A veces... A veces, podemos cometer errores, siempre cometemos errores. Nadie en el mundo es perfecto.
'Errarse es de humanos, reconocerlo es de valientes'
Eso siempre me lo había dicho mi abuela. Ella era una gran mujer.
Reconocer, eso es muy importante. Lo es tanto que dice lo mismo al derecho y al revés.
Reconocer...
Si no reconocieras tus errores, todo fuera terrible, tal vez no todos reconozcan sus errores, pero al menos del 100% lo hacen unos 54% hasta menos. Pero lo hacen o lo intentan almenos.
Yo los reconozco. Y lo que más reconozco por ahora es que Matt, fué un gran error, mi vida ya era un desastre pero con él... Todo se puso peor.
Después de su abusó y de su golpiza. Me levanté poco a poco.
Me dirigí al baño. Me bañé durante 1na hora y media.Mi cuerpo ardía, mi corazón ardía, lo que más deseaba en éste momento eran tres cosas, solo tres.
Matar a Matt.
Morirme yo.
O... Que un príncipe llegara a mí.
La última es la menos posible. No va a llegar un príncipe a mi de la nada, tan siquiera soy atractiva. Solo soy una más del montón.
Soy solo una pobre loca, a la que maltratan.
Después de darme una ducha, me coloqué un short gris y una franelilla negra.
Me puse crema y me senté sobre la cama apoyándome sobre el espaldar.
Posé mi cabeza entre mis rodillas.
Lágrimas salieron de mis ojos. Me sentía mal.Y no por mi cuerpo. Era mi corazón, mi ser dolía. Me sentía engañada, maltratada. Soy una completa estúpida.
Debería de ir a lanzarme de un puente, que sea muy muy alto. No quiero quedar viva.
Si quedo viva sería peor, ay si diría que el mundo me desprecia. Quiero ser feliz y no puedo, intento matarme y quedo viva.De pronto el timbre suena, sacándome de mis estúpidos pensamientos.
No abriré.
No sé quién sea, nunca nadie viene a visitar no conozco a nadie.
No abriré.
El timbre suena de nuevo.
No abriré.
Suena otra vez el timbre. Se queda pegado el sonido.
Van a dañarlo.
No puedo salir en estás fachas. Toda morada.
Aunque de seguro no será nadie importante. Quien me vea de seguro no sabe quién soy.
También puedo decir que soy boxeadora. Y se nota a leguas que perdí.
Suena el timbre otra vez. Parece no rendirse
Bajo las escaleras, llegó hasta la puerta, respiro ondo y abro la puerta. Para mi mayor sorpresa, quien menos me esperaba.
¿Cómo llegó aquí?
¿Cómo pudo encontrarme?
Ahora me ve así. Que orror.
Que vergüenza.
Lo miro directo a los ojos, la sorpresa se notaba muy bien en su rostro.
Supongo que en el mío también. De verdad no lo esperaba.
¿Cómo pudo llegar?
-¿Jefe?
_______________________________
Cómo que jefe chica?
Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...