Nos despedimos. Yo subí un poco nerviosa sentía algo en mí, algo para nada bueno. Era como un frío en mi estómago, era como esas mariposa en el estómago, pero estás no eran mariposas, esto era muy distinto, era algo frío. Escalofriante.
Llegué a la puerta del apartamento, puse mi mano en la manilla de la puerta.
Un escalo frío recorrió todo mi cuerpo poniéndome la piel de gallina.Esto era malo muy malo...
Abrí la puerta. Allí estaba Matt, parado en la sala, tenía puesta una playera y unos jeans.
Él se notaba molesto, y muy molesto. Su cabello rojizo, parecía fuego. Sus ojos transmitían furia mucho miedo me recorrió completa.-Matt...
-Eres una Zorra... Tu... Yo... Te odio... Eres un ser despreciable. Eres lo peor. eres una zorra, una ramera una cualquiera eres...- no lo deje terminar su recital de insultos.
Sus palabras ardían fuertemente en mi. Eran como golpes en mi corazón, eso me dolía, cosas falsas sobre mí salían de su boca, esto no me podía estar pasando a mí. Yo nunca lo he engañado. Ni siquiera salgo de estas cuatro paredes.
Él... sus palabras... Eso me dolía más que un golpe.Zorra, ramera, eres un ser despreciable, te odio, eres lo peor.
Ya no se que pensar, todo se nubla en mi mente, apenas estoy acimilando todo.
Matt me odia, cree que lo engaño.
Esto... Esto es orrible. Me siento como lo peor en el planeta. La mujer más sucia que puede haber en el universo.
Mi pobre corazón, está apunto de estallar.Un impulso. Una bofetada salió de mi, fuerte y con odio en la cara a Matt. Desde mis adentros me aplaudía, pero también temblaba, se que el no se quedaría con esa.
¿Que acabo de hacer?
El solo se puso la mano en su mejilla.
Su cabello parecía fuego. Para mi es atemorizante.Él se puso más cerca de mí.
Yo di un paso atrás quedando pegada la puerta.
Ya no tenía escapatoria. Obvio no abriría la puerta y saldría corriendo, que vergüenza me verían todos los vecinos como hullo de mi lindo novio que me demuestra todo su amor y cariño con golpes, de cariño claro...-te crees más fuerte que yo ¿Verdad?- yo trague grueso.
-Alejate Matt...
-Que. ¿Te doy miedo?
-Cla. Claro que. Que no...
-Tu no eres más fuerte que yo. No tienes más poder que yo. Yo soy mejor que tú. Tu me engañaste.
-Yo no te engaño Matt... Tu si lo hacés. Por eso me juzgas. El ladrón juzga por su condición. Cómo tú me engañas crees que yo hago lo mismo. Y pues no, estás muy herrado amor- digo tomando confianza-Tu eres un idio-no termino la oración. Cuando un fuerte golpe se posa en mi cara.
Caí de sorpresa en el suelo. No me esperaba esto.
Me dió una patada en el estómago dejándome completamente sin poder respirar.Intenté levantarme pero no pude Matt puso su pie encima de mí evitando que yo me levantara del suelo.
Otro penetrante golpe se posó en mi pobre cuerpo indefenso.
Esta vez fue en mi pecho. Eso sí que dolió.No tenía nada que hacer.
Él me tomó del rostro me beso a obligadas, yo intentaba alejarme de él.Su beso era brusco y con rabia. Me lastimaba.
Mordió mi labio inferior, solo sentí el sabor de la sangre en mi boca.Él se aparto de mí.
-Zorra...- dijo y se fué.
Yo solo lloraba, era en momentos así en los que yo más deseaba morir de una buena vez, mi vida es un desastre, parece un total infierno.
Después de llorar sin consuelo alguno. Me levanté del piso.
Subí al baño abrí la regadera, me quite la ropa dejándola en el piso.
Deje que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo, el dolor era cada vez era más intenso.Me coloqué una bata suave que encontré.
Aplique crema en mi cara y en mi cuerpo.
Tenía heridas en todo mi cuerpo. Mi cara parecía cara de boxeadora recién peleada, pero obvio fui la que perdió.De mi mente no salían sus estúpidas palabras de insulto hacia mí. Se repetían un y otra vez, sin despegarse me ni un poquito.
Yo lloraba, sola sin consuelo alguno sobre mi cama deseando morirme en ese preciso instante.
Golpes en todo mi cuerpo pero... Los golpes de mi corazón eran más fuertes.Me sentía sin respiración. El aire dejaba mis pulmones.
Mi corazón roto. Yo sin nada que hacer.Puedo escaparme, claro que sí pero...
¿A dónde?
¿Con quién?
¿Que haría?
Estoy sola en este mundo.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...