Yo lo miré sin disimulo alguno, el solo estaba tieso parado en la puerta del auto.
-Ema.
Dijo mi nombre, esto es nuevo. Me asuste un poco parecía que Hiba a matarme.
-Suba porfavor.
Después de decir eso, se bajó la ventanilla de asiento del copiloto, y se asomó él. Mi jefe.
-Sube Emma.
-Usted dijo que venia por mi a las nueve.
-Si. Pero supuse que intentarias escapar así que decidí pararme aquí antes de que te fueras. Niña.
-No soy niña. Y además no voy a irme con usted. Tengo casa.
-uumm. ¿Casa dices?
-Si.
-Aaamm. Bueno hablando de tu casa yooo...
-¡¿Usted que?!- alce un poco la voz.
-Yo bueno. Solo quería que te salieras de allí así que, solo mandé a qué la investigarán. Debe de estar llena de policías y... Se llevaron todas las cosas y tú amorcito Matt- ¿Como sabe que se llama Matt? ¿Acaso hasta eso investigó?- Él. Está en búsqueda para detenerlo.
Él estaba hanblandome lo sé y lo entendí muy bien, pero de la nada sentí que todo se revolvía, que Hiba a desplomarme en cualquier momento.
Al sentirme así, me apoye de la pared a mis espaldas y no se que me pasó...
POV ERIK...
Allí estaba ella entre mis brazos toda dormida e inconsciente. La acosté en la cama y la cubrí un poco con la sábana doblada a su lado.
Tiene un rostro muy lindo. Se ve mejor con los ojos cerrados. Es tan...
¿Pero que cosas dices Erik?
No seas estúpido. Una mujer no puede embobarte así. No denuevo Erik. No denuevo.
Salgo de la habitación cómo puedo y luego me voy hacia la sala. Allí me esperaban los idiotas de mis amigos.
POV EMA...
Abrí mis ojos y me encontré muy cómoda. No era para nada como la camilla del hospital.
Abro mis ojos y todo está oscuro, veo a mi alrededor y estoy en una cama grande y muy espaciosa. La habitación era gris y color cian. Linda combinación.
Era grande muy grande.
¿Pero dónde estoy?
¿Que hago aquí?
Me levanté de golpe de la cómoda cama dejando caer al suelo la sábana que cubría mi cuerpo.
¿Dónde estoy?
Corrí hacia la primera puerta que ví. La abrí y corri por un pasillo largo.
Caminé un poco más y escuché unas risas muy inspiradas. Caminé lentamente hasta donde se escuchaban. Y me encontré con una puerta negra. Abrí un poco la puerta y se veían tres hombres sentados de espaldas hacia mí. Al frente de ellos estaba Mi jefe.
¿Porque aún no me se su nombre?
Ellos reían sin parar.
Mi jefe les contaba algo de lo que tanto reían consentrados.
Mi jefe notó mi presencia y al verme se puso tan serio que hasta me asusté.
El se levantó y caminó hacia mí.
-Señor debo irme- dije-¿Porque estoy aquí? ¿Porque me trajo aquí?
-Solo... Vete a tu cuarto.
-¿A mí cuarto?
El me halo del brazo. Los hombres que lo acompañaban nos miraban atentos y serios.
Nos quedamos en el medio de un pasillo muy angosto, apesar de que había aire acondicionado podía sentir el calor entre los dos.
El me pegó a la pared.
-¿Que es lo que pasa?-Pregunte.
-Te desmayaste ¿Lo recuerdas?
Si claro. Ya. Yo hablaba con él y todo se revolvió. De ay no se más nada de mi estúpido ser insignificante.
-Si. Eso creo.
-Bueno esta es mi casa. Aquí estarás hasta que te mejores. Quieras o no.
-¿Que?...
-Si lo que oíste. De aquí no saldrás hasta que mejores. Estás muy mal y no permitiré que te vallas buscando que Matt te encuentre y te haga daño otra vez.
No tuve nada que decir al respecto. Me dejó paralizada por un momento.
Él me miró una última vez y se fué.
Al rato llego una mujer.
-Hola soy Amanda. Mucho gusto. Soy ama de casa aquí- dijo con una cálida sonrisa en sus labios y me dió un estrechon de manos.
-Mucho gusto. Soy Ema.
-Jajajaja. Si ya lo sé.
-¿Y como lo sabe?
-Ya el patrón me ha hablado de tí.
y ¿Que le abra contado de mí? Que soy su secretaria, una pobre loca con un novio maltratador y la va ayudar por.... Quien cuál razón.
No dije nada.
Ella me llevo por toda la casa. Me mostro cada parte de ella. Y algunas que otras me contó sobre la familia de el señor.
Se llama Erik. Ja que apuesto nombre.
__________________________________
Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...