Porque tiene que ser tan bello. Es muy atractivo.
Nuestra piel chocando entre si. Mojados y calientes a la vez.
El junto su frente con la mía y cerró sus ojos. Yo lo imite.
Tome un poco de shampoo y lo eche en su cabeza.
El se lo sacó.
Él muy abusivo paso sus manos por mi espalda, acariciándola.
Sentí como intento desabrochar el bracier pero no pudo y siguió moviendo sus manos por mi piel.
Él tomó mi rostro y lo fue acercando aún más a él.
Yo solo obedecía a mi corazón. O almenos los impulsos de mi cuerpo.
El acercó nuestros rostros y paso sus labios por un lado de mis labios pero sin besarme.
Yo bajé la cabeza y pase mis manos por todo su abdomen lentamente hasta casi tocar su entrepiernas.
—Jajaja— rió un poco con su voz ronca—No juegues con fuego niña. No me provoques.
¿Niña?
—No soy una niña— fijé muy cerca de sus labios— Y voy a provartelo— dije u no le di chance de decir nada.
Estampe mis labios contra los de el. Me moví suave y luego rápido contra él.
Desde hace tiempo tenía ganas de hacer ésto.
Y no me voy aguantar las ganas que le tengo.
Seguí besándolo mientras él solo genia un poco entre los besos desesperados y apacionados.
El me seguía el juego. Yo lo besaba y el no paraba de hacer lo mismo.
Esto hiba de mal en peor.
O mejor dicho de rico a mejor.
Yo me movía sobre él.
Él puso sus manos en mi sintura apretándome más a él sin soltarme.
Así todo mojado se levantó y me cargó en sus brazos.
Seguimos con el beso y me acostó suavemente en la cama.
POV ERIK...
La acosté suavemente en la cama. Ella estaba mojada y yo también.
Así se veía más provocativa.
Le tenía ganas desde hace bastante tiempo. Ella me gusta, me tiene loco
Me la quiero comer a besos. Pero algo me lo impide. Algo me dice que si hago eso, voy a empeorar todo. Eso haría que algo se encienda aquí. Y no quiero que eso pase.
Voy a lastimarla, y lo último que quiero es lastimarla. Ya bastante la han hecho sufrir. Yo no quiero hacer lo mismo.
Yo la seguía besando. Y ella también a mí.
No le gusto que le dijera niña. Boy a decirle niña todos los días a ver qué me hace.
Estoy loco. No tengo remedio. Así me pone ella.
De un tirón le arranque el bracier, ella se dejó.
Al aire quedaron sus cenos.
Ella o intento ocultarlos.Yo bajé desde su boca a su cuello, pecho y cenos.
La base por todos lados.
No quiero continuar con esto.
Pero si no lo hago voy arrepentirme después.Nosotros seguimos, no paramos por nada del mundo.
Nos despojamos de todas las prendas poco a poco, hasta quedar con nuestros cuerpos al aire libre.
Después de todo lo que hicimos ella se quedó dormida.
Yo me levanté dejándola allí acostada y me puse mi pijama, a ella le puse un bracier seco y unas panties secas conjunto del bracier.
__________________________________
Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
Lãng mạnEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...