Capitulo 19

1.3K 62 4
                                    

Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, corrían como catratas. No sabía que haría conmigo.

—¿A dónde me llevas?

—Es una sorpresa.

—Matt déjame ir.

—No mi linda.

A lo lejos ví una cabaña, una casita pequeña.

—Mira amor está casita la compré para los dos. La compré hace dos años, solo que nunca pude traerte porque me engañabas. Y no quería traer a una zorra a la casita. Te va a gustar. Es muy linda

En eso la cara de medio alegría de Matt se transformó en cara de odio. Su cabello se encendió más.

—¡Diablos!

Yo voltee a ver y era el auto de Erik venía atrás muy pegado a nosotros. Mi tristeza se transformó en alegría. Tenía almenos las esperanzas de que moriría y el almenos me enterraría. Tal vez lo haga por lastima a su pobre y loca secretaria.

Se hollo un ruido muy fuerte. Una bala entro por el vidrio de los asientos traseros. Yo bajé la cabeza de inmediato.

Matt conducía aún más rápido pero Erik no se despegaba de nosotros.

Otro tiro se escuchó. El auto se descontroló solo daba vueltas y salía humo.

Le di un golpe a la puerta del auto y se abrió. Yo rodé por la carretera.

POV  ERIK...

Baje corriendo del auto, ví a Ema en el suelo, tome su cabeza entre mis manos. Un nudo se formó en mi garganta. Algo en mí se rompía. No quería verla morir.

Ella abrió un poco los ojos y me miró. Su mirada era roja, había sangre por todos lados.

Había gente alrededor, no se de donde salieron. Alguien llamo a la ambulancia.

De inmediato llegó la ambulancia y se la llevaron.

Yo subí a mi auto y me fui directo al hospital .

Llegué y pregunté por ella. Me fui ala sala de espera.

Al rato llego el doctor.

—Señor Erik.

—Si. ¿Cómo está Ema?

—Ella ya está estable. Su pierna izquierda está muy mal. La mayoría de las heridas fueron en esa pierna, tenía casi diez vidrios clavados en esa pierna. Su cara... Bueno ya se la hemos estado curando con cremas y otras cosas. Pero de resto ella está bien.

—Ok Doctor. Pero ¿Cuando la dan de alta?

—Mañana por la tarde te se puede ir.

—Gracias Doctor— el se fué. Yo me senté de nuevo.

Hoy no podía ver a Ema. La vería mañana. Así que mandé a qué preparan comida y se la trajeran a Ema junto con ropa y otras cosas personales.

Después de media hora haciendo nada en el hospital me levanté y me fui a casa.

Me di una larga ducha.

De mi mente no salí la cara de Ema. No sé que me pasaba con ella. Apenas una semana y sentía algo cada vez que la veía.

Su sonrisa era muy linda, su cara de molesta era adorable. Esa voz autoritaria que pone, su mirada retadora.

Toda ella... Me gusta.

¿Porque siento ésto en el pecho?

El tan solo acordarme de su cara después del choque me duele todo el cuerpo.

No sé porque hice éso. Solo quería parar el auto dándole un tiro al caucho pero cause que Ema fuera la herida. Matt se escapó el está en búsqueda pero aún no saben dónde se esconde. Ese idiota me las va pagar.

Ema no le pertenece, yo fui el primero que se fijó en ella.

Flashback...

Ella se veía tan linda con ese vestido Negro, marcaba su figura. Era el baile de graduación, siempre me ha llamado la atención.

—Amor. ¿Bailamos?— pregunta Mandy.

Ella es linda pero no para mí gusto. Me gustan las blancas no las morenas, en realidad al que le gusta Mandy es a Matt.

—¡Matt!

Matt se hacercó a mí.

—¿Que pasa bro?

—Ven aquí— nos alejamos de Mandy quien se quedó hablando con sus amigas Marfil y Kiara.

—¿Que pasa Erik?

—¿Vez a esa chica que está sentada sola en la barra? La de negro.

—Si, si. ¿Está linda Verdad?

—Si. Siempre. Quiero que me ayudes con ella, no voy a irme de aquí sin conocerla.

—Ok. Solo dame la señal para ir  a ella.

El se fué y yo me hacerque a Mandy.

Me quedé en un rincón observando a esa bella chica. Siempre me ha parecido super bella. Siempre está sóla se ve muy estudiosa, y autoritaria, se le ve mucho carácter.

Me gusta.

—Amigo voy ayudarte con esa chica pero tú vas ayudarme con  Mandy. ¿Ok?

—jajajaja, ok amigo.

En eso Mandy se hacerca a mí y derrepente estampa un besote en mis labios, yo solo me quedé estático Matt se quedo mirando con rabia y celos. Mandy se despegó de mí y Matt me vio con desepcion.

El se fue directo a dónde estaba la chica linda que tanto me gustaba.

El sentó a su lado y me miró con odio.

No que le dijo pero rió. Él le decía cosas al oído y ella reía. Eso me hervía la sangré

¿Porque hace eso?

¿Por Mandy?

Él le extendió la mano para bailar y ella aceptó.

De un momento a otro juntaron sus labios en un largo beso.

Matt y yo nos volvimos enemigos.

Yo me quedé con Mandy, pero el se quedó con La bella chica que me enamoro.

Fin del Flashback...

________________________________

Voten y coménten❤️

Instagram: mariangelvic2021

Twitter: @mariang88231906

Facebook: Mariángel Hernández

Tik Tok: @mariangel175

Síganme aquí en Wattpad, si no lo hacen les dará diarrea con hipo.

😂😂😂

Muakatela 😘







La Espada Y La Rosa [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora