Al dirigirme a la cafetería me senté y pedí una soda.
Sentí que a mi lado se sentó alguien.
No le tome mucha importancia y tome un sorbo de mi soda.
Después de unos segundos podía sentir una mirada sobre mí.
Voltee a todos lados y finalmente ví quien me miraba.
Era un hombre sentado a mi lado. Al verlo de inmediato supe quién era. Era él hombre con el que me tropecé en el camino de regreso al apartamento.Él me miró y me dirigió de inmediato una sonrisa tierna.
-Hola!!-dijo entre emocionado y sorprendido.
-Hola... Te conozco ¿Cierto?
- Si claro. Nos topamos sin querer.
- Si es verdad.
-Y tu ¿Trabajas aquí?
-Si. Tengo poco tiempo ¿Y tú?
-Yo igual. Soy el que crea las portadas de las revistas. Soy fotógrafo.
-ah ok. Yo soy secretaria.
Estuvimos conversando un rato. Me pude dar cuenta de que era un tipo muy agradable. Entre risas y cuentos se hizo la hora de volver al la oficina.
Me despedí de él y me fui a la oficina.Al entrar él jefe estaba hablando por teléfono. Se veía tenso y furioso. Él estaba de espaldas así que no notó mi presencia.
Entre en silencio para no interrumpir su llamada.
Me senté en mi lugar antetior y seguí con los archivos.Marco. No estoy para esas estupideces. Y tú lo sabes perfectamente. Eso es algo tonto, tengo mis propias ocupaciones, mi empresa mi familia- dijo y parece que escucho la respuesta del otro lado y dió un golpe a la pared. Era como de furia.
De pronto volteó y yo bajé la cabeza de inmediato.
Te dejo. Tengo cosas que hacer.-dijo y corto la llamada.
-Señor. Aquí están todos sus papeles- dije un poco apenada por haber escuchado su conversación.
Él me miró un poco raro. Yo me quedé mirándolo.Él se sentó en su puesto y puso su cabeza entre sus manos. Se notaba un poco frustrado.
Yo lo miré un poco preocupada. Me levanté ya que había terminado de hacer todo.
Me hacerque a él lentamente, y como pidiendo permiso.
Me quedé parada frente a él como a un metro de su escritorio.Él levantó su mirada, y me vió fijo a los ojos.
Yo lo miré también fijo a los ojos sin miedo alguno.-Señor ¿Está bien?- pregunté curiosa.
-Si...- Respondió inseguro y frío.
-Esta seguro?- Pregunté insistente.
Él me miró.
-Si te dije- respondió en un tono de fastidio.
Yo no dije nada, solo baje la cabeza apenada.
Que grosero, yo solo estoy preguntando. ¿Le fastidio?-Eso no debería preocuparte- dice extrañado.
-Yo solo me preocupo. Y yá- respondí en el mismo tono de fastidio de él.
Él entre cerro los ojos. Yo bajé la cabeza.
-Eres imponente ¿No?
-no. Solo que trato como me tratan.
-Ah ok. Entonces eso aplícalo con otro, y en otro lugar.
Yo lo mire.
-Usted pude que sea él gran jefe de toda la empresa. Pero si todos lo respetan, usted también debe hacerlo. Todos somos iguales-Dije con mucha autoridad.
Me van a botar si no me callo.
Él puso una cara de sorpresa. Pero luego la disimuló.
-Te crees muy autoritaria ¿No?. Eres confiansuda niña.
-No soy una niña-reproché molesta- Y no es que me sienta autoritaria. Si no que no me dejó de los demás.
Él se levantó de su puesto poniéndose muy frente a mí. Casi que para besarme.
-No te dejas qué?
-Yo... Yo... no me dejó que los demás me humillen. Nadie es más que nadie.
Él me miró sorprendido.
Estúpida Emma. No puedes tan solo callarte.
-Eres atrevida niña- dice y se hacerca más a mi. Yo intento alejarme pero el intento es vano porque quede pegada a la pared. Mas bien a un pilar que estaba cerca.
Desde cuándo apareciste allí? tonto pilar.
Él no hace nada solo me mira fijo a los ojos. Su mirada es desafiante e intimidante.
Ja. Pero no más que yo.
No separo mi mirada de la suya. La intensidad de su mirada aumenta más. Pero no me dejó y lo miro desafiante.
Podía sentir lo tenso que estaba. nuestras respiraciones estaban mesclandose.
Yo me puse más sería y la intensidad de su mirada bajó. Era como una competencia de miradas.
Él aparto finalmente su mirada de la mía.
Su mirada se posó en mis labios.En eso tocan la puerta. Yo volteo a mirar la puerta y él no deja de mirarme.
Después de la tercera tocada él se despega de mí y se sienta en su puesto nuevamente.
Yo respire en alivio.
____________________________________Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...