá. Ella es Ema Blake. Ema ellos son mis padres— yo les di una sonrisa y ellos a mí—Papá mamá, Ema, en mi novia.
Su novia.
¡¡¡NOVIA!!!!
¡Erik acaba de decir que soy su novia!
¡¿Que diablos?!
Yo voltee a verlo enseguida y el me miró a mi con una juguetona sonrisa.
—Erik...
—Sssh... Solo sigueme la corriente.
Corriente. Corriente.
Corriente es lo que voy a pegarme en la cabeza después de todo esto. Cómo se le ocurre decir que soy su novia. ¿Acaso está loco o que?
Corriente es lo recorre por todo mi cuerpo en este momento. Quiero electrocutarlo ahora mismo.
__________________________________
Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...