Yo solo arrugue mi cara en confucion y el me miro con una sonrisa.
-¿Perdón?-Dije
-Perdonada bonita.-Dijo sobrado.
-Disculpe ya debo irme-dije y seguí mi camino el solo me miró y entro a su auto.
Al llegar a mi apartamento, Matt ya estaba allí, me sorprendió un poco ya que suele llegar en la noche. Yo lo miré extrañada, y luego me acerque a el para darle un beso en forma de saludo, pero el no me dejó.
Al acercarme a el me halo por un brazo lastimandome, yo solo hice una mueca de dolor y el me apretó más.
-¿Que te pasa Matt? sueltame- dije intentando soltarme de su agarre- ¡me lastimas!- dije molesta.
-¿Con quién estabas?-Me dice con rabia y odio en su voz- ¡¡¿Que con quién diablos estabas pregunté?!!- grito de nuevo
-Holaa estoy bien, me fué bien en mi-No me dejó terminar.
-¡¡¡Cállate!!!-Grito- No seas estúpida.
-¿Que es lo que te pasa Matt?-Dije sorprendida.
-Tu estabas con alguien, con un hombre a mi no me engañas zorra.
-¿Pero que cosas dices Matt? Yo no estaba con nadie.
-Claro que si no intentes mentirme. Me lo dijeron.
-¡¡¡Sueltame!!!-Logre soltarme de él-¿Quien te dijo que? ¿A ver,quien fue el mentiroso?
-No voy a decirte quien, pero el que me lo dijo se lo creo.
Porque es es obvio, una persona no puede ser tan fiel, ni tan correcta como tú... Es que era de esperarse, eres una grandísima ¡¡¡Zorra!!!- se afincó a lo último.-deja de decir estupideces Matt. Y sabes El ladrón juzga por su condición. Yo no te engaño Matt.
El me miró con odio y desprecio, se acercó a mi sin decir nada. Se puso cara a cara conmigo, y de la nada salió un golpe que se posó en mi cara, que hizo que me callera al suelo.
Fue un golpe en mi cara de parte de Matt. No supe que pensar esto era sorprendente esto era nuevo para mi. Matt me había golpeado como que si yo fuera un hombre, me dió un golpe con el puño muy fuerte.Fue algo penetrante, algo inesperado, un escalofrio recorrió todo mi cuerpo.
Algo me dijo que esto empeoraría que esto aún comenzaba.-Eso le pasa a las zorras como tú- Dijo y se fué dejándome tendida en el suelo con mi dolor.
¿Matt que le pasa...porque hizo eso...quien le dijo eso?.
Era lo único que se venía a mi mente.
Fui a mi habitación y me agregue una crema para el dolor. Se me calmó un poco pero el dolor de corazón no se calmaba con nada.
Se me había hido hasta el hambre. Mi mente no paraba de dar vueltas, esto aún no lo creía, el era el amor de mi vida, la persona a la que yo más amaba, él me había roto el corazón, algo en mi se rompió. Todo lo que yo sentía por él sentía que se quebraba dentro de mí. Él era lo único que yo tenía en el mundo.
Tal vez sea algo imperdonable, pero, no voy a dejar perder mi relación de tres años por un simple error. Aún lo amo. Apesar de que sienta algo roto en mi, si puedo seguir mi amor es fuerte. Nuestro amor es fuerte.*********
Pasaron horas desde el problema con Matt. Ya eran las 9 de la noche. Me levanté para darme una ducha caliente y así relajarme un poco.
Después de bañarme me agregue de nuevo la crema. Al verme al espejo el golpe era muy feo aunque fue uno me marco la mitad de la cara, en heridas rojas, que ardían cada ves más.
*********
Me levanté a las 6 de la mañana para trabajar, me asomé y no ví rastros de Matt por ningún lugar, subí de nuevo a la habitación me di una ducha y me vestí, el golpe había amanecido peor al parecer mi rostro era más frágil de lo que pensé. Cubrí el golpe con mucho maquillaje, y bueno el dolor emocional con una falsa sonrisa.
No tuve ganas de desayunar así que me fui de una vez.Ya había llegado a la parada de taxis pero todos pasaban llenos, ya eran las 7:40 y yo entraba a las 8, no quería llegar tarde de nuevo hoy si vería al jefe y no quería dar una mala impresión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holissss!!
Que tal les pareció?
Voten y coménten❤️
Instagram: mariangelvic2021
Twitter: @mariang88231906
Facebook: Mariángel Hernández
Tik Tok: @mariangel175
Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.
😂😂😂
Muakatela 😘
ESTÁS LEYENDO
La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]
RomanceEma fué algo ingenua y estúpida al creer en las palabras y mentiras de Matt, ella fué maltratada por el hombre al que algún día amó con todo su corazón, él la dañó, la lastimó e hirió sus sentimientos. Pero por suerte llegó un hombre a su vida, uno...