capítulo 3

2.3K 105 15
                                    

Cuando iba caminando lo más rápido posible, paso un auto negro muy veloz pasando por encima de un charco de lodo.

Eso hizo que salpicará a dónde yo estaba.

Mi uniforme limpió se había dañado, se me haría tarde para el trabajo. Porque a mí.

Me di la vuelta bruscamente y me tropecé, con alguien dándome un golpe fuerte en la cabeza.

-¡Auch!- me quejé sobándome la frente.

-¿Estás bien?- pregunto una vos gruesa y tierna.

Yo voltee enseguida quedando frente a frente con un chico alto blanco de ojos marrón claro. Apuesto a decir verdad.

-Si. Gracias perdón...yo yo no ví.-el me sonrió, y dirigió su mirada a mi camisa manchada. Paso su dedo pulgar por mi cara quitando un poco de lodo.

-No te preocupes yo tampoco ví.

-Pero. Permiso- dije un poco nerviosa y me quite de enfrente de él.
Caminé rápido al apartamento.

Llegué al apartamento
Había un poco de reguera. Que extraño, no lo deje así.

Subí curiosa a mi habitación y Matt estaba en la cama. No le tome importancia y cambié de inmediato mi camisa.
Después de hacerlo, me di cuenta de que Matt estaba fijo mirándome.
Matt...no estaba solo en la cama...

-¿Que?-Dije atónita. Matt estaba acostado desnudo en la cama ¡Mi cama! Con una rubia de ojos verdes. Los dos se quedaron mirándome. La mujer se paró corriendo de la cama y tomo su ropa tapándose con una sábana.

-Amor puedo explicártelo-dijo nervioso-no es lo que creés.

Matt me lastimo ayer diciendo que lo engañé, y hoy lo encuentro en mi cama con una mujer.
Es obvio el cree que soy como él. "El ladrón juzga por su condición" razón tenía mi abuela, él era malo para mí.

-¿Que vas a explicarme Matt? Ahora que dirás qué buscabas unos papeles?

-amor voy a explicarte. Es que. Es que...yo. yo no quería.

-ah!! tu no querias-dije irónica- ella te obligó ¿a rebolcarte con ella?. Ja. Y yo soy Zorra- dije con una risita sarcástica, él solo bajo la cabeza.

Mi mente se nublo por un momento no supe que hacer el me engañaba, ahora sí se rompió algo en mí. Creí tener aún algún sentimiento por él pero ya me di cuenta que no.
No quise llorar, aunque sea no por ahora.
No me quise alterar más. Lo deje hablando sólo.
Salí de la habitación y del edificio.
Por suerte en el camino encontré un taxi vacío.

Logré llegar a las 8:30
Al llegar me fuí directo al elevador y llegué directamente a la oficina.
No toque la puerta.
Al abrirla, mi mayor sorpresa fué, que mi querido jefecito estaba con una mujer en sus piernas besándola. No. Y lo mejor de todo es que la mujer con la que se besaba desesperadamente, era nada más y nada menos que la rubia que estaba con Matt.

Ellos aún no notaron mi presencia, así que seguían en lo suyo.
Tocí falsamente para así hacerme notar.
Ellos voltearon de inmediato. La mujer volteó y en su cara se notó sorpresa, yo solo la miré. Ella se acomodó la camisa y se fué de inmediato, pero no sin antes lanzarme una mirada acesina y batirme su cabello en la cara.

-¿Interrumpo?-pregunte apenada.

-No te preocupes-dice intentando arreglar su corbata nuevamente.
Me estrezó el ver su afán en arreglar su corbata, así que me hacerque a él.

-Con su permiso- dije y le tomé la corbata. Se la arreglé en un abrir y cerrar de ojos.
Note que él solo me miraba con confución-¡Listo!- dije alejándome de él.

- ¿Y usted quien es?-preguntó.

-Hay perdón al no presentarme. Soy Emma Blake, su nueva secretaria señor-Dije en un estrechon de manos.

Al chocar mi mano con la de él, sentí algo muy extraño, algo que a decir verdad no sentía desde hace mucho.
El vivir en estrés con Matt me había alejado un poco de mis sentimientos.

El me miró con una sonrisa a medio lado. Yo en cambio me sonroje un poco, creo que el notó éso.

-Bueno. Tú estarás aquí junto a mi Emma- su voz era medio ronca. Al escuchar su vos pronunciar mi nombre, un escalo frío recorrió todo mi cuerpo intensamente.
¿Porque me pasa esto? Ni siquiera lo conozco debo de estar enferma o algo.

-----------------------

Voten y coménten❤️

Instagram: mariangelvic2021

Twitter: @mariang88231906

Facebook: Mariángel Hernández

Tik Tok: @mariangel175

Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.

😂😂😂

Muakatela 😘

La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora