Allí estaba ella, con moretones en todos lados, su cuerpo estaba estropeado. Ese cuerpo que yo toque, ese cuerpo que me provocaba desde la secundaria.
Sus ojos no tenían moretones, pero su cara si estaba con golpes y heridas con sangre.
—Erik...— sus ojos de Agustín y volteo su cara a otro lado como para que lo la viera.
—Ema... Perdón. Perdón Ema Perdón... Me arrepiento de averte sacado así de mi casa. Es que no yo mismo me entiendo. Perdón...
—Vete Erik. No quiero verte.
—Ema no voy a irme. No voy a dejarte. Ema. Mi vida contigo es más fácil. Todo contigo es mejor. Contigo soy más fuerte. Contigo puedo pensar y sentir. Contigo se que puedo llegar a dónde yo quiera. Pero sin ti... No sé que fuera de mí.
—Eso no parece que era lo que sentías cuando me gritaste diciendo que me fuera de tu casa.
—Lo se Ema. Oculte todo lo que sentía por tí. Parece mentira que en tan poco tiempo. Me enamore de tí. Si Ema eso fue lo que pasó. Me enamore. Ema antes me costaba decir Perdón. Pero cuando te hice daño, esa palabra salió tan fácil de mi boca, que hasta yo me sorprendi de hacerlo, pero luego comprendí que era gracias a tí.
—Erik... No sabía que eso era así. Pero...
—Se que tienes preguntas Ema. Se que tal vez ya no quieras estar conmigo porque si, porque te lastime, porque te hice sufrir, porque ya no quieres sufrir más. Pero Ema. Me gustas demasiado. Yo... Te, Amo.
—Erik...
—Te amo Ema te amo tanto que sería capaz de hacer cualquier cosa. Te amo Ema. Era lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé si más tarde vallas a lastimarme, a despreciarme y a olvidarte de mi, pero no quiero guardarme lo que siento... Te amo Ema.
Ella no dice nada solo me mira, lágrimas salen de mis ojos.
—Ema y si no dices nada ahora mismo, voy a entenderlo. Podré comprender que solo quieres que me valla y yá... Pero almenos me dejastes desaogarme.
Ella siguió callada. Eso de verdad me dolió. Me di la vuelta para irme y escuché un murmuró de su boca:
—Yo también Erik.
—¿Que?
—Que yo también te amo Erik. Desde el primer día que te Vi me enamore de tí.
—Si tú supieras desde cuándo te amo yo. Tu no siquiera me conocías.
Su cara de transformó en confucion.
—¿De que hablas Erik?
—Ema. Yo te veo desde que estabas en la secundaria. Mi mejor amigo era Matt. A él le gustaba Mandy. Pero a Mandy le gustaba yo. Ella me besó el día del baile del baile de graduación y Matt se vengo conquistandote a tí. Ti caiste en sus redes, y yo dejé de verte, hasta que llegaste siendo mi secretaria.
—Erik no sabía nada de eso. No tengo palabras.
—No debes tenerlas. Me confirmaría con una sola cosa.
—¿Con que?
Yo me acerqué a ella y me agache hasta quedar frente a ella. Muy pegado a ella.
—Lo que se te antoje si estoy tan cerca de tus labios.
Ella se acercó a mí y me besó.
Fue un beso largo y apasionado. Lleno de emociones y amor. Ella se despegó de mi y yo me quedé con los ojos cerrados esperando más.
—Ya, no hay más.
—¿En serio? Yo te confieso todo mi amor, te digo todo lo que siento. ¿Y tu me das solo un beso corto?
Ella entre cerro los ojos.
—No estoy en un estado para complacerte. Niño.
—No soy un niño. Pero a tu lado hasta un bebé.
—Erik. ¿Que va a pasar con nosotros?
—¿Que va a pasar de que?
—Erik. Matt aún está buscándome. Eso impide que estemos juntos.
—No eso no impide nada. Tu y yo vamos a vivir nuestro amor juntos. El está en búsqueda. Si lo encuentran. Tu dirás qué hacer con él ¿Si?
—Erik. Debo decirte algo. Y muy importante.
—Deme que pasa.
—Erik tu sabes que Matt... Abusó de mí ¿verdad?.
—Si lo sé y debes denunciarlo.
—Pues Erik yo... Estoy embarazada.
—¿Que?
—Perdon Erik—lagrimas salen de sus ojos. Yo levantó su cara haciendo que me mire seco sus lágrimas y le sonrió
—Ema. Voy hacerme cargo de ese bebé.
—Erik. No puedes hacer éso.
—Si puedo Ema. Y voy hacerlo. Quiero ayudarte. Voy aceptar a ese bebé cómo mío. Tendrá mi apellido y vivirá conmigo.
—Te Amo Erik.
—Y yo a ti Ema— compartimos un tierno beso.
****************
Tres meses después...POV EMA.
Matt fue capturado. Él quiso escapar. Pero en visto de que no pudo, se disparó a si mismo.
Erik y yo estamos como novios. Vivo con él. Pero no dormimos juntos. Él sigue con su trabajo y no me deja trabajar a mí.
Nos la hemos llevado muy bien. No hemos tenido relaciones desde el día que salí del hospital. Me lleva loca con eso. No puedo hacer eso. Solo somos novios.
Hoy tengo una cita con él. me dijo que haríamos a pasear un rato. El me va esperar
En una plaza y de allí iremos a pasear un rato.Toda la semana ha estado muy raro, sale temprano y llega tarde, me esquiva o no me habla en todo el día.
Me vestí. Estaba emocionada por salir con el.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
Roman d'amourEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...