Capitulo 12

1.6K 81 6
                                    

Todo olía mal. Ese olor siempre lo he detestado.

Siento mucha luz en mi rostro. Mis ojos los tenía entre cerrados por toda la iluminación en mi rostro.

-¡Ay!- me quejé al moverme.

Intenté poner mi mano en mi cabeza pero no pude, sentí algo sobre mis brazos.

Al medio mirar hacía mi cuerpo, me pude fijar que estaba toda tapada con una sábana blanca. Mis brazos tenían tubos y puyas entrando por mis venas.

¿Que diablos es esto?

¿Dónde estoy?

Pude abrir bien mis ojos y note que estaba... En el hospital.

¡¿En el hospital?!

¿Que rayos hago yo en el asqueroso y repugnante hospital?

¿Que fue lo que me pasó?

No recuerdo nada...

La puerta de la habitación se abrió lentamente.

Un doctor entro por ella. Él me miró con una tierna sonrisa en sus labios. Éso me calmaba un poco.

Su mirada era pasifica, tranquilizante a decir verdad.

-Me alegro de ya allá despertado. Señorita Ema.

-Yo. ¿Que hago aquí?- apenas pude escuchar yo misma mi murmuró de voz- ¿Que me pasó?.

-Señorita Ema. Usted a perdido mucha sangré. La trajeron aquí de emergencia. Usted estaba muy mal. Muchos golpes en su cuerpo, sangre por todos lados. Su cuerpo está muy herido.

-Ya. Ya yo quiero irme- dije e intenté levantarme pero fue en vano un quejido de dolor dejo mis labios.

El doctor corrió a mi y me acomodo en la camilla de nuevo.

-Señorita Emma, está usted muy herida, temo que no podrá moverse, almenos no hoy. Debe tomar descanso hasta recuperarse. Ha perdido mucho peso últimamente. Su cuerpo se encuentra débil. Le hace falta sangré.

-¿Quien me trajo hasta aquí?

-Su esposo señorita.

-¿Mi esposo?

-Si.

Que es esto?

¿Quien me trajo?

Yo no tengo esposo.

Y no creo que Matt después de golpearme me halla traído hasta aquí .

-bueno señorita la dejo. Debo terminar de hacerle unos estudios médicos. Si necesita algo solo debe tocar el botón del control que está a su lado- dice señalando la mesita al lado de mí.

-Ok...

Él se fué.

Yo me quedé pensando en quien vino a traerme, y de paso decir que es mi esposo.

Por Dios...

¿Que está pasando?

Después de tanto pensar y pensar me quedé dormida.

************

Abrí mis ojos y me tope de nuevo con esa luz fastidiosa que tanto me molestaba en los ojos.

Parece que escucharán cuando me despierto porque de inmediato se abre la puerta y veo a una linda enfermera. Tiene el cabello amarillo ojos azules como el cielo y una tierna sonrisa le acompaña en su angelical rostro.

-Hola Ema. Que bien que te despetastes. Eres muy dormilona-le dirijo una sonrisa- dentro de un rato viene su esposo a ver cómo sigue.

-Ah. Y no sabe ¿porque razón me trajo?

-No señorita. No tengo derecho a decir éso. Y permiso debo buscarle unas medicinas.

Ella sale y como a los 10 segundos se abre la puerta de nuevo.

Y allí veo a mi querido "esposo"

Me quedo en shock al verlo. Esto no puede ser.

¿El me trajo?

Por Díos...

¡¿JEFE?!

____________________________________

Voten y coménten❤️

Instagram: mariangelvic2021

Twitter: @mariang88231906

Facebook: Mariángel Hernández

Tik Tok: @mariangel175

Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.

😂😂😂

Muakatela 😘



La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora