Eddie salió de su flamante camioneta y caminó por la entrada del colegio, los niños y las niñas a su alrededor corrían emocionados hacia sus padres y madres que los esperaban para verlos después de varias horas de estar ausentes por la escuela.Eddie miró a su alrededor, extrañado de no ver a Christopher todavía, siempre él venía con una gran sonrisa en su rostro a su encuentro.
Comenzó a inquietarse, caminó hasta el salón las cercano, era el laboratorio de ciencias, tocó suavemente la puerta y miró hacia el interior encontrando a una maestra.
- Disculpe, ¿ha visto a mi hijo? Es Christopher Díaz. - preguntó intentando con todas sus fuerzas calmar sus nervios.
La maestra lo miró por un instante, pensando. El rostro se le iluminó cuando recordó a Chris.
- Oh, Christopher, es uno de mis alumnos, pero alguien más se lo llevó hoy. - dijo tranquilamente, como si esas palabras no tuvieran ningún efecto en Eddie. Pero si que lo tuvieron.
- ¿Qué? ¿Como que alguien más? - su voz sonaba tan preocupada como no lo había hecho en un largo tiempo.
- Si, fue un hombre, dijo que era su abuelo.
- No puede ser.
Sus pies comenzaron a moverse casi por impulso, corriendo a través de muchos pasillos del colegio hasta dar con la puerta que decía "Dirección". Su mente estaba sacando conclusiones precipitadas, pero ¿quién no lo haría?
Entró sin tocar la puerta, con su respiración acelerada y un nudo en su garganta. La Directora levantó su vista de los papeles que estaba firmando y lo miró confundida.
- ¿Señor Díaz? - se puso de pie - ¿Está bien? ¿Que sucede?
- Christopher. ¿Quién se lo llevó? - su paciencia estaba alcanzando sus límites y el miedo por lo que pueda estar pasándole a su hijo aumentaba a cada segundo.
- Trajo una identificación, dijo que era su abuelo, que había venido de Texas y que usted lo había autorizado.
No quería creerlo, le costaba hacerlo. Lo que más amaba en este mundo ahora estaba desaparecido, siendo alejado de él y necesitandolo.
- ¡Llame al 911! ¡Ahora! - dijo mientras salió corriendo, con unas cuantas lágrimas acumulándose en sus ojos, su corazón latiendo desbocado y sus dedos, temblorosos, intentando agarrar su celular, buscando el número de Buck.
------------------------------------------------------------
Las luces rojas y azules pertenecientes a varias patrullas iluminaban el frente de la casa, la tensión y miedo eran casi palpables en el aire. Todo el mundo estaba alerta.
- Haremos un perímetro circular de 10 km desde el colegio. - habló Athena, con su voz igual de decidida que siempre - Ya tenemos gente buscando en cada cámara, semáforo y radar. Los aeropuertos están avisados, aunque no podemos estar seguros antes de saber quién es ese hombre.
- Dijeron que tenía una identificación. - ahora era Buck quién habló, estaba de pie a un lado de Eddie, rodeado del resto del equipo, hasta Albert y Taylor se habían sumado - Incluso vieron su nombre, ¿por qué aún no saben quién es?
Eddie no dijo nada, su mirada repasó el rostro de Buck, tan preocupado y consternado como el suyo, su voz sonaba rota.
- Ya corroboramos esa identificación y era falsa. - respondió Athena suspirando.
- Pero...- comenzó diciendo Hen, sin embargo, la radio en el hombro de Athena sonó.
- Central a 727-L30, responda.
- Aquí 727-L30.
- Se nos ha informado que alguien vió a un niño, concuerda con la descripción de Christopher Díaz en la entrada de "Parque de los sueños". Diríjase de inmediato a la ubicación.
Apenas segundos fueron suficientes para que cada uno y una se pusiera en marcha, motivados por la adrenalina y esperanza de encontrar a Chris lo más pronto posible y traerlo de vuelta a casa, con toda su familia. Porque no importaba que haya cinco estaciones de policía buscándolo, nadie de la 118 se iba a quedar de brazos cruzados esperando.
- Copiado, Central. 727-L30 en camino.
------------------------------------------------------------
4 horas. Era el tiempo que había pasado desde que Chris comió su almuerzo, y su estómago se lo estaba recordando con frecuentes ruidos. Quería irse a casa y contarle a su papá todo lo que sucedió en la escuela y como el hombre sentado a su lado le contó su vida.
- ¿Cuando me llevarás a casa? - preguntó Chris ansioso.
- En poco tiempo, amigo. - le respondió el hombre, que según él, se llamaba Ethan.
Primero haremos que tu padre se preocupe un poco. Y sienta al menos, algo de lo que yo sentí. - pensó.
- También quiero ver a Buck. - añadió Chris mirando sus dedos.
- ¿Quién es él?
El niño lo pensó unos segundos.
- Es parte de mi familia.
Ethan lo miró.
- ¿Es tu amigo?
- A veces siento que es como mi segundo papá. Él siempre me cuida, nos cuida a los dos.
Una triste sonrisa se expandió en la boca de Ethan, esas palabras lo hacían recordar algo.
En ese instante, la peculiar sirena de policía se hizo escuchar, cada vez más cerca. El ambiente se llenó de ansiedad. La mirada de Ethan se sumió de inmediato en miedo, al igual que todo su cuerpo. Ahora era el momento de irse, su plan se había concretado.
- Debo irme, amigo. - comenzó poniéndose de pie, colocó una mano sobre el hombro de Chris - Dile a tu padre que él debió salvar a Greg, mi hermano.
Y salió corriendo.
- ¡Policía! ¡Alto! - gritó Athena, mientras pasaba a un lado del pequeño, persiguiendo a Ethan, otros oficiales la siguieron.
Christopher miró a su alrededor, sin entender mucho la situación, él creyó que Ethan era amigo de su papá, no alguien malo.
Unas voces muy conocidas para él gritaron su nombre, con una mezcla de alivio y exaltación en su tono.
- ¡Christopher! - los brazos de Eddie no tardaron en rodearlo - Dios mío...
Miró a su hijo a los ojos, poniendo sus manos a cada lado de su rostro, percatandose de que finalmente estaba bien, junto a él.
- Estoy bien, papá. - dijo Chris sonriendo, sin saber lo mucho que toda su familia había pasado esas horas.
Buck llegó agitado a un lado de ellos, respirando agitado y sintiendo como su mundo se recomponía otra vez.
- Estás bien...- dijo en un susurro, arrodillándose y abrazando al niño. Se separó unos centímetros para mirar a Eddie, a su lado. Él no dudó en rodear a dos de las personas que más amaba con sus brazos, con su corazón al fin latiendo tranquilo, sabiendo que su familia estaba bien.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
HE VUELTO GENTE *hace una entrada dramática*
Qué tal todo?
Acá les dejo este one shot, que sin duda amé escribir y es uno de mis favoritos. Les juro que sufrí tanto como cada personaje al escribirlo.
La última parte de los tres juntos tiene mi amor eterno <3.
Espero les guste, no se olviden de votar, comentar o lo que sea y... aguante 911🌈
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Fanfiction{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈