Capítulo 9

1.7K 79 8
                                    

Él no se veía muy bien.

Su cabello estaba desordenado, su camisa estaba un poco desabotonada, una botella de whisky era lo único que lo acompañaba.

Yo entre un poco apenada,me hacerque a él escritorio quedando al frente de él.

Él levantó su cabeza, se quedó mirándome.

-Señor... ¿Le pasa algo?

-No. Nada que pueda importarte- responde frío.

-Señor. Si me importa es mi jefe. Debo saber, tal vez yo pueda ayudar en algo.

-¿Si? ¿Tu creés?

-Si. Señor.

-Tan linda. Tengo ahora  una secretaría que es entrometida. ¿No?

-Sabe que. Si no quiere recibir ayuda pues está bien, solo dígame qué debo hacer hoy y listo, no lo molesto más.

-No seas tan altanera niña.

-No soy altanera señor. Yo solo quería ayudar, pero si usted no quiere, pues no sé moleste en decírmelo, yo entiendo. No soy una niña.

-Si eres una niña. Una niña muy entrometida.

-aaass- me quejo en frustración.

-¿Que? ¿Te molesta? Porque si es así puedes salir por dónde mismo entraste- dice señalando la puerta molesto.

Yo no disimule mi sorpresa. Eso de verdad no me lo esperaba.

¿Estoy despedida?

Estúpida, idiota Emma—me golpeo por dentro—¿No podías tan solo callarte y ya?—pienso mientras él solo mi mira.

-Esta bien- digo y en su rostro se nota la sorpresa. De seguro no se lo esperaba.

¿Que pretendía?

¿Que le rogara?

No mi lindo, no soy de rogar a nadie. No es lo mío.

-ah... Pues si vete- eso no me gustó.

Yo salí con mi frente en alto. No iba a irme apenada, y por ese idiota, menos.

Cuando me dirigía a él ascensor me tropecé con alguien.

Acaso ¿no puedo estar un día sin tropesarme con alguien?

Al levantar mi cabeza me encuentro mi persona menos favorita.

Matt...

¿Por qué esto me sucede a mí?

¿Acaso el mundo está en mi contra?

¿Hice algo malo?

Él me miró con odio, con mucho odio, su cabello parecía fuego. Su mirada me golpeaba fuertemente.

Él pareció tropesarme a propósito.

-¿Que haces aquí?- fue la única pregunta que pude formular ante su inesperada aparición.

-Es algo que no te importa- dijo y me tomo del brazo muy fuerte.

Podía sentir la sangre cuagulandose en mi brazo por su fuerte agarrre.

Todas las miradas estaban sobre nosotros. Me sentía súper avergonzada, esto era muy vergonzoso, todos mirando como mi novio celopata, me trata, viendo cómo me demuestra todo su amor sincero. Y en público.

Que orror.

Me halo hasta salir del edificio.

Me metió en el carro a las fuerzas, con una patada.

Llegamos lo más rápido al apartamento.
Al entrar me tiró sobre el sofá de la sala.

Comenzó a romper mi camisa dejándome en bracier.
Arrancó la falda de mi cuerpo. Yo estaba temblando del frío en el apartamento. Pero más temblaba de miedo. No sabía que haría conmigo.

Él se tiró sobre mí, comenzó a besarme, era brusco, no era para nada apasionado, me mordió los labios muchas veces, tomo mis manos y las apretó a mis alrededores, eso dolía, se quitó el pantalón y me desnudo por completo al igual que él...

Me besó.

Me apretó.

Me hizo sangrar.

Me mordió hasta cansarse.

Me maltrato con sus besos, su cuerpo, con sus manos.
Esas que me encantaba sentir.

Mi ¿dignidad?

Ja. Ni siquiera sé si algún día tuve aunque sea un poco de eso. Desde un principio él no fue ideal para mí.
Esto tampoco es tan nuevo para mí.

Flashback...

-¿Donde estabas?- pregunto algo molesto.

-Aaamm... Trabajando...

-No. Eso no hacías. Tú estabas con alguien.

-Jajajaja Matt. Me diviertes.

-¿Te divierto?

-Si Matt. Es que es de locos. ¿como voy yo a engañarte?

-Pues haciéndolo.

-Matt no seas paranoico. Yo nunca te haría eso. No aguantaría no ni conmigo misma.

Matt se hacercó a mi, me empujó hasta quedar parada pegada a la pared. Se hacercó a mí y me besó bruscamente.

Fin del Flashback...

Abusó de mí...

Después de abusar de mí, se levantó del sofá.

Se puso la ropa. Yo solo alcance a ponerme mi ropa interior.

Me tomo del brazo y me levantó pegándole a él.

-Eres mía y de nadie más. Nunca podrás separarte de mí.

De mis ojos brotaron lágrimas incontrolables. Salían como de un chorro.

Él me lanzó al suelo y se fué...

____________________________________




La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora